Jump to content

¿CENTRALITA ABS MUERTA?


joseantonio

Publicaciones recomendadas

Pues eso,chicos,he estado leyendo por el foro y creo que tendre que cambiarla.El caso es que si mañana cojo el coche por la mañana frio,la averia tarda en salir en el cuadro de mandos unos diez minutos aprox.o unos cuantos kms,no se,el mecanico dice que hay que cambiarla pero digo yo que si estuviese muerta me saldria la averia nada mas dar contacto,no?porfa,algun maestro del foro,una ayudita,porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Qué sintomas tienes?¿Qué luces se te encienden? ¿Has comprobado los sensores de las ruedas?

 

De todas formas, aunque sea la centralita, no hay que cambiarla entera. Si eres un poco manitas la puedes arreglar tu mismo. Lee ESTO

 

Si eres menos manitas con la electrónica, existen kits de reparación de la parte eléctrica que es la que se jode. Mira esto

FRENoS_A6_C5.pdf

 

Aquí vienen todas las referecias de kits de reparación dependiendo de tu número de bastidor.

 

A ver si te sirve de ayuda. Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué sintomas tienes?¿Qué luces se te encienden? ¿Has comprobado los sensores de las ruedas?

 

De todas formas, aunque sea la centralita, no hay que cambiarla entera. Si eres un poco manitas la puedes arreglar tu mismo. Lee ESTO

 

Si eres menos manitas con la electrónica, existen kits de reparación de la parte eléctrica que es la que se jode. Mira esto

FRENoS_A6_C5.pdf

 

Aquí vienen todas las referecias de kits de reparación dependiendo de tu número de bastidor.

 

A ver si te sirve de ayuda. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué sintomas tienes?¿Qué luces se te encienden? ¿Has comprobado los sensores de las ruedas?

 

De todas formas, aunque sea la centralita, no hay que cambiarla entera. Si eres un poco manitas la puedes arreglar tu mismo. Lee ESTO

 

Si eres menos manitas con la electrónica, existen kits de reparación de la parte eléctrica que es la que se jode. Mira esto

FRENoS_A6_C5.pdf

 

Aquí vienen todas las referecias de kits de reparación dependiendo de tu número de bastidor.

 

A ver si te sirve de ayuda. Saludos ;)

Pues se enciende la luz de abs amarilla y la roja central en el cuadro,los sensores me dice el mecanico que estan bien.Me parece un brico buenisimo,te agradezco mucho pero no se donde puedo encontrar esos kits de reparacion,el caso es que me algo me dijo el mecanico al respecto pero no le di mucha importancia,si sabes porfavor dime donde se pueden comprar puesto que no parece muy dificil cambiarlo.Te estoy muy agradecido yerar,espero tu post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pues en la hoja en PDF que te adjunto vienen las referencias de los kits para los concesionarios oficiales. Es la posición 1A del esquema. Ya dependiendo del bastidor de tu coche, es uno u otro.

 

En el concesionario oficial lo vas a encontrar seguro. Yo te recomiendo que te lleves los papeles de tu coche para buscar la referencia exacta y las hojas que te adjunté impresas para que el señor de recambios vea que existe el kit y que no hay que comprar la bomba entera (se llevará una sorpresa, jeje). Seguramente lo tendrá que pedir, pero suele tardar un día o dos.

 

Por otro lado, la bomba es Bosch como casi todo en esta vida, por lo que si conoces alguna tienda de recambios Bosch seguramente te lo podrán conseguir tambien. En ese caso seguramente tendrás que llevar la referencia de la bomba.

 

Sobre precios no te puedo decir nada, ya que no tengo las tablas, pero supongo que saldrá bastante mejor que cambiarla entera y, mejor aun, si lo arreglas tú mismo.

 

Ánimo y saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pues en la hoja en PDF que te adjunto vienen las referencias de los kits para los concesionarios oficiales. Es la posición 1A del esquema. Ya dependiendo del bastidor de tu coche, es uno u otro.

 

En el concesionario oficial lo vas a encontrar seguro. Yo te recomiendo que te lleves los papeles de tu coche para buscar la referencia exacta y las hojas que te adjunté impresas para que el señor de recambios vea que existe el kit y que no hay que comprar la bomba entera (se llevará una sorpresa, jeje). Seguramente lo tendrá que pedir, pero suele tardar un día o dos.

 

Por otro lado, la bomba es Bosch como casi todo en esta vida, por lo que si conoces alguna tienda de recambios Bosch seguramente te lo podrán conseguir tambien. En ese caso seguramente tendrás que llevar la referencia de la bomba.

 

Sobre precios no te puedo decir nada, ya que no tengo las tablas, pero supongo que saldrá bastante mejor que cambiarla entera y, mejor aun, si lo arreglas tú mismo.

 

Ánimo y saludos :crying_anim:

Hola amigo yerar,ya tengo informacion,un amigo con tienda de repuestos ha preguntado por mi en bosch y efectivamente hay kit de reparacion pero cual es mi sorpresa que sale solo un poco mas barato que una bomba nueva,¿que te parece?es alucinante,estamos hablando de unos 100 euros aprox.en total el kit me sale por 750 euros y la centralita por no llega a 900 euros.No se que hacer,por otro lado creo que habre llamado a casi todos los desguces donde la podrian tener y nada,me dicen que es una loteria,tener suerte y que no se me adelante otro puesto que es una pieza muy muy solicitada.La reparacion no parece muy dificil,hablare con mi mecanico a ver si el se atreve,total de muerta a enterrada¿no te parece?saludos y prometo subir un post con lo que haga,por cierto,te estoy super agradecido por tu dedicacion,un abrazo y nos vemos en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.