Jump to content

ALTURA S4 B5


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas

PUES ESO QUE LE HE MONTADO EL SABADO BILSTEIN SPORT A MI BITURBO Y CUADO LO BAJARON DEL ELEVADOR YA LO VI MUY ALTO Y ME DIJERON QUE ERA DE QUE LOS AMORTIGUADORES ANTIGUOS ESTABAN MUY MAL Y POR ESO ESTES LO ALZABAN MAS PERO ES QUE LO MIRO Y ESTA MAS ALTO Q QUALQUIER B5 Q ME ENCUENTRE

A VER SI ALGUIEN LO TIENE DE ORIGEN Y O PUEDE MEDIR

GRACIAS POR QUE ME TIENE PREOCUPADO AUNQUE EL COCHE SE CONPORTE MEJOR

PD.CUANDO PUEDA Y SEPA PONDRE FOTOS Y OS LO PRESENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES ESO QUE LE HE MONTADO EL SABADO BILSTEIN SPORT A MI BITURBO Y CUADO LO BAJARON DEL ELEVADOR YA LO VI MUY ALTO Y ME DIJERON QUE ERA DE QUE LOS AMORTIGUADORES ANTIGUOS ESTABAN MUY MAL Y POR ESO ESTES LO ALZABAN MAS PERO ES QUE LO MIRO Y ESTA MAS ALTO Q QUALQUIER B5 Q ME ENCUENTRE

A VER SI ALGUIEN LO TIENE DE ORIGEN Y O PUEDE MEDIR

GRACIAS POR QUE ME TIENE PREOCUPADO AUNQUE EL COCHE SE CONPORTE MEJOR

PD.CUANDO PUEDA Y SEPA PONDRE FOTOS Y OS LO PRESENTO

 

Hola has cambiado los muelles? lo digo por que si has puesto los amortiguadores con los muelles de serie quedará igual de alto como nuevo de todas maneras se tiene que asentar y bajaran un pelín, y razón tiene cuando un amortiguador está mal y pierde presión el peso del coche solo lo aguantan los muelles y queda bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He medido el mio y las medidas son del suelo a la aleta en la parte mas alta del paso de rueda, delante 66 cm y detras 65 cm, espero que te ayude

MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO

YA HE MEDIDO EL MIO Y MIDE 70 CM DELANTE Y 68 DETRAS

A MI ME PARECE MUCHO PARA BAJAR

MAS AUN CUANDO YA RODO UNOS 800 KM Q ANTES ESTABA MAS ALTO AUN

MUCHAS GRACIAS Y A VER SI `PONGO FOTOS DE MI "Q7"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es bastante grande la diferencia, yo pondria unos muelles mas bajos acorde a los amortiguadores que has puesto, tambien te he de decir que el mio lleva 100000 Km y creo que es la amortiguacion de serie y puede que esté mas bajo por ese motivo igual que te pasaba a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es bastante grande la diferencia, yo pondria unos muelles mas bajos acorde a los amortiguadores que has puesto, tambien te he de decir que el mio lleva 100000 Km y creo que es la amortiguacion de serie y puede que esté mas bajo por ese motivo igual que te pasaba a ti.

LO QUE TENDRAN ES QUE PONERME LA AMORTIGUACION QUE CON LOS MUELLES DE ORIGEN DEJE EL COCHE EN SU ALTURA

PORQUE SINO EL DIA QUE LO QUIERA BAJAR NO PODRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.