Jump to content

Presentacion y llave mando


adelgado

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ante todo me presento, soy de Barcelona y tengo un A4 del 97 1.8 con tan solo 60.000 km, es decir, con muuuucho tiempo de vida jejejeje.

 

La cuestión es la siguiente. He estado leyendo mucho por el foro pero no me acaba de quedar claro del todo. El coche tiene cierre centralizado pero llevo la tipica llave con el boton que unicamente hace que se encienda una luz. Quiero comprar una llave mando y de esta manera pues usar el cierre con el mando. Pero de la llave que tengo yo tengo que sacar algo y meterla en la del mando? o unicamente tengo que poner el espadin llevando a un buen cerrajero que me haga una copia de la llave y ya esta???

 

Intento subir un archivo con la llave que tengo.

 

Un saludo y muchas gracias!

post-30203-1205700243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que Tu coche no tiene la unidad (centralita) de mando a distancia, por lo que no te valdrá de nada el que te compres un mando, ya que no habrá centralita que reciba esa señal.

Puedes instalar una alarma con ese tipo de mandos, por lo que te solucionará el problema, entre otras opciones.

De la llave que tienes ahora, tienes que copiar el transponder e instalarlo en los mandos nuevos, para que el coche se ponga en marcha, si no, no habrá manera de encenderlo, bueno, se enciende y en el momento se para.

Esto es lo que Yo mas o menos se del tema.

Bienvenido al foro adelgado :ph34r:;):laugh:

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Tu coche no tiene la unidad (centralita) de mando a distancia, por lo que no te valdrá de nada el que te compres un mando, ya que no habrá centralita que reciba esa señal.

Puedes instalar una alarma con ese tipo de mandos, por lo que te solucionará el problema, entre otras opciones.

De la llave que tienes ahora, tienes que copiar el transponder e instalarlo en los mandos nuevos, para que el coche se ponga en marcha, si no, no habrá manera de encenderlo, bueno, se enciende y en el momento se para.

Esto es lo que Yo mas o menos se del tema.

Bienvenido al foro adelgado :unsure::cfsd1::p

Un saludo desde Galicia.

 

 

Muchas gracias por la respuesta,

 

las llaves mando que he estado mirando son las que viene con una caja pequeña que creo que es el receptor de la señal, y empalmando un par de cables recibe señal sino me equivoco y se encienden los intermitentes y todo eso. El transponder que es???? eso donde lo tengo de la llave?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Tu coche no tiene la unidad (centralita) de mando a distancia, por lo que no te valdrá de nada el que te compres un mando, ya que no habrá centralita que reciba esa señal.

Puedes instalar una alarma con ese tipo de mandos, por lo que te solucionará el problema, entre otras opciones.

De la llave que tienes ahora, tienes que copiar el transponder e instalarlo en los mandos nuevos, para que el coche se ponga en marcha, si no, no habrá manera de encenderlo, bueno, se enciende y en el momento se para.

Esto es lo que Yo mas o menos se del tema.

Bienvenido al foro adelgado :unsure::cfsd1::p

Un saludo desde Galicia.

 

 

Muchas gracias por la respuesta,

 

las llaves mando que he estado mirando son las que viene con una caja pequeña que creo que es el receptor de la señal, y empalmando un par de cables recibe señal sino me equivoco y se encienden los intermitentes y todo eso. El transponder que es???? eso donde lo tengo de la llave?

 

Un saludo!!

 

 

Lo tienes dentro de la cajita de la llave y lo mas aproximado al espadín; pero no te preocupes, cuando le lleves para hacer el nuevo espadín, llevas la llave que tienes ahora y, ellos lo meten en una maquinita (lector) para leerle el código y ponértelo en los mandos nuevos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Tu coche no tiene la unidad (centralita) de mando a distancia, por lo que no te valdrá de nada el que te compres un mando, ya que no habrá centralita que reciba esa señal.

Puedes instalar una alarma con ese tipo de mandos, por lo que te solucionará el problema, entre otras opciones.

De la llave que tienes ahora, tienes que copiar el transponder e instalarlo en los mandos nuevos, para que el coche se ponga en marcha, si no, no habrá manera de encenderlo, bueno, se enciende y en el momento se para.

Esto es lo que Yo mas o menos se del tema.

Bienvenido al foro adelgado :unsure::cfsd1::p

Un saludo desde Galicia.

