Jump to content

KEDADA EN GERONA DIA 22 / 03 / 2008 (10:00 HORAS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!juer,que mala pata tengo....el sabado curro,aunque cuando plegue a la una y media me he de marchar para s'agaro, a pasar unos dias ahi.......Lo mismo a la vuelta veo una caravana de carracos de vuelta a bcn!! :laugh:

 

Bueno,espero que hagais unas fotillos y luego las pongais por aqui!

 

 

 

 

Uno que se queda con las ganas de ir.......... :p:flwrs::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** qué lástima.

Y nosotros casi seguro que no podremos ir.

 

En teoría hoy sabremos si podríamos ir o no.

 

PD: Wastegate, ne aparecerá tu hermano?

 

 

Hola Gordon-Maider veo que habeis tenido un problema de medicos,haber sí teneis suerte y podeis venir ,nos haria mucha ilusión veros por catalunya, suerte y ánimo. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup: CARCHAREADON :clap1: :clap1:

 

muchas gracias :lol2:

 

pd:

 

pon la video camara a cargar la bateria y si puedes la traes que yo no tengo de video

 

muchas gracias a tu hermano y a ti :clap1: :clap1:

 

pd:2

 

soys los mejores , venga ese ala catalan que se note que somos la o**** :clap1:

 

Gracias Rafa iremos con la cámara de video :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup: CARCHAREADON :clap1: :clap1:

 

muchas gracias :lol2:

 

pd:

 

pon la video camara a cargar la bateria y si puedes la traes que yo no tengo de video

 

muchas gracias a tu hermano y a ti :clap1: :clap1:

 

pd:2

 

soys los mejores , venga ese ala catalan que se note que somos la o**** :clap1:

 

Gracias Rafa iremos con la cámara de video :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( ROCCO ) no te rajes echa le huevos ;)

 

en barcelona tienes parking y casa , si quieres pasar un día con nosotros y descansar en mi casa

 

no hay ningún problema

 

ferni ayuda me a convencer a rocco

 

 

 

un saludo a este foro :thumbsup:

 

 

 

 

(rafa)

MUCHISSIMAS GRACIAS Rafa,se agradece la hospitalidad,pero aunque cometiese la locura de ir,no podria quedarme alli ya que el domingo y lunes tengo planes con la novia desde hacia ya tiempo.... :flwrs:

 

serian 4 horas trankis d viaje de ida + otras 4 d vuelta....jeje en un mismo dia,con un coche viejo q se me cae a cascos :flwrs: y en teoria no vais a hacer mas q kedar para charlar :)

 

jejeje,sois una peña cojonuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, la que vais a liar, lástima que no esté por Girona, aunque tengo que subir pronto a montar mi navegador (2º lector jodido en menos de 4 meses :thumbsup: :cry1: ), lo tengo en el Albert de la Crta. de Barcelona,....

 

Pasadlo "PIPA" y con cuidado!!!

hombre david mira que e pasado veces por pals y e comido por alli pero no e tenido narices de ver tu rs2

haber si te acercas un rato

un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes :

 

me falta el numero de telefono de ( PSYCHO )

 

haber si lo podemos avisar para que se venga a la kedada

 

javispa no coje su movil :crying_anim:

 

 

un saludo a todos chicos ;)

Siento la desconexión chicos.

Cuando Turbo S2 intentaba llamarme estaba durmiendo la mona en la caravana... resulta que me metí en la cama a las 7 después de salir de juerga por Pamplona y dejé el teléfono en silencio.

Ayer por la noche llegué a Girona. He estado de viaje cuatro días con unos colegas por Zaragoza, Euskadi, Logroño y Pamplona. Siento no haber comentado nada a foreros de esa zona (dígase, Rocco y M_Gordon, de entre los que más conozco) pero es que iba con cinco colegas más, ajenos al foro, y como el plan era de hacer mucha ruta por carretera y poca parada, hubiera desmontado el plan del viaje. Para la próxima que haga por ahí espero poder planearlo con más tiempo y avisar.

Tema de la quedada... si todo va bién me pasaré, pero con el Golf, que el Audi sigue con su reposo del guerrero a falta que termine el curso en junio y me pueda poner con él (por de pronto embrague reforzado, manguitos, turbo nuevo y colector, homologación de frenos y llantas e itv).

He avisado a Napalm a ver si puede pasarse aunque sea un ratito con su 100 S4 V8 Avant :crying_anim:.

S2 a todos!!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.