Jump to content

rns-e problema audi a4 b6


santi_uni

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

tengo un problema en el apartado nav del rns-e, que es q no me marca el movimiento del coche, se actualiza la posicion muy de tanto en tanto, todo lo

otro me va bien, la iluminacion cambia, hasta me da las indicaciones por fis sin vag-com, me detecta de 5 - 8 satelites pero es como si no se posicionara el coche, por lo tanto tampoco me da instrucciones para llegar a mi destino, no quedaba ningun cable mas por conectar al menos a la vista

normalmente no toma la posicion via satelite?

funciona mal mi aparato?

en cuanto tenga resuelto este incidente le sacare fotos al coche y las cogare, tambien he incluido kit hoffele

 

un saludo

santi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros

tengo un problema en el apartado nav del rns-e, que es q no me marca el movimiento del coche, se actualiza la posicion muy de tanto en tanto, todo lo

otro me va bien, la iluminacion cambia, hasta me da las indicaciones por fis sin vag-com, me detecta de 5 - 8 satelites pero es como si no se posicionara el coche, por lo tanto tampoco me da instrucciones para llegar a mi destino, no quedaba ningun cable mas por conectar al menos a la vista

normalmente no toma la posicion via satelite?

funciona mal mi aparato?

en cuanto tenga resuelto este incidente le sacare fotos al coche y las cogare, tambien he incluido kit hoffele

 

un saludo

santi

¿Cómo está codificado el navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

tengo un problema en el apartado nav del rns-e, que es q no me marca el movimiento del coche, se actualiza la posicion muy de tanto en tanto, todo lo

otro me va bien, la iluminacion cambia, hasta me da las indicaciones por fis sin vag-com, me detecta de 5 - 8 satelites pero es como si no se posicionara el coche, por lo tanto tampoco me da instrucciones para llegar a mi destino, no quedaba ningun cable mas por conectar al menos a la vista

normalmente no toma la posicion via satelite?

funciona mal mi aparato?

en cuanto tenga resuelto este incidente le sacare fotos al coche y las cogare, tambien he incluido kit hoffele

 

un saludo

santi

¿Cómo está codificado el navegador?

 

 

no entiendo lo de como esta codificado, explicate con eso por favor

yo no he tocado el vag para nada, todo se ha configurado solo, es version "t" el rns-e de principios del 2008, software ultima version, hardware h74

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

tengo un problema en el apartado nav del rns-e, que es q no me marca el movimiento del coche, se actualiza la posicion muy de tanto en tanto, todo lo

otro me va bien, la iluminacion cambia, hasta me da las indicaciones por fis sin vag-com, me detecta de 5 - 8 satelites pero es como si no se posicionara el coche, por lo tanto tampoco me da instrucciones para llegar a mi destino, no quedaba ningun cable mas por conectar al menos a la vista

normalmente no toma la posicion via satelite?

funciona mal mi aparato?

en cuanto tenga resuelto este incidente le sacare fotos al coche y las cogare, tambien he incluido kit hoffele

 

un saludo

santi

¿Cómo está codificado el navegador?

 

 

no entiendo lo de como esta codificado, explicate con eso por favor

yo no he tocado el vag para nada, todo se ha configurado solo, es version "t" el rns-e de principios del 2008, software ultima version, hardware h74

 

Los navegadores (y otros muchos componentes del coche) llevan codificación, eso de que se configuran solos es una teoría que yo he visto circular mucho por aquí, y que sinceramente me presenta más de una duda.

 

Métete en el Engineering Mode y mira lo que pone en CODING, con eso podemos al menos saber si se ha configurado bien "él solo" o hay que revisar algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

tengo un problema en el apartado nav del rns-e, que es q no me marca el movimiento del coche, se actualiza la posicion muy de tanto en tanto, todo lo

otro me va bien, la iluminacion cambia, hasta me da las indicaciones por fis sin vag-com, me detecta de 5 - 8 satelites pero es como si no se posicionara el coche, por lo tanto tampoco me da instrucciones para llegar a mi destino, no quedaba ningun cable mas por conectar al menos a la vista

normalmente no toma la posicion via satelite?

funciona mal mi aparato?

en cuanto tenga resuelto este incidente le sacare fotos al coche y las cogare, tambien he incluido kit hoffele

 

un saludo

santi

¿Cómo está codificado el navegador?

 

 

no entiendo lo de como esta codificado, explicate con eso por favor

yo no he tocado el vag para nada, todo se ha configurado solo, es version "t" el rns-e de principios del 2008, software ultima version, hardware h74

 

Los navegadores (y otros muchos componentes del coche) llevan codificación, eso de que se configuran solos es una teoría que yo he visto circular mucho por aquí, y que sinceramente me presenta más de una duda.

 

Métete en el Engineering Mode y mira lo que pone en CODING, con eso podemos al menos saber si se ha configurado bien "él solo" o hay que revisar algo.

 

Saludos

 

 

una vez mas se me ha configurado solo el navegador, ahora ya me indica las rutas, pero estoy con el problemita comun entre nosotros

el retardo de unos 100 m , :ranting2: "vamos a ver si se soluciona solo" :) a lo mejor debido a las ruedas o eso creo, o a lo mejor es por que tengo la antena gps mal situada (la lado fubibles tocando metal), otro problema tengo de rueda 225/35/19 com o las puedo configurar, he visto que no este tamaño en el vag com

gracias por todo tengo pendientes las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez mas se me ha configurado solo el navegador, ahora ya me indica las rutas, pero estoy con el problemita comun entre nosotros

el retardo de unos 100 m , :thumbsup: "vamos a ver si se soluciona solo" :p a lo mejor debido a las ruedas o eso creo, o a lo mejor es por que tengo la antena gps mal situada (la lado fubibles tocando metal), otro problema tengo de rueda 225/35/19 com o las puedo configurar, he visto que no este tamaño en el vag com

gracias por todo tengo pendientes las fotos

 

Da igual lo que pongas en la codificación de las ruedas, el RNS-E en el A4 calcula él solo el factor de corrección, eso es para los coches con GALA.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bien, no solo se retrasa en mercar los puntos sino que tambien se adelanta.

Lo mas curioso es que de repente vi que en la pantalla salió el TMC tachado, pero al ver que seguia marcando la ruta...y al 100% de exactitud, le introduje una direccion y ... perfecto ¡¡¡!!! :innocent:

alguien sabe de que va esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola, recupero el tema para preguntaros a los que habeis tenido el problema del retraso. yo lo he montado y la flecha se me mueve cada 5 min o mas, llevo un par de dias con el dvd insertado, cuanto suele tardar en hacer la autocorrecion??. yo ando muy poco en el coche. en parado se autocorrige o hay que circular varios km para ello.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.