Jump to content

SE OS HA QUEDADO LA LLAVE DENTRO DEL COCHE CERRADO?


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, he recibido a mi correo electronico un email muy pero que muy interesante, lo he probado y me ha funcionado!

 

El mail dice esto :

 

¿Dejaste las llaves dentro de tu coche y estás lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo? Pues bien, la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura al teléfono. Tú tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cms de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto…

¡Bingo, los seguros saltan!

Esto también sirve para el Maletero.

¡¡¡ Haz la prueba !!!

 

Pues bien, me he bajado al garage (vivo en un 10º piso), he llamado a mi madre al movil, y no ha funcionado :cfsd1:

 

He pensado, voy a llamar al telefono fijo, y vuala, el coche se ha abierto!! :thumbsup:

 

Tan solo con acercar el movil a la cerradura, y que la otra persona, desde el telefono fijo le de a abrir el coche se abre.

 

No he probado el boton del maletero, pero el de abrir si funciona, eso si, el de cerrar no funciona.

 

Lo he puesto en el foro de A3 porque es en el a3 sportback donde lo he probado. Pero me parece de grandisima utilidad por si estas muy lejos de casa y te ocurre esto y claro dispones de una copia de llave adicional.

 

Saludos :cfsd1:

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos, he recibido a mi correo electronico un email muy pero que muy interesante, lo he probado y me ha funcionado!

 

El mail dice esto :

 

¿Dejaste las llaves dentro de tu coche y estás lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo? Pues bien, la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura al teléfono. Tú tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cms de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto…

¡Bingo, los seguros saltan!

Esto también sirve para el Maletero.

¡¡¡ Haz la prueba !!!

 

Pues bien, me he bajado al garage (vivo en un 10º piso), he llamado a mi madre al movil, y no ha funcionado :(

 

He pensado, voy a llamar al telefono fijo, y vuala, el coche se ha abierto!! :cfsd1:

 

Tan solo con acercar el movil a la cerradura, y que la otra persona, desde el telefono fijo le de a abrir el coche se abre.

 

No he probado el boton del maletero, pero el de abrir si funciona, eso si, el de cerrar no funciona.

 

Lo he puesto en el foro de A3 porque es en el a3 sportback donde lo he probado. Pero me parece de grandisima utilidad por si estas muy lejos de casa y te ocurre esto y claro dispones de una copia de llave adicional.

 

Saludos :flwrs:

 

Diosssss es increible!!! funcionaaaaaaa :thumbsup::cfsd1::cfsd1::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que añadir, es que si, haceis la prueba y haceis como yo...., es decir bajais sin llave, el coche no se cierra automaticamente en 45 segundos, teneis que volver a casa a por la llave para volver a bajar y cerrar el coche :cfsd1:

 

 

:thumbsup: impresionante!!!

 

yo lo pondria en el foro general porque seguramente el sistema funciona en otros modelos... :cfsd1:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero dile a tu madre que te lo cierre por el tlf :ranting2: asi ya no bajas.

 

Y si se me han kedado las llaves dentro pork tenia la cerradura de mi peurta mal y se cerraba cuando le salia de las narices xDDD

 

Pero de movil a movil no va? o como es que al principio no te funcionaba?

 

El problema esta en que el boton cerrar no funciona

 

De movil a movil no me ha funcionado, el motivo no lo se...

 

De movil a fijo si, supongo que alguna explicacion logica debe haber...

 

Que lo muevan al general o donde lo vea mas gente ya que es de gran utilidad.

 

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.