Jump to content

Fallos de coche nuevo


Publicaciones recomendadas

hola amigos, los que ya teneis el nuevo A4 podiais decirnos cuales son los fallos que esta teniendo el coche, como por ejemplo de electronica, luces, o cualquier otra cosa que os surga y que explicacion os han dado en Audi.

 

Yo hare mi pedido despues de semana santa y quiero saber si sería mejor esperar un tiempo o comprar ya.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido problemas con el portón del maletero, pues se devería elevar solo al accionar el botón, pero lo tenía que ayudar yo con la mano, y lo mismo me pasaba al carrarlo, me rebotabavarias veces y cerraba a la tercera o a la cuarta.

Lo dije en el conce, y me solucionaron el problema cambiándome los muelles de la amortiguación del portón, en media mañana, y lo han dejado fenomenal, aparte de que no se nota nada que hayan desmontado ninguna pieza.

Por lo visto es un problema que le ha pasado a alguno más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los muelles del maletero les esta pasando a muchos.......mismamente los 2 A4 del conce donde compre el mio les falla, pero es una averia que no preocupa para nada.

 

Si a estos cacharros les empieza a fallar la electronica, etc. apaga y vamonos....es para meterles el A4 por donde ya sabeis....

 

Si Audi quiere superar al BMW serie 3 y al Mercedes clace C no se puede permitir fallos gordos por lo que tengo FE en que nuestros A4´s funcionaran de maravilla!!!!!!!!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el lunes voy hacer mi pedido, solo tengo la duda entre diesel y gasolina.

 

 

Menuda duda, nada complicada vamos.......

 

Sobre que cilindrada o dinero estas pensando???

 

1.8 Fsi 120cv, 2.0 Td1 143cv, etc????

 

Yo he cogido el Tdi 143, tiene un muy buen rendimiento, a mi entender muy superior al 1.8 gasolina. Es un poco más caro pero consume bastante menos. Es más, es el que menos consume de los A4.

 

Referente a potencia, estamos hablando de un par de 320nm, el 1.8 ni de lejos...... es más, el 1.8 no se pero el Tdi 143 desarrolla 150cv y unos 370nm en banco de pruebas. (no recuerdo cifras exactas).

 

Gracias al common-rail de última generación el sonido del motor a mejorado mucho mucho pero mucho!!!!. Inyectores piezoeléctricos a 1600bares.....vamos, una maravilla.

 

Yo vengo de tener un gasolina y evidentemente van de maravilla pero......este A4 Tdi....que decirte.....para mi es perfecto!!!!!

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el lunes voy hacer mi pedido, solo tengo la duda entre diesel y gasolina.

 

 

Menuda duda, nada complicada vamos.......

 

Sobre que cilindrada o dinero estas pensando???

 

1.8 Fsi 120cv, 2.0 Td1 143cv, etc????

 

Yo he cogido el Tdi 143, tiene un muy buen rendimiento, a mi entender muy superior al 1.8 gasolina. Es un poco más caro pero consume bastante menos. Es más, es el que menos consume de los A4.

 

Referente a potencia, estamos hablando de un par de 320nm, el 1.8 ni de lejos...... es más, el 1.8 no se pero el Tdi 143 desarrolla 150cv y unos 370nm en banco de pruebas. (no recuerdo cifras exactas).

 

Gracias al common-rail de última generación el sonido del motor a mejorado mucho mucho pero mucho!!!!. Inyectores piezoeléctricos a 1600bares.....vamos, una maravilla.

 

Yo vengo de tener un gasolina y evidentemente van de maravilla pero......este A4 Tdi....que decirte.....para mi es perfecto!!!!!

 

Saludos!

 

Diferencia de precio con los presupuestos que me han dado 2.300 €, en la actualidad mi coche es diesel y tiene mucho tiron, mi miedo es que el gasolina no tenga el empuje de los actuales TDI, TDCI, etc.

 

2.300 € es mucho dinero, con eso tengo para el seguro a todo riesgo y sobra.

 

He leido la revista autobild y el analista dice que se queda con el 120cv pero no hace ningun tipo de analisis respecto a como va en los adelantamientos, cuestas arriba, cosas así, solo dice que se quedaria el 120 cv y para los amantes del diesel el 143, pues vaya.

 

Gracias, me quedan 5 dias para decidirme por uno de los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien depende del uso que le vayas a dar y de los kiloimetros que le hagas al año, si no le haces mas de 20.000 kilometros vete al gasofa y si le haces mas de 20.000 vete al diesel

 

Te lo digo porque yo le hago cerca de los 30.000 y tengo el tdi, si no me hubiera cogido el gasolina

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo calculas bien, 2300 euros en una operacion de 30000 euros es muy poco dienro. A mi entender claro.

 

Una cosa importante a tener en cuenta es el peso del coche. Una bestia de 4,70 metros y 1.410kg de peso con solo 120cv me parece un poco limitado.

 

El empuje del Tdi 2.0 143 es evidentemente muy superios al 1.8 Fsi 120, 320 de par por 250. Aunque si es verdad que el 1.8 es mas progresivo.

 

Ten en cuenta tambien que el mantenimiento final del gasolina es algo más barato que el diesel.

 

En fin, espero haberte ayudado en algo.

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraría el 1.8 T de 160cv o esperaría al 2.0 T de 200 o 220cv, no se cuantos tendrá.

Ya he tenido 3 TDI's, y vale, gastan poco y corren y tienen más par y tal, ¿y que?, donde esté un gasolina...

 

Actualmente tengo un A4 V6 TDI 180cv con 370NM de par oficial, llevo 5 años con él y perfecto, pero, A MI, ya no me sale rentable tener un diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es el 2.0 tdi multitronic, y va de lujo, ni un solo porblema, aunque lo tengo desde el dia 8, ya le e echo los primeros 1000 kilometros

 

 

josaudi una pregunta:

Cuando te dieron el coche te comentaron si tenias que realizar "x" kilometros de rodaje, no pasar de tantas revoluciones, etc????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo tengo el coche desde hace ya unas 3 semanas.

fallas electronicos y todo eso demomento ninguno pero me vino don dos arañazos en la luna delantera bastante importantes.en la correceria otro que me lo repararon gratis debido a que lo debieron hacer ellos quitandole los plasticos.

salu2

pues si te vino con la luna rallada puedes pedirles que te la cambien tambien pues ellos la cobran bien cuando les llega, ellos revisan el coche con lupa o sea que al minimo defecto ya estan haciendo parte para cobrar, asi que si son ralladas que se ven seguro que las cobraron y bien, yo les obligaria a cambiarla, se podeis imaginar que lo miran hasta el trasluz para ver si hay abolladuras minimas o sobre saltos de una posible correccion en la pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Pues yo llevo una semana con el y hoy probando lo del maletero me falla. Aunque me lo dieron la semana pasada salió de fábrica a finales de febrero antes de que se detectase el fallo seguramente y comunicado a fábrica. Y eso que antes de recogerlo como lo sabía le hice al comercial probar unas cuantas veces.

 

Bueno, espero que este tema del foro no tenga muchas respuestas y solo eso sea este muelle.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.