Jump to content

Cambiar luces del coche


hayabuso

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hhoy x la tarde estuve mirando como cambiar las luces de posición del coche (no le puse xenon) por unas blancas...y según pude comprobar es complicadísimo...no hay apenas espacio. Alguien las ha cambiado?.

 

Las largas llevan 2 H7 (en vez de 1 unidad como la mayoría de los coches).

 

Las cortas son de proyección (no de reflexión). Alguien sabe si para cambiarle la bombilla, esta tiene q ser especial?. O tanto los faros de reflexión como los de proyección usan las mismas?.

 

Me temo q el acceso a las luces (salvo a las largas) es muy complicado...

 

 

PD: Las luces de dentro (las del techo) tienen demasiada intensidad...e iluminan demasiado el habitáculo. Las cambiaré por otras.

 

V´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien me puede decir cuanto valen los faros de xenon?yo yevo idea de ponerlos pero sin lavafaros ni nada.

 

 

Hola Adri.

 

Yo me arrepentí de no ponerle Xenon (me enteré en este foro un mes más tarde de encargar el coche de q los leds venían con el Xenon), algo q l parecer no sabía el comercial.

 

Hoy por la tarde estuve en un taller especializado en electrónica del automovil de confianza y me dijo q tenían unos kits xenon especialmente diseñados para focos de proyección (como los q trae el A5) y el balastro (transformador) es ultraplano. EL tema del lavafaros lo está mirando, ya q el taller monta bastantes kits y le conviene solucionar tb el tema de lavafaros.

 

En la moto me montaron un kit Xenon y la diferencia es muy grande (y eso q antes llevaba lámparas de las buenas...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enteraos bien del asunto, porque creo que es obligatorio llevar lavafaros con xenon. Que igual sino montas lavafaros nunca te van a decir nada,pero a lo mejor a la hora de pasar la itv te pueden echar atrás por eso. No lo sé seguro pero eso tengo entendido.

 

Es así. La clave es montar unos lavafaros o quitar el kit para pasar la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me interesaria poner los faros x las leds y xk el xenon keda elegante y se ve mejor.para la itv se pueden poner los de serie.mi comercial tampoko me dijo nada kuando me lo vendio.y kuando me entere k no venian las leds fui a hablar con el pa poner xenon.y m dijo k ya no se podian poner xk no se podia canbiar el pedido.y k las leds eran una tontada;k el no habia visto a nadie conducir solo con las luces de posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede decir cuanto valen los faros de xenon?yo yevo idea de ponerlos pero sin lavafaros ni nada.

 

 

Hola Adri.

 

Yo me arrepentí de no ponerle Xenon (me enteré en este foro un mes más tarde de encargar el coche de q los leds venían con el Xenon), algo q l parecer no sabía el comercial.

 

Hoy por la tarde estuve en un taller especializado en electrónica del automovil de confianza y me dijo q tenían unos kits xenon especialmente diseñados para focos de proyección (como los q trae el A5) y el balastro (transformador) es ultraplano. EL tema del lavafaros lo está mirando, ya q el taller monta bastantes kits y le conviene solucionar tb el tema de lavafaros.

 

En la moto me montaron un kit Xenon y la diferencia es muy grande (y eso q antes llevaba lámparas de las buenas...).

 

 

Ya, pero me imagino que lo que tu quieres son los leds, no el xenon que podrias prescindir d e el.

Yo tengo unos faros xenon que esta semana santa intentaré montar por mi cuenta.

Ya os contaré la aventura.

Pq la verdad no conozco nningun taller que me inspire confianza.

Conoceis algun taller bueno de electricidad en zaragoza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hayabuso.

 

Creo que ya te han dado el coche.

 

A ver si pones alguna foto para verlo :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

Si... estoy muy contento...aunque le faltan unas chuches q le tengo encargadas en el conce (parrilla, escapes cromados,faldones...).

 

Ah! y le puse un reposapies momo (discretito). El reposapiés del A5 es estrecho, por lo q no vale cualquiera. Momo tiene unos discretos q le dan un toque Sport (nada de tuneado ni similar). Además al ser el coche negro Sline queda bien.

 

Ah! el único pero q le veo es q al plafón interior ilumina demasiado...llega a molestar. A ver si consigo unas luces de menos potencia o de color blanco azulado...

 

Y el motor...1.8 TFSI para mí va de sobra...y eso q todavía no le metí caña (500 km), pero subiendo...en doble carril...y has de soltar el acelerador...vengo de un CLK 05 con 60 cv más (es el modelo actual) y no creais q noto mucho la diferencia de potencia...(algo si...pero para 60 cv de diferencia ni de broma...parecen 15 cv). La suspensión Sline va pegada al suelo...mientras q la del CLK es muy cómoda pero pecaba de blanda....no te da la seguridad del A5Sline (tb hay q tener en cuenta q la del Mercedes tenía 70.000 km y se nota el uso).

 

AH!. Y noto "Más coche" el Audi A5 q el CLK...(pese a ser en comparación el CLK más caro (a similar motor-equipamiento).

 

Muy contento..y el B&O suena muy bien...y lo de la SD un acierto, así como el Sline Interior (todo negro, con el contraste aluminio cepillado queda de vicio) y el volante impone... Ya colgaré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede decir cuanto valen los faros de xenon?yo yevo idea de ponerlos pero sin lavafaros ni nada.

 

 

Hola Adri.

 

Yo me arrepentí de no ponerle Xenon (me enteré en este foro un mes más tarde de encargar el coche de q los leds venían con el Xenon), algo q l parecer no sabía el comercial.

 

Hoy por la tarde estuve en un taller especializado en electrónica del automovil de confianza y me dijo q tenían unos kits xenon especialmente diseñados para focos de proyección (como los q trae el A5) y el balastro (transformador) es ultraplano. EL tema del lavafaros lo está mirando, ya q el taller monta bastantes kits y le conviene solucionar tb el tema de lavafaros.

 

En la moto me montaron un kit Xenon y la diferencia es muy grande (y eso q antes llevaba lámparas de las buenas...).

cuando sepas algo de los kits de xenon ya diras k te han parecido.y de las leds sabes algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede decir cuanto valen los faros de xenon?yo yevo idea de ponerlos pero sin lavafaros ni nada.

 

 

Hola Adri.

 

Yo me arrepentí de no ponerle Xenon (me enteré en este foro un mes más tarde de encargar el coche de q los leds venían con el Xenon), algo q l parecer no sabía el comercial.

 

Hoy por la tarde estuve en un taller especializado en electrónica del automovil de confianza y me dijo q tenían unos kits xenon especialmente diseñados para focos de proyección (como los q trae el A5) y el balastro (transformador) es ultraplano. EL tema del lavafaros lo está mirando, ya q el taller monta bastantes kits y le conviene solucionar tb el tema de lavafaros.

 

En la moto me montaron un kit Xenon y la diferencia es muy grande (y eso q antes llevaba lámparas de las buenas...).

 

 

Me pasó lo mismo ke a ti, el comercial nos dijo ke no le pongamos xenon porque las luces de serie alumbraban mucho y a parte el comercial no nos lo explicó bien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.