 

 

Muchas gracias por la respuesta,

 

las llaves mando que he estado mirando son las que viene con una caja pequeña que creo que es el receptor de la señal, y empalmando un par de cables recibe señal sino me equivoco y se encienden los intermitentes y todo eso. El transponder que es???? eso donde lo tengo de la llave?

 

Un saludo!!

 

 

Lo tienes dentro de la cajita de la llave y lo mas aproximado al espadín; pero no te preocupes, cuando le lleves para hacer el nuevo espadín, llevas la llave que tienes ahora y, ellos lo meten en una maquinita (lector) para leerle el código y ponértelo en los mandos nuevos.

Un saludo.

 

Muchas gracias!!

 

Normalmente estas copias donde las suelen hacer? alguna casa conocida o algo? yo soy de barcelona y seguro que algun sitio hay pero yo de esto.... jejeje. Y de nuevo gracias!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Tu coche no tiene la unidad (centralita) de mando a distancia, por lo que no te valdrá de nada el que te compres un mando, ya que no habrá centralita que reciba esa señal.

Puedes instalar una alarma con ese tipo de mandos, por lo que te solucionará el problema, entre otras opciones.

De la llave que tienes ahora, tienes que copiar el transponder e instalarlo en los mandos nuevos, para que el coche se ponga en marcha, si no, no habrá manera de encenderlo, bueno, se enciende y en el momento se para.

Esto es lo que Yo mas o menos se del tema.

Bienvenido al foro adelgado :clap1: :clap1: :clap1:

Un saludo desde Galicia.

 

 

Muchas gracias por la respuesta,

 

las llaves mando que he estado mirando son las que viene con una caja pequeña que creo que es el receptor de la señal, y empalmando un par de cables recibe señal sino me equivoco y se encienden los intermitentes y todo eso. El transponder que es???? eso donde lo tengo de la llave?

 

Un saludo!!

 

 

Lo tienes dentro de la cajita de la llave y lo mas aproximado al espadín; pero no te preocupes, cuando le lleves para hacer el nuevo espadín, llevas la llave que tienes ahora y, ellos lo meten en una maquinita (lector) para leerle el código y ponértelo en los mandos nuevos.

Un saludo.

 

Muchas gracias!!

 

Normalmente estas copias donde las suelen hacer? alguna casa conocida o algo? yo soy de barcelona y seguro que algun sitio hay pero yo de esto.... jejeje. Y de nuevo gracias!

 

Un saludo,

 

En cualquier sitio que hagan copias de llaves (de este tipo). Yo concretamente la hice en uno de estos sitios y, ellos mismos le pusieron el transponder y lo codificaron por el que tenía en la otra llave.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

HOLA BUENAS. ME PRESENTO SOY HOMER (novato), ME HE COMPRADO UN A4 B5 DEL 99, VA DE CINE PERO, NO FUNCIONAN LOS MANDOS, EL HUECO DE LOS ESPADINES ESTAN ROTOS PERO CONSEGUI PEGAR UNO CON NURAL, EL MANDO NO VA PERO EL COCHE ARRANCA Y FUNCIONA BIEN (suben y bajan las ventanillas con la llave taller y se cierran y abren todas las puertas, maletero etc...) CON EL ESPADIN PEGADO. HE PROBADO UN MONTON DE FORMAS QUE HAY EN LOS FOROS PERO YA ME HE BUELTO LOCO. CONCRETANDO: ¿HAY QUE METERLE EL VAG-COM?. O LO QUE ES LO MISMO HAY QUE IR AL TALLER. GRACIAS!!! ¿ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL RECEPTOR? (en el piloto trasero derecho no esta)

post-33525-1213380273.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy detras de un mando de estos en una puja de ebay pero siempre me lo levantan en los ultimos 10 segundos. No sereis uno de vosotros eh???? jejejjejeje. El mando viene con la centralita q va en el maletero y lleva el espadin incluido. El caso es q yo no pienso usar los espadines simplemente quiero poner la llave original q tengo (lleva una minicapsulita dentro q supongo sera el transponder) cogida al mando y ya esta. Mi pregunta es podre abrir el coche con el mando y luego arrancarlo sin problemas con la llave original??? Por curiosidad, tengo otra llave original pero no lleva capsulita dentro, esta llave no serviria para arrancar el coche entonces??

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de comprar unos mandos en http://www.rclick.co.uk/ bueno lo pille por ebay a esta tienda.

