Jump to content

Gran dilema....Audi TT o S3???


cipollini

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy dificil eleccion entre esos 2, yo me kedaria con el s3 pero el TT me tiene enamoraito. Son dos coxes totalmente diferentes en todos los aspectos, en lo unico que se parecen bajo mi punto de vista es que son los dos realmente preciosos. Eligas el que eligas aras una buena compra y una muy buena eleccion.

Saludos desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,yo he tenido siempre A3,antes de comprarme el TT,me quedo con el TT,respetando todas las opiniones por supuesto,me parece mas deportivo,exclusivo,y date cuenta que al A3 le toca ya mismo otro restilyng,o cambio de carita,aprovechando que van a meter nuevos motores,mis anteriores A3 eran todos de gasoil,por supuesto ni punto de comparacion con cualquier S3,pero a satisfaccion inigualable al TT.

post-30393-1206205033.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ke nos estamos tirando a hablar de TTS y el chaval hablaba sobre el 2.0 TFSI... No sé, espérate a que pongan el quattro en esta motorización, o sino ve de cabeza a por un S3. En el TT nunca vas a utilizar las plazas de atrás, parecen ridículas, vamos que las veo inútiles, es un coche biplaza, siendo el S3 un pepino de 265CV quattro... enfin... ¿sabes cual es mi elección?

 

suerte con la compra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ke nos estamos tirando a hablar de TTS y el chaval hablaba sobre el 2.0 TFSI... No sé, espérate a que pongan el quattro en esta motorización, o sino ve de cabeza a por un S3. En el TT nunca vas a utilizar las plazas de atrás, parecen ridículas, vamos que las veo inútiles, es un coche biplaza, siendo el S3 un pepino de 265CV quattro... enfin... ¿sabes cual es mi elección?

 

suerte con la compra :crying_anim:

 

 

si el chaval esta estudiando la compra de un tt es porque no le afecta mucho el q tenga las plazas traseras pequeñas, si no se hubiese decantado por un a5 u otro..... como he dicho en otros post, si eres una persona q no le efecta el q sea un biplaza, sin dudarlo compraba el tt, mucho mas vonito q el s3, ademas el a3 pronto recibira un restiling, y ya habra tiempo de comprar coches de mas plazas........

 

te vas a quedar con las ganas del tt???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ke nos estamos tirando a hablar de TTS y el chaval hablaba sobre el 2.0 TFSI... No sé, espérate a que pongan el quattro en esta motorización, o sino ve de cabeza a por un S3. En el TT nunca vas a utilizar las plazas de atrás, parecen ridículas, vamos que las veo inútiles, es un coche biplaza, siendo el S3 un pepino de 265CV quattro... enfin... ¿sabes cual es mi elección?

 

suerte con la compra :thumbsup:

 

 

si el chaval esta estudiando la compra de un tt es porque no le afecta mucho el q tenga las plazas traseras pequeñas, si no se hubiese decantado por un a5 u otro..... como he dicho en otros post, si eres una persona q no le efecta el q sea un biplaza, sin dudarlo compraba el tt, mucho mas vonito q el s3, ademas el a3 pronto recibira un restiling, y ya habra tiempo de comprar coches de mas plazas........

 

te vas a quedar con las ganas del tt???

 

saludos

 

+1

 

Un saludo Soni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por echarme una mano en el tema....aunque el asunto no es facil....jeje

la verdad es q las plazas traseras del TT no es un tema q me importe......

muchos de vosotros me aconsejais q elija el TT S pero el tema es q se me va de presupuesto....jejej.la elección la tengo q tomar entre el TT 2.0 TFSI y el S3 q es lo q me permite mi economía(el A5 me gusta tambien muxo pero el 1.8 TFSI me parece poco motor y el 3.2 se va de presupuesto....asi q e desechado la opcion)

digamos q el tema es q tanto el TT como el S3 son dos coches q me fascinan...uno por su estética y el otro por sus 265 cv y su traccion quattro.....

aunque con el tema del ruido del TT a altas velocidades en la ventanilla me da un poco de miedo..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por echarme una mano en el tema....aunque el asunto no es facil....jeje

la verdad es q las plazas traseras del TT no es un tema q me importe......

muchos de vosotros me aconsejais q elija el TT S pero el tema es q se me va de presupuesto....jejej.la elección la tengo q tomar entre el TT 2.0 TFSI y el S3 q es lo q me permite mi economía(el A5 me gusta tambien muxo pero el 1.8 TFSI me parece poco motor y el 3.2 se va de presupuesto....asi q e desechado la opcion)

digamos q el tema es q tanto el TT como el S3 son dos coches q me fascinan...uno por su estética y el otro por sus 265 cv y su traccion quattro.....

aunque con el tema del ruido del TT a altas velocidades en la ventanilla me da un poco de miedo..............

 

el tt no te defraudara.........te lo digo por experiencia jejeje, respecto al ruido mira el post q hay en este foro(las ultimas respuestas)

 

ya nos contaras., saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.