Jump to content

Asientos deportivo


Publicaciones recomendadas


Pues dile a tu comercial que se enganche, yo los he pedido deportivos y sin los traseros abatibles, solo te obligan a que los asientos delanteros sean eléctricos, pero OJO por los asientos delanteros eléctricos te cobran menos ya que los deportivos traen la regulación lumbar eléctrica de serie. Si los pides tienen que cobrarte 578,13 por los asientos deportivos y 667,97 por la regulación eléctrica.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dile a tu comercial que se enganche, yo los he pedido deportivos y sin los traseros abatibles, solo te obligan a que los asientos delanteros sean eléctricos, pero OJO por los asientos delanteros eléctricos te cobran menos ya que los deportivos traen la regulación lumbar eléctrica de serie. Si los pides tienen que cobrarte 578,13 por los asientos deportivos y 667,97 por la regulación eléctrica.

Saludos,

 

Un apunte para los dos, ni es obligatorio poner los asientos traseros abatibles ni es obligatorio poner los asientos electricos, además no es que con los asientos deportivos sea mas barato poner los asientos electricos, sinó que el reglaje lumbar ya lo has pagado en el asiento deportivo, y te descuentan la diferencia.

Pero vamos que no teneis obligación ninguna, yo de hecho he pedido el mio con asientos deportivos y reglaje manual, y los asientos abatibles se los puse por que quise pero no tenía tampoco la obligación de ponerselos, a parte he visto ya bastantes audi a4 b8 con tapiceria de piel y reglaje manual por lo tanto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dile a tu comercial que se enganche, yo los he pedido deportivos y sin los traseros abatibles, solo te obligan a que los asientos delanteros sean eléctricos, pero OJO por los asientos delanteros eléctricos te cobran menos ya que los deportivos traen la regulación lumbar eléctrica de serie. Si los pides tienen que cobrarte 578,13 por los asientos deportivos y 667,97 por la regulación eléctrica.

Saludos,

 

Un apunte para los dos, ni es obligatorio poner los asientos traseros abatibles ni es obligatorio poner los asientos electricos, además no es que con los asientos deportivos sea mas barato poner los asientos electricos, sinó que el reglaje lumbar ya lo has pagado en el asiento deportivo, y te descuentan la diferencia.

Pero vamos que no teneis obligación ninguna, yo de hecho he pedido el mio con asientos deportivos y reglaje manual, y los asientos abatibles se los puse por que quise pero no tenía tampoco la obligación de ponerselos, a parte he visto ya bastantes audi a4 b8 con tapiceria de piel y reglaje manual por lo tanto.....

 

Este apunte que he hecho es tanto para asientos en piel como el tela, por si no me he explicado muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso1

 

Como puedes ver por el catálogo oficial, el aviso de la opción especifica, "solamente disponible con asientos delanteros con regulación eléctrica" y no dije que salgan mas baratos, si lees bien verás lo que indico, que cuestan menos porque ya traen la regulación lumbar eléctrica de serie y lógicamente la descuentan, hay que aclararlo porque aunque te parezca mentira a algún forero tanto esta como otras opciones que no correspondían se las han intentado "colar".

 

Si dispones de una información distinta a la oficial de Audi Class que adjunto, coincidente con lo que mi comercial me vendió, por favor cuelgala para evitar que otros tengan que verse obligado a coger los asientos eléctricos con la opción de deportivos.

 

Saludos,

post-28292-1205785361.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta hablado desde hace más de 3 meses. El catálogo es incorrecto. Si buscarás bien por el foro lo verías. Busca un tema llamado "carta a Audi". Ni asientos eléctricos ni abatibles ni nada de nada. Y cambia de comercial que o bien es un chorizo o lo que es peor, no tiene ni put* idea de lo que vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice egacio fué un error, otra cosa es que se haya querido aprovechar el comercial.... :laugh::laugh:

Como te he dicho antes, aparte de que yo he pedido el mio con asientos deportivos y piel, y sin reglaje electrico, también te comento que ya he visto unos cuantos así, con asientos deportivos y reglaje manual, de todas formas si ya los pedistes, y te habias hecho a la idea de pagarlos, pues la verdad es que estan muy bien, lo único que si te aconsejo que hagas es que vayas al comercial y le digas que sabes que no es obligatorio que has estado viendo otros audis que no lo traian con asientos deportivos y hacerle presión para que te haga alguna rebajita mas, saludos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo el viernes pasado recogí mi coche con asientos deportivos que incluyen regulación lumbar y no es necesario coger asientos eléctricos.

 

Hubo en un concesionario que me indicaron que era necesario ( porque en el A5 así es) pero una vez que lo consultan se dan cuenta que estan equivocados.

 

Los asientos son una autentica pasada, si los combinas además con un volante deportivo parece que están en un autentico coupe.

 

chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alfonso1, hablaré con el comercial, ya te contaré si saco algo...? pero la verdad no me importa que venga con los eléctricos, los he probado y son bastante cómodos.

Lo importante es que todos estos temas se vayan comentando en el foro, es el mejor comercial y mas fiable que tenemos, así evitamos caer en equívocos, sean con buena o mala intención. :wub::notworthy::unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.