Jump to content

alternativa al parrot


ojala_rs4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

He buscado una alternativa al Parrot y en el foro vi un link a una web:

 

http://www.fwd-online.es/egoline2.php?id=82

 

Envie la informacion esta mañana y se ha puesto en contacto conmigo la persona que lo distribuye e instala, sin embargo no tengo referencias ni del producto, ni de la empresa ni de nada

 

¿alguien tiene un EGO instalado?.

¿que tal esta? ¿compatibilidad con moviles?

 

Esteticamente me parece un producto muy recomendable, ya que no es la cantaso pantalla display azul que rompe con la estetica de Audi.. todo en rojo y aquello en azul es un pegoton.

 

En cuanto a diseño, parece bastante mas acorde a las lineas de audi, no se parece de diseño y no algo como rustico. Creo que el ck3100 es bastante espartano, igual es muy funcional, pero la estetica es un asco. Es bastante mas estetico el ck300 evo, que el ck3100, aun sin pantalla.

 

Bueno, q el caso es que me gustaria saber vuestra opinion y saber si alguien mas se anima a sacar los pies del camino e instalar algo que no sea tan jodidamente comercial como el parrot y sea algo mas exclusivo, como este EGO.

 

Yo de momento he pedido precio del EGO TALK y del EGO FLASH con instalacion en Madrid.

 

Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.