Jump to content

Duda espejos RS4


dcarabias

Publicaciones recomendadas

Ya he colocado los espejos del RS4 en el A4 avant. Funcionan y son calefactados. Peroooo.... con el del copi no hay manera de ajustarlo para ver la zona que hay que ver. COn el mando de regulación del espejo a tope hacia adentro se queda enfocando muy afuera del coche. No se si se me entiende, como que hace tope el espejo.

Bueno, si me entendeis y sabeis por qué puede ser... muy agradecido.

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi me paso lo mismo, los compraste por ebay? Los mios creo q el tema es q debian ser de un RS4 ingles, con lo cual las opticas de los espejos son distintas, fijate si el espejo de copi lleva la separacion para el angulo muerto¡¡ Yo compre solo el espejo del copi para coche con volante a la izquierda, es raro por aun aSI tampoco acabas de ponerlo bien lo tengo enfocado todo a la izquierda, pero ya veo mejor por la derecha¡¡¡ :notworthy:

 

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino, no había caído. Los pillé en ebay, y claro, son ingleses :laugh: El del copi no tiene la división para el ángulo muerto, el del conductor sí. Aparte, detrás del cristal del espejo viene otro conector que no se para qué será???

Ya puse el RNS-E... plug&play. Pero el FIS no da información de navegación.

LE tengo que hacer fotillos para presentarlo también, los espejos le dan un aire bastante más agresivo... pequeños detalles.

GRacias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, oyes por favor, a ver si puedes darme más info del vendedor de los espejos, que estoy bastante interesado, y del proceso de montaje.

 

Un saludo!

 

Hola Isma, ahora mismo no hay ningun juego de espejos del RS4 a la venta en ebay, estare al tanto y si veo alguno te lo digo¡¡ B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.