Jump to content

Cierre Centralizado


Fer40

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema con el cierre centralizado,

empezo haciendo fallos discontinuos no cerraba no abria tardaba en abrir etc

ahora ya no me abria, asi que eche un vistazo en el foro y desmonte la centralita

tiene algunas soldaduras amarillas y algunas pistas con suciedad pegada.

Os dejo una fotos con las soldaduras que presentan amarilleo, que puedo hacer ahora

(lo siento si esta algo borrosa la foto no puedo mejorarla ahora mismo)

post-12320-1205704456.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirate este post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...re+centralizado

 

Yo lo he hecho pero me sigue fallando a veces. Cuando no me cierra, lo que hago es sacar el fusible, volver a ponerlo y listo. Es una put*da, y ando a la busca y captura de un pulmon de cierre, pero de momento es lo que hay.

 

A ver si a ti te soluciona el tema...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya leí tu post, es gracias a el por lo que me decidí a desmontarlo pero no me atrevo a repasar nada de las soldaduras.

ASI que acabo de montarlo de nuevo no se si sera de la PCB el fallo, ya que sólo me esta fallando cuando abro.

el caso es que la alarma se activa y se cierra el coche , pero cuando la desactivo no se abren los pestillos.

supongo que le esta enviando la señal al pulmon pero que no obedece.

si cierro con el pestillo del conductor desde dentro tambien se me cierran las otras puertas y si abro la del conductor y estan cerradas las demas se abren tb

ASI que el motor funciona (alguna vez creo que me ha fallado).

¿que fusible es ese del que hablas?

¡¡¡¡Con la cabeza que tengo yo!!!

"me se va" a llenar de CACOS el coche con todo este lio de no se si abre y no se si cierra, si cierra no abre, si abre no cierra,

vamos pa volverse loco

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.