Jump to content

Futuros Motores A5


Publicaciones recomendadas

He encontrado esto en AudiWorld, parece un documento oficial de futuros motores en los próximos meses.

 

A destacar el motor 2.0 TFSI 211 CV's manual tracción delantera o con Quattro.

 

Como la opción del 2.0 TDI 170 CV's manual con Quattro.

 

Luego incorporán el 2.7 TDI 190 CV's manual como 1.8 TFSI Multitronic además del 3.0 TDI y S5 Tiptronic.

 

Un saludo.

 

 

 

geneve2008mc6.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el 2.0 tfsi stronic tendria que salir por dios :_(

 

Aparentemente no hay signos de el s-tronic para motores montados longitudinalmente, yo ya comienzo a perder las esperanzas, por lo menos en el mediano plazo. Igualmente es bueno que por fin haya aparecido el 2.0 tfsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me conformo con que de momento no cambien la estética del modelo, porque con los plazos de espera que tienes que aguantar para que te lo den....sería una faena. Aunque en alemania ya rulan encuestas y estudios de posibles mejoras, sobre todo referentes a la deportividad de la parte trasera. Pero si todavía están sacando motorizaciones esperemos que aguante la cosa por lo menos un par de añitos... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me conformo con que de momento no cambien la estética del modelo, porque con los plazos de espera que tienes que aguantar para que te lo den....sería una faena. Aunque en alemania ya rulan encuestas y estudios de posibles mejoras, sobre todo referentes a la deportividad de la parte trasera. Pero si todavía están sacando motorizaciones esperemos que aguante la cosa por lo menos un par de añitos... <_<

cierto, en 09 sale el quatro autoblocante que sera aun mas dinamico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2.0 tfsi stronic tendria que salir por dios :_(

 

Aparentemente no hay signos de el s-tronic para motores montados longitudinalmente, yo ya comienzo a perder las esperanzas, por lo menos en el mediano plazo. Igualmente es bueno que por fin haya aparecido el 2.0 tfsi

quizas con la presentacion del q5, creo ue lo presentan en el salon de pekin.... el caso es que quedan pocas semanas se presenta el s-tronic de 7v para motores longitudinales con un aguante de un 520nm iran entrando poco a poco tanto en el A4 como A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.