Jump to content

¿Qué hacemos en Semana Santa?


snowy

Publicaciones recomendadas

pues eso, post chorra para saber si alguno coincidiremos por estas tercermundistas carreteras :ranting2: en nuestras escapadas de semana santa

 

yo el miércoles después de comer me voy a Benicassim (Castellón) :laugh:

 

espero que haga bueno o por lo menos pueda pisar la playa :innocent:

 

y vosotros, dónde os vais? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues toda la Semana Santa en casa, xq a la mujer la toca currar todos los dias, menos el viernes.

 

ASI q el viernes escapadita a visitar alguna cosilla x la provincia.

Una rutilla.

 

La q tengo libre (creo) es la siguiente d Semana Santa.

Esa iremos a Madrid algun dia y a Santander otro. Y a lo mejor a BCN tb nos escapamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien, a partir del jueves, va a andar por el pais Luso.................... Yo se de uno que estará en retiro por el Algarve, entre Lagos y Portimao, disfrutando de playas nada explotadas, de no oir sonar el teléfono constantemente y, cómo no, del viajecito de ida y vuelta (calculo unos mil km con las propinas ;))

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles sobre las 09:00 ZULU, saldre para mi pueblo, Valverde del fresno, en Caceres, y no volvere hasta el finde de la semana que viene,ASI que me podreis ver a mi y mi blanquito, en la carretera de Pamplona,Vitoria,Burgos,Valladolid,Salamanca,Ciudad Rodrigo,etc,etc, y como ya me paso con Gaudi, que me avisto 2 veces por la zona de Salamanca, igual alguno me ve por ahi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo en casita trqnuilo, descansandoq ue buena falta me hace y preparano unos trabajos atrasados, las vacaciones son para quedarse en casita, para salir ya tengo el curro que cuando llega no paso por casa en semanas.

 

S2 y pasadlo bien en estas vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.