Jump to content

Desmontar faros delanteros


Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que me ha tocado desmontar los faros del golf porque uno se me empañaba al lavar el coche, y como he visto que no es demasiado complicado, me he decidido a hacer algo que llevo queriendo hacer desde que tengo el S2, sacarle los faros y dejarlos bien limpitos.

Me he estado informado por ahi viendo el hilo que abrió en su dia Joseps explicando como hizo para limpiar los de su S4. Mi unica duda es, para desmontar los faros supongo que habra que sacar primero la chapa que lleva a lo largo del morro entre el faro y la defensa y luego sacar ahi unos tornillos no? Al menos en el golf va asi, y supongo q este sera parecido. Cuando lo haga ya pondre por aqui un brico con fotos por si alguien se anima mas adelante

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es como el mio, que tiene la tira larga que va de lado a lado, pues tienes que quitarlas dos tuercas del medio, y luego los tornillos negros que estan debajo de los faros, uno por cada lado en unos soportes de plastico y luego los 4 que sujetan cada faro

 

lo de que se le echa para sellarlos pues supongo que tendras que comprar las juntas....eso ya no lo se...alguien que lo halla hecho, M Gordon por ejemplo, te podra decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, pero cuanto quieres limpiar?

Solo cristales o tambien lupas?

 

PD: yo desmontaría todo, que no es tanto. Ya que las lupas suelen tener polvo. Pero casi sin desmontar todo, con un trapito y un dedito tambien puedes limpiar un poco las lupas.

 

2PD: Joseps puso un buen post de limpieza de faros. Yo me guié por ese. Estará recogido en el post de Bricos en el subforo 80/90/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.