Jump to content

Suspension SLINE


vigarcivi

Publicaciones recomendadas

Pues eso que os queria preguntar que tal con la suspension SLINE, ya que algunos dicen que es muy radical, que esteticamente queda muy bien, pero que para este coche es un poco radical...que opinais? yo he probado la suspension deportiva, y tengo curiosidad por saber que tal va la SLINE.

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso que os queria preguntar que tal con la suspension SLINE, ya que algunos dicen que es muy radical, que esteticamente queda muy bien, pero que para este coche es un poco radical...que opinais? yo he probado la suspension deportiva, y tengo curiosidad por saber que tal va la SLINE.

 

Gracias

 

Saludos

Es muy subjetivo, lo que a mí me parece muy bueno a mi padre le parece super-radical, si has probado la deportiva, la Sline es un poquito mas dura, en carretera es una pasada, aunque al ser durita, y con llantas de 18 el bacheo no es demasiado cómodo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, si has decido ir comodo has fallado Flanagan :crying_anim: ,pero si lo tuyo es tener la sensación de seguridad ok has acertado :ranting2: . A mi entender creo que si la carretera está un poco picada se hace pesado conducir ya que se notan todos y cada uno de los obstaculos que encuentres aunque al final te acostumbras a ella .Para mi al principio se me hizo durillo ,pero ahora la sensacion de ir agarrado al suelo da gusto. Si creo k se puede decir k es radical :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi sensación de seguridad y cómodo significa lo mismo.

Mi padre tuvo un A6 hace muchos años y llevaba suspensión estandar, y la verdad en curvones con baches no iba nada seguro, el coche iba a donde el quería.

Ahora yo tengo el A4 B6 con paquete Sline y voy la mar de confortable, mi mujer también, y los niños ni se marean, con lo cual un 10 a la suspensión Sline.

Para mi es perfecta, y la verdad no la veo tan incomoda, eso si un poco baja a a hora de entrar en algun parking con rampa pronunciada puede tocar pero, eso se salva entrando algo cruzado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es depende de lo que busques y tú manera de conducir, yo tenía un León Tdi 150 con suspensión deportiva y acabé hasta los hu... el coche era una tabla, pero cualquier resalte de nuestras carreteras españolas (a excepción de las vascas) se notaba y era muy incómodo, ahora en mi audi no cogí la suspensión deportiva y muy contento.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

Yo estoy muy contento con esa suspension.

 

Es durita, y ASI balancea muy poco el coche en curvas entrando rapido.

 

T la recomiendo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que la suspensión S-line es una de las suspensiones deportivas (entendamos como deportivas de verdad no en términos comerciales) que he probado. Tengo un A4 3.0 quattro s-line y la estabilidad en carretera es verdaderamente excelente y que conste que he también he probado otros coches de la talla como por ejemplo del RS4 actual. Tengo un familiar que tiene un Leon Cupra R y sinceramente es mucho mas incomodo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi es la suspension perfecta y no solo esteticamente, sino en carretera, compromiso perfecto para el coche en curvas y consistente en acelerar, ya que el morro del coche ni se mueve, yo he probado la normal y la s-line en un b6 y con la normal parecia..."el barco de chanquete"..... y los 2 coches eran bastante nuevos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo un a4 avant b6, y estoy mirando para cambiar la suspension tambien. Por experiencia de vehiculos anteriores se que los koni y los blistein son mucho mas mi estilo que los de serie, aunque sean los sline, los cuales no he probado.

Por eso mi consulta, los sline son mas duros o mas blandos que unos koni amarillos regulables?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que la suspensión S-line es una de las suspensiones deportivas (entendamos como deportivas de verdad no en términos comerciales) que he probado. Tengo un A4 3.0 quattro s-line y la estabilidad en carretera es verdaderamente excelente y que conste que he también he probado otros coches de la talla como por ejemplo del RS4 actual. Tengo un familiar que tiene un Leon Cupra R y sinceramente es mucho mas incomodo.

 

Saludos.

 

Yo la tengo en un a4 b7(la s-line), y es tal como dices, muy firme, practicamente no balancea nada(ni siquiera levanta mucho el morro al acelerar), extremadamente eficaz sobre asfalto bacheado u ondulado, muy comoda adelante, aunque un poco seca detras si el auto va sin peso en la parte trasera(pero solo lo notara quien vaya sentado detras, el conductor y acompañante ni se daran cuenta, ojo que esto puede notarse mas en las versiones traccion delantera, en el quattro va muy bien) A años luz de la normal, tuve un a4 b7 con dicha suspension, y balancea mucho si se la exige. Y ni siquiera era tan comoda, a pesar de llevar lantas de 16, teniendo en cuenta que llevo 17 en el s-line.

 

La suspension M en un serie 3 es mas firme que la s-line, pero mucho mas incomoda y mucho menos eficaz sobre asfalto ondulado o bacheado.

 

Yo la recomiendo totalmente, la mejor sorpresa que me lleve con el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche llevo la suspension s-line con neumaticos continental y solo puedo decir que me encanta como responde en todas las situaciones, la estabilidad que le da al coche es genial, y en cuanto a dureza solo puedo decir que depende y mucho de los neumaticos que lleves montados, mi suegro tiene un 140cv tambien con sline pero con neumaticos dunlop de la misma medida 235/45/17 y la dureza en los baches se nota bastante mas que en el mio, si siendo la misma medida pero con una goma mas dura ya se nota, me imagino que si alguien lleva una 18 con un perfil 35 debe de ir contando hasta las piedras del asfalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.