Jump to content

Unas cuantas preguntas, posible cambio a A3, estoy dudoso


Twister2k

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues resulta que yo tengo un ibiza, o tenía porque lo he dado a vender, me ha dado una serie de problemas tontos pero sin parar y cada mes tenía que estar el coche en el taller si no por una cosa, por otra.

 

La cuestión es que me lo valoran en 6000 euros, y no creo que me valla a gastar más, he visto un audi a3 por 5500 euros, del 97, en concreto es el motor 1.8T 150CV, con 125.000km, yo lo que quiero saber es si ese coche es fiable, el motor en sí, si petaban los turbos con facilidad como en algunos TDI´S o salieron algunas remesas malas de motores, en concreto del año 97.

 

El coche es nacional y me lo venden por 5500 euros, os dejo el enlace y le he hecháis un vistazo, por cierto, de consumos como anda ese motor?

 

He hablado con el de compravente y me va a llamar para decirme cosas acerca del coche, libro, etc...

 

No os parece barato 5500 euros? es que vengo de un coche que me ha dado muchos problemas y no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad, quiero opiniones subjetivas.

 

Le he dicho de hacerle una revisión en la Audi oficial y ha accecido sin ningún problema a prueba mecanica.

 

http://www.segundamano.es/vi/10574483.htm?ca=3_s

 

Ademas que podría hacer una garantía por 300 euros para 1 año, pero a saber que cubre.

 

una fotito

 

95586472364.jpg

 

 

Bueno pues eso muchas gracias, haber si todo va bien y soy uno mas de los vuestros =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un TDI y de fábula. Hay muchos foreros con el 1.8T y hablan las mil maravillas de ese motor, e incluso hay más de uno que pasa ya los 200.000 km, el precio quizás te parezca bajo, pero realmente la gente no le interesa un gasolina siempre está la mania esa de ir a por un diesel y dado que es del año 97 y sobrepasa los 100.000km los vendedores lo tienen que "malvender" por asi decirlo poniendo esos precios.

De todas maneras yo llevo un TDI, supongo que más hacia la tarde iran posteando los poseedores de los 1.8T y te resolverán mejor tus dudas.

 

saludos!

 

Edito: Si finalmente decides quedartelo, espero que le quites esos pilotos traseros, no pegan con nada! (mi humile opinión ;) )

Editado por gAbbErs A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje gracias, estoy super dudoso porque tengo miedo a que me de fallos luego y mas reparaciones, el coche si no le pisas no se te envala no? he leido que el consumo en autovía a velocidades legales esta en torno a los 6.7 litros o así.

 

Creeis que es un buen coche para aguanarlo unos 8 años más? llegar a los 300.000km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo opino lo mismo que Donjoe y A3 Ambiente. El modelo, por los asientos y el volante, tiene toda la pinta de ser el ambition lo cual es una ventaja ya que es el modelo más deportivo. Yo tengo un 1.8T de 150 CV y estoy encantado con él. Sólo he tenido un pequeño problema y fue que el potenciómetro estaba suelto y al ir dándose golpes, se fastidió, pero nada más. En cuanto al consumo no puedo ayudarte. El mío me consume unos 10l/100, pero hay que tener en cuenta que llevo llanta 18 y que llevo la centralita reprogramada. Y en cuanto a que si se envala el coche o no, está claro que todo depende de lo que te pese el pie derecho :thumbsup:

 

El precio es "barato" según lo mires. Como bien dice gabbers A3, hoy en día la gente busca más un diesel por temas de consumo. Si dices que el dueño no pone ninguna pega en hacer una revisión en un concesionario oficial, es un punto a su favor.

 

Suerte con tu decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que me lo compre, el jueves voy a verlo, la transferencia va incluida y por 200 euros tengo garantía que me cubre todo el coche durante 1 año.

 

Lo que pasa que quiero mas opiniones sobre el 1.8T, he buscado y no encuentro nada claro jeje.

 

De todas formas es un coche que tiene ya 11 años! pasa rápido, pero bueno mientras que no tenga las mismas tonterías que al ibiza?!! jeje

 

Que tendría que tener, correa de distribuición cambiada, bujias, liquidos...

 

Para que me lo entreguen bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno desde hace mes q lo tengo y cada vez mas contento...el mio el de finales 2000 codigo motor AUM ...es un motor q da poco problemas pero lo tienes q mimar como todo ...cuando lo arranques dejalo un minutillo por lo menos q se caliente y no le metas chicha hasta q lllegue a su temperatura....y antes de apagarlo dsejalo encendido un rato ......de consumos pues no t voy a engañar no es un mechero yo con 30 euros hice 240 km .......en carretera es menos chupon ......pero te olvidas de esos pero cuando le pides chicha por que t la da...yo dentro de poco le voy a hacer una repro y a disfrutar mas de el......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.