Jump to content

Instalar kit de xenón en Allroad y pregunta sobre ruido de rodadura&#3


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Mi primo (el del zumosol jeje), se ha comprado un Allroad V6 TDi 180cv como mi A4 avant, el coche está muy bonito, está muy cuidado e impecable de todo en general.

 

La pregunta que os quería hacer es:

 

¿Alguien de vosotros ha instalado un Kit de xenón en el Allroad?, ya que él el suyo lleva halógenas, pero lo bueno es que ya lleva lavafaros y autonivelador automático de faros (no tiene la ruedecilla de dentro del coche para regular la altura de los faros manualmente, vamos, que lo tiene como si llevara xenón pero sin xenón), y los faros son los de lupa, como todos los Allroad.

 

Sería tan facil como instalar el kit de xenón, que te lo homologuen en la ITV todo y ya está? Porque ya lleva todo lo que hace falta para que un coche lleve faros de xenón legalmente.

 

Muchas gracias!

 

Y otra cosa: el coche hace un ruido de rodadura en el eje trasero, y hemos pensado que podrían ser los neumáticos que los traseros son diferentes que los delanteros.

 

Delante lleva Pirelli P6000 y detrás unos que pone 4X4, creo que Michelin. Yo creo que será culpa de los traseros que son más de tacos y hacen ese ruido, no creo que sean cojinetes.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también tengo el problema de ruido de rodadura y es debido a unas ruedas tipo taco Good Year Wrangler que estoy deseando cambiar. Lo del xenón me parece correcto ya que lleva todos los accesorios. Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

 

Mi primo (el del zumosol jeje), se ha comprado un Allroad V6 TDi 180cv como mi A4 avant, el coche está muy bonito, está muy cuidado e impecable de todo en general.

 

La pregunta que os quería hacer es:

 

¿Alguien de vosotros ha instalado un Kit de xenón en el Allroad?, ya que él el suyo lleva halógenas, pero lo bueno es que ya lleva lavafaros y autonivelador automático de faros (no tiene la ruedecilla de dentro del coche para regular la altura de los faros manualmente, vamos, que lo tiene como si llevara xenón pero sin xenón), y los faros son los de lupa, como todos los Allroad.

 

Sería tan facil como instalar el kit de xenón, que te lo homologuen en la ITV todo y ya está? Porque ya lleva todo lo que hace falta para que un coche lleve faros de xenón legalmente.

 

Muchas gracias!

 

Y otra cosa: el coche hace un ruido de rodadura en el eje trasero, y hemos pensado que podrían ser los neumáticos que los traseros son diferentes que los delanteros.

 

Delante lleva Pirelli P6000 y detrás unos que pone 4X4, creo que Michelin. Yo creo que será culpa de los traseros que son más de tacos y hacen ese ruido, no creo que sean cojinetes.

 

Muchas gracias!

Yo en el mio tambien llevaba lavafaros y regulador automatico de luces y le instale el kit h1 de Well-done y de momento de maravilla es mas por la parte de bajo de los faros va el hueco excto para los balastros.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

 

Mi primo (el del zumosol jeje), se ha comprado un Allroad V6 TDi 180cv como mi A4 avant, el coche está muy bonito, está muy cuidado e impecable de todo en general.

 

La pregunta que os quería hacer es:

 

¿Alguien de vosotros ha instalado un Kit de xenón en el Allroad?, ya que él el suyo lleva halógenas, pero lo bueno es que ya lleva lavafaros y autonivelador automático de faros (no tiene la ruedecilla de dentro del coche para regular la altura de los faros manualmente, vamos, que lo tiene como si llevara xenón pero sin xenón), y los faros son los de lupa, como todos los Allroad.

 

Sería tan facil como instalar el kit de xenón, que te lo homologuen en la ITV todo y ya está? Porque ya lleva todo lo que hace falta para que un coche lleve faros de xenón legalmente.

 

Muchas gracias!

 

Y otra cosa: el coche hace un ruido de rodadura en el eje trasero, y hemos pensado que podrían ser los neumáticos que los traseros son diferentes que los delanteros.

 

Delante lleva Pirelli P6000 y detrás unos que pone 4X4, creo que Michelin. Yo creo que será culpa de los traseros que son más de tacos y hacen ese ruido, no creo que sean cojinetes.

 

Muchas gracias!

Yo en el mio tambien llevaba lavafaros y regulador automatico de luces y le instale el kit h1 de Well-done y de momento de maravilla es mas por la parte de bajo de los faros va el hueco excto para los balastros.Un saludo

 

 

yo tengo montado el kit de xenon y de marabilla, en cuanto al ruido cambia las ruedas y pon unos allroad, que es de lo mejor que va en esos coches de hecho el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo unas Wrangler Allroad y no me parece que hagan especialmente ruido, aunque tengo que decir que tampoco he probado otras. No se.

Las mías me tienen desesperado. Ayer les cambié el sentido de giro por consejo de un "Gurú" que dice que es la solución. De momento sigue igual. Quizás un poco menos. Ya veremos.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.