Jump to content

Problema Asientos cuero A5


Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses publique las fotos de mi flamante A5. Escogi la tapiceria de color Negro, ya que me digeron que era la que mejor se mantenia y menos manchas se apreciarian. Pues solo con 6.500 km y 2 meses se ha agrietado y la cosa parece que va ir a mas. Tengo bastante cuidado con ello y no peso mas de 70 kilos. Como puede ser que pase esto? Aqui dejo las fotos para que juzgueis. Que me aconsejais?Sera un defecto de fabrica? O la mala calidad de Audi? Porque el BMW de mi padre con dos años y mas uso esta mucho mejor que la mia con apenas dos meses.

Gracias y saludos¡¡

 

imagen007fa8.jpg

imagen007fa8.47659a66f7.jpg

 

imagen008pv6.jpg

 

imagen012oa2.jpg

 

 

imagen016wx0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sin duda mala calidad, la piel si es buena no tiene porque aparecerle estas grietas. y mucho menos a ese tiempo. es mas una piel buena cuanto mas vieja mas bonita se pone. y otra cosa en invierno no es fria ni se suda con ella en verano, todo esto con la palabra buena.

 

 

saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Yo tengo aproximadamente los mismos Km y mi coche es de Octubre del 2007, no tengo nada de eso y no me parece para nada normal (toco madera que no pase), reclama en el concesionario...

 

 

A este paso no me lo quiero imaginar con 100.000Km...

 

 

Por casualidad, no lo abras llevado algun sitio de lavado? si es asi pueden haberte lavado la tapicera con productos demasiado abrasivos... si no es asi... no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al mío (cuero milano negro como el tuyo) con 3 meses y unos 10.000 Km. se le peló un poco el lateral del asiento del conductor, supongo que de rozar al entrar y salir dado que los laterales del asiento deportivo son bastante pronunciados y suelo ir con vaqueros que parece que es lo más 'abrasivo' aunque desde luego nada que ver con esas grietas que muestras en la foto.

 

De todas maneras como no me parecía normal en un coche con tan poco uso, lo llevé al concesionario, protesté por ello y me cambiaron todo el tapizado del respaldo sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2:

 

Había visto algún post en otros foros del problema de algunas personas con el cuero al arrugarse demasiado o el acolchado deformarse más de lo normal.

 

Pero viendo las fotos parece como si estaría el cuero sin hidratación como reseco.

 

Ya le das algún producto para hidratarlo o nutrirlo como el típico de AutoGlym para el cuero, o el darle un poco de Nivea de vez en cuando.

 

Normal no es ya que yo tengo cuero completo, tiene 6 meses y vale que sólo 4200 Kms.

 

Pero está como el primer día con tan sólo en mi asiento un pequeño abombamiento en el acolchado que no ha ido a más desde el segundo mes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que beves hacer es ir al conce ya que el coche estara en garantia y que te lo cambien. Yo amis sillones les doy cada 2 meses un buen tratamiento para cuero que lo protege de los rayos solares y los hidrata.

 

Los limpio con DURAGLOOS SHAPUU

 

Hidratos con Crema duragloss aplicado con un sepillo Swisvax y retiro restos con toallas de microfibras

 

PD:Por cierto no t preocupes que esas arrugas tienen solucion sin nesesidar de cambiar los sillones pero estando en garantia , Reclama para que te los cambien

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.