Jump to content

uno nuevo en el foro


illice

Publicaciones recomendadas

hola compis,os llevo siguiendo mucho tiempo y por fin me he decidido a registrarme,deciros q hace cosa de 3 años tenia un audi tt 180cv el cual por motivos familiares tuve q cambiar por un bmw 320d(no me entraban los niños en el tt)ahora he vendido el 320 y estoy haber si me hago con un audi a4 2.5 tdi avant quattro del 2003 mas o menos,quiero q venga plagado de extras osea xenon,naviplus,automatico,cuero,etc....,me podriais decir sobre q precio suelen estar para ir haciendome una idea????

 

un saludo a todos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compis,os llevo siguiendo mucho tiempo y por fin me he decidido a registrarme,deciros q hace cosa de 3 años tenia un audi tt 180cv el cual por motivos familiares tuve q cambiar por un bmw 320d(no me entraban los niños en el tt)ahora he vendido el 320 y estoy haber si me hago con un audi a4 2.5 tdi avant quattro del 2003 mas o menos,quiero q venga plagado de extras osea xenon,naviplus,automatico,cuero,etc....,me podriais decir sobre q precio suelen estar para ir haciendome una idea????

 

un saludo a todos.......

 

 

bienvenido al foro, o al menos a tu presentación :notworthy:

 

respecto al modelo que dices, depende del estado y km. pero si tienes suerte lo puedes encontrar por poco dinero.

 

En compraventa el forero Doctorcito tiene el suyo pero es del 2001.

 

Un buen precio? Pues entre 16.000 -20.000 euros. Depende mucho km y el cambo de correa hecho a los 120.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.