Jump to content

HECHO UN LÍO CON LOS FAROS


fran1777

Publicaciones recomendadas

Buenas forer@s! Hace unos meses compré unos faros por ebay "originales hella" y el chasco que me llevé cuando los ví fue que estaban muy muy picados los cristales, apedreados siendo claros, ahumados y con los railes de regulación de altura partidos (si vendieran estas pastitas de la leche sueltas..... :notworthy: Les hice la limpieza con horno incluido, fabriqué unos railes metalicos en plan brico pero ni de coña queda eso bien del todo porque uno de ellos vibra. :drool: Os pido consejo, si me merece la pena pillar otros faros réplica y ahorrarme de complicaciones... no se si de qué calidad son ni si merecen realmentla pena. A ver si me desliais un poquillo ;) Mil gracias compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fran.

Sinceramente si esos faros aparentemente mediante fotos parece ser que supuestamente de segunda aparentan estar en condiciones, influye la misma luz o ambiente en esa fotografía llevando después a engaños hechos o sin hacer a osa hecha de su propietario para venderlos.

 

El arreglarlos puedes hacerlo como has intentado, pero si te queda uno un poco con holgura ya has de invertir más tiempo en solucionar el problema.

No se lo que te habrán costado, aún así, con el corazón en la mano, te aconsejo de que te dejes de réplicas y compres los Hella nuevamente pero nuevos.

Son caros, lo se, pero más caro te saldrá el comprar unos no originales con el inconveniente de que sean de nala calidad como en su gran mayoría son la marca Depo y otra que siendo preciosos no iluminen lo que verdaderamente han de hacerlo y vuelvas a gastarte dinero finalmente en los buenos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.