Jump to content

Buenas a todos, me presento


Publicaciones recomendadas

Buenas a todo!

 

Pues soy "nuevo" en el foro, realmente llevo una semana lleyendo muchos de los posts, sinceramente no era conocedor de este foro y de casualidad entre y empece a leer ...

 

Soy jose, de barcelona y "tengo" (si se puede decir asi) un audi 90 2.2E supongo que de 136 cv, no tengo mucho conocimiento del coxe, tengo 21 años y lo conduzco desde los 18, es de mi padre aunque ya no lo usa y se puede decir que me lo he quedado yo, aunque de manera no oficial (mi padre se ha comprado otro y este solo lo uso yo) y tengo que decir que estoy muy contento con el, desde que lo uso he tenido 0 problemas, aunque quizas para llevarlo por ciudad consuma demasiado.

El coche solo lo utilizabamos para viajes y entre semana no se usaba por eso solo tiene 118 000 km.

 

Ahora lo uso todos los dias y estoy contento aunque me gustaria cambiarle algunas cosas ... La suspension es muy muy blanda y en cuanto vamos 4 en el coxe pierde mucha frenada y altura, las ruedas me gustaria cambiarlas por las 205/60/15 con las llantas originales que llevan los audi coupes (he visto que se vendieron unas en el mercadillo exactamente son esas) (aunque tengo las ruedas nuevas es una cosa que tengo pensado hacer) ... pero (siempre esta el pero) como estoy estudiando y haciendo practicas no tengo dinero asi que es mirando a un futuro no muy lejano.

 

Decir que tiene un equipamiento muy completo, mas completo que muchos coches de los que hoy en dia se venden a/a, d/a, c/c, e/e, abs, retrovisores electricos, pintura metalizada, y seguro que me dejo cosas ...

 

aqui os dejo unas fotos (espero k se cuelguen bien)

 

dsc00518fn3.th.jpg

 

 

dsc00516ge7.th.jpg

 

dsc00519jj8.th.jpg

 

 

dsc00520ru8.th.jpg

Editado por sanbart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todo!

 

Pues soy "nuevo" en el foro, realmente llevo una semana lleyendo muchos de los posts, sinceramente no era conocedor de este foro y de casualidad entre y empece a leer ...

 

Soy jose, de barcelona y "tengo" (si se puede decir asi) un audi 90 2.2E supongo que de 136 cv, no tengo mucho conocimiento del coxe, tengo 21 años y lo conduzco desde los 18, es de mi padre aunque ya no lo usa y se puede decir que me lo he quedado yo, aunque de manera no oficial (mi padre se ha comprado otro y este solo lo uso yo) y tengo que decir que estoy muy contento con el, desde que lo uso he tenido 0 problemas, aunque quizas para llevarlo por ciudad consuma demasiado.

El coche solo lo utilizabamos para viajes y entre semana no se usaba por eso solo tiene 118 000 km.

 

Ahora lo uso todos los dias y estoy contento aunque me gustaria cambiarle algunas cosas ... La suspension es muy muy blanda y en cuanto vamos 4 en el coxe pierde mucha frenada y altura, las ruedas me gustaria cambiarlas por las 205/60/15 con las llantas originales que llevan los audi coupes (he visto que se vendieron unas en el mercadillo exactamente son esas) (aunque tengo las ruedas nuevas es una cosa que tengo pensado hacer) ... pero (siempre esta el pero) como estoy estudiando y haciendo practicas no tengo dinero asi que es mirando a un futuro no muy lejano.

 

Decir que tiene un equipamiento muy completo, mas completo que muchos coches de los que hoy en dia se venden a/a, d/a, c/c, e/e, abs, retrovisores electricos, pintura metalizada, y seguro que me dejo cosas ...

 

aqui os dejo unas fotos (espero k se cuelguen bien)

 

dsc00518fn3.th.jpg

 

 

dsc00516ge7.th.jpg

 

dsc00519jj8.th.jpg

 

 

dsc00520ru8.th.jpg

 

 

Esta impecable, lo unico que debe tragar que no veas, yo con un 80 de 112 cv no me baja de los 11 litros (le doy suela)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!! BIENVENIDO A TU CASA "SANBART" (JOSE)

 

el día 22/03/2008 a las 10:00 se celebra una kedada de amigos de este club

 

como eres de barcelona y una oportunidad asin no se hace todos los días

 

te aconsejo que te vengas a Gerona el sábado 22 que seguro que la liamos guapa

 

salimos a las 09:00 de plaza España te espero debajo de una torre

 

seguro que en 2 horas que estés en la kdd , aprendes mas trucos que un mecánico de barrio en toda su vida

 

siempre nos liamos a desmontar y tendrá la oportunidad de probar un audi s2 de mas de 300 cv

 

bueno asta el sábado ;)

 

 

(rafa)

post-22242-1205755030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el mitico ya ha aparecido, bueno, digo, ya he aparecido.

 

Bienvenido al foro y espero que estes entre nosotros mucho tiempo mas.

 

Bonito coche y muy bien cuidado, con esos kilometros a poco que lo cuides tienes coche para otros 17 años.

 

Le falta un buen equipo de sonido, lo pide a gritos.

 

 

 

 

 

 

 

PD: Gordon, Churro..... si, soy el mitico, no tendreis envidia verdad?? :laugh::plta::bye1:;)

 

PD2: veo que ya conoces las normas, eso es un buen comienzo por tu parte :thumbsup::innocent: .

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el mitico ya ha aparecido, bueno, digo, ya he aparecido.

Bienvenido al foro y espero que estes entre nosotros mucho tiempo mas.

Bonito coche y muy bien cuidado, con esos kilometros a poco que lo cuides tienes coche para otros 17 años.

Le falta un buen equipo de sonido, lo pide a gritos.

 

PD: Gordon, Churro..... si, soy el mitico, no tendreis envidia verdad?? :laugh::flwrs::wub::p

 

PD2: veo que ya conoces las normas, eso es un buen comienzo por tu parte :thumbsup::laugh: .

Juer, te has presentado suave! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el mitico ya ha aparecido, bueno, digo, ya he aparecido.

Bienvenido al foro y espero que estes entre nosotros mucho tiempo mas.

Bonito coche y muy bien cuidado, con esos kilometros a poco que lo cuides tienes coche para otros 17 años.

Le falta un buen equipo de sonido, lo pide a gritos.

 

PD: Gordon, Churro..... si, soy el mitico, no tendreis envidia verdad?? :laugh::flwrs::wub::p

 

PD2: veo que ya conoces las normas, eso es un buen comienzo por tu parte :thumbsup::laugh: .

Juer, te has presentado suave! :lol2:

Estoy de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el mitico ya ha aparecido, bueno, digo, ya he aparecido.

Bienvenido al foro y espero que estes entre nosotros mucho tiempo mas.

Bonito coche y muy bien cuidado, con esos kilometros a poco que lo cuides tienes coche para otros 17 años.

Le falta un buen equipo de sonido, lo pide a gritos.

 

PD: Gordon, Churro..... si, soy el mitico, no tendreis envidia verdad?? :laugh::flwrs::wub::p

 

PD2: veo que ya conoces las normas, eso es un buen comienzo por tu parte :thumbsup::laugh: .

Juer, te has presentado suave! :lol2:

Estoy de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.