Jump to content

RODAJE


dasibre

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Solo una pregunta, ya que no me lo comentaron cuando recogí mi juguete,..... no me dijeron que tuviese que hacer ningún tipo de rodaje al coche, llevo unos 1200km y he procurado no hacer los cambios de velocidad a más de 2000 vueltas, había pensado llevar a cabo este tipo de conducción hasta unos 3000 km, no sé si será lo correcto, alguien del foro podría informarme????

 

Gracias y saludos,...

post-26993-1205706161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo una pregunta, ya que no me lo comentaron cuando recogí mi juguete,..... no me dijeron que tuviese que hacer ningún tipo de rodaje al coche, llevo unos 1200km y he procurado no hacer los cambios de velocidad a más de 2000 vueltas, había pensado llevar a cabo este tipo de conducción hasta unos 3000 km, no sé si será lo correcto, alguien del foro podría informarme????

Tiene tela que en el concesionario te digan eso, cuando el propio libro del coche dice que durante los 1.500 primeros kms no se debe pasar de 2/3 de la potencia del coche.

 

Lo único que dice sobre el rodaje es eso, pero mas o menos estoy haciendo como tú. Durante los 3.000 primeros kms voy a llevar el coche practicamente a punta de gas, sin revolucionarlo, incluso con el aire acondicionado desconectado para que el motor trabaje lo menos posible.

 

Tampoco lo lleves demasiado bajo de vueltas. Por cómo haces los cambios intuyo que tienes un diesel, es mejor que lo subas un poquito mas, hasta 2.500/2.700 vueltas, pero pisando poco el acelerador.

 

Y con la caja de cambios y con los frenos haz mas o menos lo mismo, utilízalos en la medida de lo posible con suavidad para que se vayan acoplando todas las piezas y engranajes bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi estoy yo,los primeros 1000 km sin pasar de las 2200 y ahora subiendo a 2500-2700 y sin el aire acondicionada...aunk ahora no hace mucha falta.En el conce me dijeron solamente que no pasara de las 2000 vueltas hasta que cogiera temperatura,nada mas,pero no me fio mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa AlfonsoBI, no había puesto el coche es un 140CV-Quattro, muchas gracias por la información a tí y a gira2, la verdad, es que me la comercial que me lo vendió no se veía muy puesta en el tema, pero bueno, como no es el primer diesel por el que paso, recordaba lo que me dijeron en anteriores y lo he aplicado sin saber.... aunque suponía que más o menos era lo correcto

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.