Jump to content

Descarga de la bateria


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

Bueno, pues os comento. Hace un par de meses, cuando fui a coger el A6 de mi padre, vi que no tenia bateria, era la primera vez que nos pasaba, y como el coche ya tenia casi 7 años y nunca la habiamos cambiado en lugar de cargarla y tal pusimos una nueva. La cosa es que a los pocos dias paso de nuevo lo mismo y asi hasta 2 veces mas, por lo que de momento hemos puesto un cortacorriente en un borne de la bateria que desconectamos cada vez que dejamos el coche en el garaje. Decir que el coche se mueve como mucho una vez a la semana. Alguien me puede decir a que se debe?? A alguien le ha pasado?? Supongo que en cuanto que podamos lo llevaremos al taller oficial, pero de momento si me podeis aclarar que es lo que le pasa lo agradeceria...

 

Un Saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

A mi me pasaba lo mismo y era porque la bateria era muy pequeña,

 

mi coche es de segunda mano y traia una de 70 amperios, asi que cuando se me descargó la primera vez la cambie por otra de 70, pero se me descargaba cada 2 por 3.

 

luego me enteré que la bateria de serie es de 100 amp, asi que la cambié por una de 100 y solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma de probarlo como ya te han dicho es con un polimetro. Vas a la cajade fusibles y con el coche parado y cerrado (espera unos 5 minutos a que se pare la comunicacion total del coche) y vas por un lado a masa (cualquier tornillo del chasis te valdrá y vas tocando uno a uno los fusibles. Des que t marque consumo sigue la instalación y daras con el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

POSIBLEMENTE TENGAS LA CORREA DEL ARTERNADOR FLOJA, TAMBIEN EL ARTERNADOR TENGA LAS ESCOBILLAS FLOJAS Y NO TE CARGA LA BATERIA,EL QUE SEA DE 70 ANPERES NO TIENE QUE VER NADA CON LA DESCALGA

YO PIENSO QUE DEBES DE IR A UN TALLAR Y QUE TE COMPRUEBEN EL ALTERNADOR

DE TODAS FORMAS SI LA BATERIA ES 100 AMPERES MUCHO MEJOR UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado

viendo los síntomas que presenta tu tocomocho, tal como te han dicho los demás audiamigos, puede ser tanto un problema de voltage de la batería, un problema de sobre consumo o un problema del alternador. Yo me inclino por este último, puede que el alternador no te este entregando la carga necesaria para la batería, por lo que esta te queda sin carga en poco tiempo.

Trata de probar con un tester si el alternador está entregando carga, de ser así, debe marcar 14,5 volts en el tester. Lo otro cuando hagas la prueba comienza a encender radio, luces, aire, etc....y si notas que la carga que te entrega el alternador disminuye, ahí esta el problema.

 

Ojo que esto son solo pruebas para ir descartando cual es la falla, de todos modos igual debes llevar tu coche a un mecánico eléctrico.

 

 

Saludos y suerte.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABEIS COMPROBADO EL ALTERNADOR?¿

lo comento por que el aternador se encarga de repartir la electricidad del coche y de recargar la bateria

pero tambien podrian ser las bobinas........

 

se comprueba con un medidor electrico..tipo casero..en los polos de la bateria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.