Jump to content

Pneumáticos A4


toni_r

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que yo sepa, aun existen las PS1, pero no tan fiables y silenciosas como las PS2.

El dibujo es mas 'agresivo', pero una rueda de este tipo (PS1, F1, etc...) tiende a ser mas rumorosa y se gasta o cristaliza antes.

 

Es por esto, que si te fijas, las PS2, ya no son tan bonitas esteticamente, pero por esto mismo, es mas silenciosa y duradera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que añado sobre las RE050A, sobre todo para los que tienen 18, el protector de llanta proteje de verdad, la primera vez que las vi montadas me pareció muy exagerado, pero es muy práctico, en la Sport MAXX y sobre todo en las Pzero Rosso que tenía el protector era casi de adorno, te acercabas a un bordillo y ya tenías la llanta rozada.

Una ventaja mas de las Bridge.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que añado sobre las RE050A, sobre todo para los que tienen 18, el protector de llanta proteje de verdad, la primera vez que las vi montadas me pareció muy exagerado, pero es muy práctico, en la Sport MAXX y sobre todo en las Pzero Rosso que tenía el protector era casi de adorno, te acercabas a un bordillo y ya tenías la llanta rozada.

Una ventaja mas de las Bridge.

S2.

Corroboro lo que dices, las mias son garganta 8" y las protege de maravilla.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las Continental Sport Contact, nadie habla de ellas, salen mal o que ????

A mi tambien me a llegado la hora de cambiar y me planteo seriamente el no cambiar de gomas, llevo unas Continental Sport Contact aun de serie y me han ido de fabula, no entiendo porque cuando se habla de neumaticos en raras ocasiones aparecen las Continental.

Gracias a todos y Salud!!!

Las Eagle F1, olvidate.... he llevado dos juegos y los dos han acabado deformados.... tienen buen agarre, pero son una pena.

Las Yoko tambien penosas, no tienen apenas agarre, a no ser que cojas las Parada. Yo lleve las C.Drive y van de pena.

 

Te recomiendo cualquiera de estas 3:

 

- Bridgestone Potenza RE050A.

- Michellin Pilot Sport 2.

- Vrdestein Sessanta.

 

Yo actualmente llevo las PS2, y estoy sumamente contento (nunca habia llevado Michellin), pero las RE050, podran conmigo.

 

Saludos.

Yo si quieres te hablo de ellas PERO EN LE ST NO EN EL B6. Para el ST estos neumáticos son una FULL pierde constante mente tracción y no puedes ir muy al limite ya que te hace unos extraños que te cagas, solo te tienes que pasra por el foro ST y veras como habla toda la gente de la FULL de neumáticos que son para el ST, es una pena que no puedas ir agusto en un coche por que te acojonan los neumáticos. No se los aconsejo a nadie.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo pronto debo cambiar mis Bridgestone Potenza RE720 en medida 205/55/R16, es una lástima que este neumático ya no lo fabrican y está agotado, porque a mi me ha ido muy bien en todos los sentidos. No hago una conducción deportiva, pero siempre ha tenido muy buen agarre tanto en seco como mojado. Nunca me han hecho aguaplaning y he conducido varias veces bajo lluvias torrenciales bastante rapido, sin tener ninguna pérdida de agarre. No lo hemirado, pero seguro que llevo más de 40.000 km con ellos.

 

Ahora estoy por ponerme los Potenza RE050A por eleminación, pero me gustaría que me durasen como estos, ¿este neumático es muy blando?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo pronto debo cambiar mis Bridgestone Potenza RE720 en medida 205/55/R16, es una lástima que este neumático ya no lo fabrican y está agotado, porque a mi me ha ido muy bien en todos los sentidos. No hago una conducción deportiva, pero siempre ha tenido muy buen agarre tanto en seco como mojado. Nunca me han hecho aguaplaning y he conducido varias veces bajo lluvias torrenciales bastante rapido, sin tener ninguna pérdida de agarre. No lo hemirado, pero seguro que llevo más de 40.000 km con ellos.

 

Ahora estoy por ponerme los Potenza RE050A por eleminación, pero me gustaría que me durasen como estos, ¿este neumático es muy blando?.

 

Saludos

Yo tuve los RE720 cuando salieron al mercado en otro coche y me duraron todavía mas que a ti y también fenomenales y con un dibujo muy bonito para su época . Los RE050A son el alto de gama en la actualidad y es un modelo diferente y mas ya también se te gastará antes al ser mas blando y mejor neumático, muy buena elección no te arrepentirás no lo dudes, yo estoy muy contento con ellos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que los Bridgestone RE720 que tengo puestos ahora, llevo con ellos 51.000 km :thumbsup: . Me conformaria con que los RE5050A me durasen 40.000 km, pero tengo dudas que me puedan durar eso, porque si es el tope de gama, creo que es lo mismo que muy blandos, buenos y se gastan muy pronto.

 

Tambien he leido por otros foros que muchos hablan muy bien de los Falken FK452 (dibujo muy parecido al RE720 de Bridg), pero no sé que tal andaran sobre mojado y aunque por la zona de Alicante-Valencia no llueve mucho, cuando lo hace, se queda el cielo a gusto. Estos me cuestan 66 euros menos que los Bridgestone, pero por el momento no quiero arriesgarme a meter la pata por ahorrarme cuatro euros. He quedado muy contento con los Bridgestone.

 

Antes de estos, tuve los Michelin Primacy y también me fueron bien, pero no tienen protector de llanta y los bridgestone si.

 

Saludos

Editado por Maikel32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, al final montaré Michelín PS2 o Primacy. He encontrado un taller con una buena oferta de los PS2, ya que los tienen en stock y se los quieren quitar de encima. Mirando las etiquetas del pneumático, veo que tiene todavía la etiqueta de transporte, y en ella se indica que salieron del mayorista el 4 de abril de 2007. Es decir, hace un año!!!

 

Puede esto influir en el pneumático? si me los quedo puedo tener problemas, o no debo darle mayor importancia?

 

Qué pensáis?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.