Jump to content

ROBADO!! A3 ROJO


eltablilla

Publicaciones recomendadas

Le han robado el coche a mi amigo de dentro de su casa! Se colaron en su casa, le cojieron las llaves de los 4 coches y se llevaron el A3 ambition ROJO con TECHO SOLAR y CRISTALES TINTADOS.

Para colmo de todo su coche estaba tapado por los demas, y los hijos de su madre movieron los otros 3 sin arrancarlos para poder sacar el suyo.

El coche es del Sureste de Madrid pero sabe Dios donde aparecera y como :laugh: ! Como se bien q la gente de este foro es buena observadora os dejo la Matricula *** 5099 DNL ***

post-14069-1205714152.jpg

post-14069-1205714393.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que mala suerte, a ver si lo encuentra! Menuda panda de impresentables!! (por decir algo suave)

 

Cuando me voy de viaje, no os podeis ni imaginar donde escondo las llaves del mio.

 

Desde aquí recomiendo que las escondais bien escondidas, pero en plan, dentro de un cajetín de la toma de antena de TV o del teléfono, que allí caben, dentro de un recogedor de la cinta de las persianas, dentro de la parte trasera de la taza del wc, etc.

Miradlo bien que en una casa está lleno de sitios impensables.

 

Saludos a tod@s! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda put*da..............................

 

 

 

Esos sabian bien lo que habia en ese garaje y fueron directos <_< :flwrs: :flwrs:

Ese coche se distingue bastante bien........... ROJO, TECHO, LUNAS TINTADAS.......

 

Esperemos que aparezca entero y si no...................... con ellos dentro :lol2:

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que aparezca entero y si no...................... con ellos dentro :flwrs:

Un saludo.

 

Si con ellos dentro pero ellos en pedazos, no enteros!!!

 

<_< :lol2::flwrs::lol2:

 

Vaya panda de cab***es!, por León tienes dos ojos mirando!, suerte y animo! que falta le hará!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q malditos hijos de....!!

Q parte del sureste de madrid? Yo vivo en griñon al lao de torrejon de la calzada y el caso k la matricula me suena muxa de a ver visto el coxe un monton de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la suerte de tener garaje en casa, bueno más bien tengo jardín y lo dejo en el porche pero obviamente con el coche cerrado y las llaves dntro de casa... pero vamos que ni en casa se está seguro! buena idea Roger con lo de esconder las llaves en lugares inverosímiles....

 

en fin si lo veo avisaré! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.