Jump to content

Cambio filtro del Polen


Publicaciones recomendadas

Compañeros, saludos a todos.

 

A-Necesito me guien, tengo la necesidad de cambiar el filtro del polen o filtro de a/c, el concesionario me da un costo de 65 euros, tipo de cambio por aqui, para mano de obra y el filtro nuevo.

Sera buen precio ? o de repente yo puedo hacerlo, sera, que no tiene gran ciencia el recambio, es de sacarlo y listo o hay algo adicional a este proceso tan sencillo, que deba llevarlo al concesionario, que se yo !! , sacar la cajita donde va montado o limpiar algo o bien desconectar algunos cables......., compañeros, espero sus comentarios.

 

B- Me indica el concesionario que mi A6, se le acerca el cambio del fluido de transmision, que son 11/4 de aceite, que la recomendacion es cada 40000 km, esto es asi ???

 

Saludos y espero los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JOSEMA, pues hombre muchas gracias, lo que me preocupaba era , que tal vez debia quitar algo en especial.

pero ya me doy cuenta que lo puedo hacer yo mismo.

Nuevamente gracias por su apoyo.

 

ASI como el filtro, hay mas cosas que son muy faciles sin necesidad de pasar por caja, como son por ejemplo,las pastillas de freno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK.

Dejame preguntar algun Brico, como camb iar el aceite de transmision automatica,.??

JOSEMA, cada vez descubro que este club es genial y que todos sus comentarios son efectivamente una opcion solidaria, que atencion, pocas veces se refleja por estas latitudes, incluyendo a los gringitos . jejejejejej!!!

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vaya por delante mis saludos,me supongo que te refieres al cambio del aceite de la caja de cambios automática,si es ASI "ojo"eso lo tiene que hacer alguien con experiencia en el tema,leete este hilo de dichoso cambio del ATF.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138866

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco Road, no he dicho nada hombre, un experto.

 

Aprovecho, tienes algo similar o igual ??al cambio de aceite del motor.

 

Paco road, es posible que usted o algun compañero tenga las medidas de alineamiento o tramado del A6 ,2000,V6,TRIPTONIC,Gasolina, traccion delantera.

 

Espero tus comentarios, PURA VIDA Compañeros, genial participar en este forum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.