Jump to content

Parrot a la vista!


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Vereis estoi pensando en poner un manos libres en el 8l,me gustan estos 2 modelos:

-1º Parrot 3000 evolution

post-26593-1205681025.jpg

 

-2ª Parrot mk6100

post-26593-1205681102.jpg

 

Se mas o menos las diferencias que hay y precios,pero queria saber si algun forero tiene alguno y me da opinion.

No se si una vez pegados o enganchados en el coche se pueden quitar como la caratula del equipo de musica,o en cuanto a sonidocomo se escucha) si hay mucha compatibilidad con los telefonos,yo tengo samsung.Lo unico que tengo seguro es donde iria,jeje

 

1 Me pondre a ver cual elijo,de todas maneras queria aprovechar por si alguien sabe instalarlos y me podria hacerme el favor de ayudarme a colocarlo el dia 5 en la kdd.Gracias y espero vustras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He montado el Parrot CK3000 Evo en tres coches diferentes y, el mío, venía con el 3100. Pues bien, a día de hpy me sigo quedando con el 3000.

 

La diferencia es que el 3100 me ha dado infinidad de problemas, su reconocimiento de voz no es tan bueno como el de su hermano chico; más o menos lo mismo con la calidad de sonido (para los que te escuchan). Fíjate que llevo un tiempo pensando sustituirlo y mandarlo donde picó el pollo :thumbsup:

 

Si quieres una sugerencia de colocación del 3000, te pongo una foto de dónde lo tenía yo en mi Ex A3

 

foto117qs.jpg

 

Justo al lado del freno de mano. Y, vuelvo a decir lo mismo, hasta hoy no h probado situación más cómoda. Tan sólo tenía que mover la mano derecha hasta el freno de mano y no tenía ni que buscarlo con la mirada. Lo manejaba intuitivamente. El resto de posiciones que he probado han sido detrás del volante en el lado derecho, o a la altura del mando de luces. Con respecto a lo de la pantalla está muy bien que te diga quien te llama pero, que nadie me lo niegue, al final se traduce en un tiempo que dejas de mirar la carretera.

 

En fin, que dejo de enrollarme. Voto por el CK3000 Evo y, es más, si quieres colocrlo tú mismo, Aqui tienes un brico

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo te puedo decir que vendo los parrot y por cada 500 del CK3100 salen 50 del CK3000. Y problemas, de momento, alguno que otro falla, como todo pero vamos, que en proporcion a lo vendido, nada que temer.

El cK6100 le estamos empezando a comercializar aora y poco va salindo, no esque nos pidan muchos pero poco a poco....

Bueno, para lo que kieras, tu pregunta que algo se del tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad creo que es mas util el 3000,ademas paso de estar mirando la pantalla enana de quien llama,por eso de las distracciones xd.el 6100 es muy chulo pero mas de lo mismo,y para poner musica creo que mejor que el radio-cd-mp3 nada no?me gusta la tecnologia pero de momento creo que me quedare con el 3000,por cierto...por cuanto estan de precio?,,aqui en zaragoza lo venden por 60 en algunos sitios.Pero mas me interesaba el tema de la instalacion,aunque creo que tengo bastante claro como es el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el 3200 LS que finalmente tuve que destimar por no ser compatible con el Grundig de la época, lo que ahora mismo seguramente fallaba era la actualización del Parrot puesto que la del tfno la hicieron.

 

¡Menuda falta de profesionalidad en la materia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad creo que es mas util el 3000,ademas paso de estar mirando la pantalla enana de quien llama,por eso de las distracciones xd.el 6100 es muy chulo pero mas de lo mismo,y para poner musica creo que mejor que el radio-cd-mp3 nada no?me gusta la tecnologia pero de momento creo que me quedare con el 3000,por cierto...por cuanto estan de precio?,,aqui en zaragoza lo venden por 60 en algunos sitios.Pero mas me interesaba el tema de la instalacion,aunque creo que tengo bastante claro como es el brico.

 

 

¿¿¿60 euros??? :bsh1: :bsh1: ¿Donde? Yo estaba pensando en comprarme uno y hacerme yo la instalación. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cadena de tiendas de electrodomesticos que se llama Urende. Lo que no se es qué ciudades está instaurada. Allí los he visto en 69 Euros

 

SALUDOS

 

Gracias chirrito. Pero en Zaragoza no hay Urende :ranting2:

 

Cuentanos tu secreto Donjoe!!! :crying_anim: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!!yo tengo montado el parrot mk6100,demomento ningun problema y es una pasada...ami me mola muchisimo,la instalacion la hice yo,no es muy dificil...aunque sobra algun cable..

La situacion donde yo lo tngo es la pantalla(que si se puede quitar como una caratula)en el lado derecho del salpicadero,al lado del volante.y el mando del parrot en el hueco de el freno de mano,(este es inalambrico)

aver si le saco alguna foto para que lo veais..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.