Jump to content

indicador de revisiones


conserje

Publicaciones recomendadas

hola a todos,el caso es que no puedo borrar el indicador de revisiones del display de mi coche,he seguido las instrucciones del manual en las que dice que hay que dar el contacto con el boton 1 apretado y luego apretar el boton 2,pero como el manual no es de mi coche sino del reestiling(no se muy bien como se escribe),a mi no me funciona ,el mio es un avant 1.8t del año 2000,¿alguien puede decirme algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver que recuerde, no se como vendra en el manual pero te aseguro que yo lo he quitado.

 

lo primero mi coche no tiene FIS y el reloj es analogico.

 

pasos que seguir, a la primera no me salio bien pero enseguida veras como van los tiros y como lo quitas enseguida.

 

1º tiras hacia ti de la manecilla del reloj (coche parado) 3segundos o mas

2ºarrancas con la manecilla aun en tu mano. (empezara a parpadear donde pone OIL o service o eso es que no me acuerdo)

3º sueltas la manecilla del reloj y pulsas el cuentakilometros parcial, el OIL se convertira en tres rayitas ---

4º tiras de la manecilla del reloj otra vez y le vuelves a dar al cuenta kilometros parcial para que vuelvan a salir las rayitas ---

5ºapagas el coche

 

a la que arranques ya no te pondrá nada hasta la siguiente revision.

 

creo que era ASI, de todas maneras si usas el buscador hay un post en el que decian como hacerlo, yo lo descubir en ese post.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que recuerde, no se como vendra en el manual pero te aseguro que yo lo he quitado.

 

lo primero mi coche no tiene FIS y el reloj es analogico.

 

pasos que seguir, a la primera no me salio bien pero enseguida veras como van los tiros y como lo quitas enseguida.

 

1º tiras hacia ti de la manecilla del reloj (coche parado) 3segundos o mas

2ºarrancas con la manecilla aun en tu mano. (empezara a parpadear donde pone OIL o service o eso es que no me acuerdo)

3º sueltas la manecilla del reloj y pulsas el cuentakilometros parcial, el OIL se convertira en tres rayitas ---

4º tiras de la manecilla del reloj otra vez y le vuelves a dar al cuenta kilometros parcial para que vuelvan a salir las rayitas ---

5ºapagas el coche

 

a la que arranques ya no te pondrá nada hasta la siguiente revision.

 

creo que era ASI, de todas maneras si usas el buscador hay un post en el que decian como hacerlo, yo lo descubir en ese post.

 

Un saludo!!

 

Y luego dices que solo sabes de altavoces vaaaa dinos todo lo que sepas <_<

 

Saludos dha! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no es restyling,el coche está matriculado en el 2000 pero es igual que los del 98 y 99,en cuanto a lo del Vagcom no se que es,a ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema,un saludo.

 

El vagcom, es la herramienta qe usan en Audi para saber lo que tiene el coche y sablarte 60€ minimo :thumbsup:

 

Es un cable que lo conectas a un ordenador, y con el programa Vagcom sabes "todo" del coche, errores, variar cosas etc...

 

Si te fijas, en el cenicero de atras, tienes una piña, donde se conecta el cable <_<

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No van los enlaces!!

 

Pues, yo he cogido hara 2 semanas el VAG COM a uno chino creo, me dijo que en un mes lo tengo en casita.

 

13€ con el cd y cable no lo veo nada mal de precio :thumbsup:

 

Luego te busco el usuario, no he sido el unico forero que lo ha comprado a ese ebayer <_<

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.