 

cuarenta y algo euros, muy rapidos vienen 2 mandos, la unidad para que funcione el mando 2 logos de la marca del coche que quieras para ponerlos en la llave (un pelin feos los de audi pero bueno) y el espadin.

 

vamos que la cosa es instalarte el modulo (parecia muy complicado ahora que me mandaron las especificaciones para mi coche esta mas claro)

 

llevarlo a una tienda de llaves, hacer el troquelado de la llave y cambiar el transponder de la llave antigua a la nueva (ya que en los MISTERMINT de madrid solo tienen transponder para algun tipo suelto de llaves y no es el caso de la tuya porque es como la mia)

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tambien me he comprado un A4 B5 hace poco y como tiene pocos km y ando poco con el queria makearlo un poco porque debe tirar unos añitos. El caso es que compre unos mandos con su centralita por ebay a una empresa que se llama provauto y no consigo instalarlos con las minimas indicaciones que me mandaron. Como he visto que ha dha le mandaron unas de otra marca le agradeceria muchisimo si las pudiera colgar o mandar, no sé, o si algún máquina que he visto por ahí pudiera darme alguna esplicacion, muchas gracias por adelantado.Aqui el esquema que viene con los mandos.

post-33685-1213799986.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe tio pues a ver que te diga, yo aun no lo tngo istalado este finde si tengo tiempo me pondre con ello pero te aseguro que tus indicaciones son mejores que las mias...

 

una ez que desmontes la puerta del piloto te quedara mas claro, ya que esto va enchufado a la cerradura del piloto.

 

al parecer segun me dijo rf20vt en la kedada hay diferentes tipos de cerradura, unas con 3 cables y otras con 2.

 

en el esquema que tienes segun sea tu cerradura pues conectas los que te dicen y tendras varios negativos que iran a masa o al negativo de la bateria y otros positivos para el positivo de la bateria

el resto como por ejemplo los marrones van a los intermitentes (prueba a enchufarlos en el cable del boton de los warning)

 

un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Adelgado !!

 

Yo lo unico que te puedo decir, es que te acerques al Conce y preguntes por las alarmas marca PASER para Audi/Volksvagen y te orienten sobre el precio, ya que con estas alarmas, además de conseguir el cierre centralizado tambien conseguiras una alarma que te sube los las lunas del vehiculo y claro está te mantiene el coche protegido. :laugh:

 

Supongo que estas alarmas, despues de los años que tienen nuestros vehiculos tambien las montaran en otros centros y no te pegaran el palo del Conce.

 

Tu modelo es igual que el mio y seguro que lleva instalado el módulo Confort ..., que es lo necesario para instalarla.

 

Es solo una sugerencia.

 

Saludos, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Adelgado !!

 

Yo lo unico que te puedo decir, es que te acerques al Conce y preguntes por las alarmas marca PASER para Audi/Volksvagen y te orienten sobre el precio, ya que con estas alarmas, además de conseguir el cierre centralizado tambien conseguiras una alarma que te sube los las lunas del vehiculo y claro está te mantiene el coche protegido. <_<

 

Supongo que estas alarmas, despues de los años que tienen nuestros vehiculos tambien las montaran en otros centros y no te pegaran el palo del Conce.

 

Tu modelo es igual que el mio y seguro que lleva instalado el módulo Confort ..., que es lo necesario para instalarla.

 

Es solo una sugerencia.

 

Saludos, :thumbsup:

 

a mi en el conce me dijeron que si no tenia modulo de apertura mediante mando que eyos no me podian instalar el que venia de serie, no pregunte por la alarma pero vamos que diciendome eso...

Las ventanas ya se suben solas aunque no tengas mando, me enteré en la quedada (gracias joaquin) solo hay que mantener la llave girada segun cerramos el coche y al segundo las ventanillas empezaran a subir (hay que mantener la llave girada porque a la que paras dejan de subir) y al abrir si dejas la llave girada abriendo pues las ventanillas bajan.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado el mismo módulo que Dha. Ya he labrado el espadín y puesto en el mando el trasponder (en la kdd visteis que ya tenía mando), pero todavía no he podido instalar el módulo. Al parecer, y por lo que he visto en los esquemas, hay que conectar el módulo al pulmón de cierre.

 

Primero tengo que solucionar los problemillas que me da el cierre, pero cuando instale el módulo, ya pondré aqui cómo va.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.