Jump to content

Me despido


pepe

Publicaciones recomendadas

Muy buenas pues como dice en el titulo me despido,hace unos días me entregaron el tiguan y mi cuñado se cogio mi A4 avant.

En referencia al A4 nunca me dio ningun problema(solo en elevalunas de vez en cuando) y me ha dado mucha pena venderlo, ha sido sin duda el mejor coche q he tenido,por lo menos queda en casa y lo veo de vez en cuando.

Del tiguan q voy a decir estoy encantado con el coche, el habitaculo es mucho mas amplio q mi A4,me cabe la silla del nño y el cuco,el diseño gana mucho en vivo y el motor aunque le llevo muy suabe no tiene la patada de mi anterior 130cv pero es mucho mas elastico y progresivo,el maletero no nosa engañemos normal tirando a pequeño pero quitando la rueda de repuesto y poniendo un kid reparapinchazos quedan 470 litros.

En fin seguire cotilleando de vez en cuando este pedazo de foro.

luego pondre unas fotos del bicho muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui..... nadie puede decir adios............ :laugh: :laugh:

 

 

 

 

 

Pues aunque cambies de coche, sabes que sigues siendo bienvenido............... (ademas, tu nuevo coche es como de la familia :laugh::roll1: ).

 

 

 

Por cierto.... como dice el "abuelo"..... fotos del A4 que se despide y del recien llegado...............

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena pepe a ti y a tu cuñado. si no te mandé 100 correos no te mandé ninguno pero siempre tenias la bandeja llena asi que no llegué a saber nada del coche hasta hoy mismo. pues nada a disfrutarlo y yo a seguir buscando

Yo sí que tuve la miel en los labios, te acuerdas, Pepe? :notworthy:

 

De hecho llegamos a "casi quedar" un fin de semana para ver el coche, justo cuando tu cuñado :drooling::p decidió que se lo quedaba.

 

Fue el único coche de 2ª mano que me planteé seriamente comprar, antes de decidirme por uno nuevo. Me encanta esa carrocería, el motor, el color... pero no pudo ser.

 

Saludos Pepe, espero leerte por aquí, aunque sea muy de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena pepe a ti y a tu cuñado. si no te mandé 100 correos no te mandé ninguno pero siempre tenias la bandeja llena asi que no llegué a saber nada del coche hasta hoy mismo. pues nada a disfrutarlo y yo a seguir buscando

Yo sí que tuve la miel en los labios, te acuerdas, Pepe? :ranting2:

 

De hecho llegamos a "casi quedar" un fin de semana para ver el coche, justo cuando tu cuñado :drooling: <_< decidió que se lo quedaba.

 

Fue el único coche de 2ª mano que me planteé seriamente comprar, antes de decidirme por uno nuevo. Me encanta esa carrocería, el motor, el color... pero no pudo ser.

 

Saludos Pepe, espero leerte por aquí, aunque sea muy de vez en cuando

 

Yo tb estuve tentado x ese coche.

 

 

Ahora a disfrutar el Tiguan Pepe!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos os pongo unas fotos del q se fue(mi cuñado esta flipando con lo q tira el 130cv y lo poco q consume,dice q a partir de ahora siempre audi) y tambien os pongo unas del nuevo.

lo dicho muchas gracias y perdonar a los q os tenia pendientes de la venta del coche y no os informe mejor pero es q me ha nacido el segundo peque hace 20 dias y no se ni donde estoy.

post-1877-1206026372.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.