Jump to content

Que mirar a la hora de comprar un TT


FlpTT

Publicaciones recomendadas

Cuando llegue verano lo mirare mejor.

 

Por el tema del viaje, me saco un billete de bajo coste (pille este verano ida a bruselas por 1 cent mas tasas, total 15 euros). Tengo un amigo que habla aleman aunque con el ingles puedo ir tirando y sobre traermelo, prefiero que lo haga un transportista. No se precios pero supongo que cobrara 600 euros como mucho.

 

El problema que veo es el de localizar un sitio que de confianza, que tenga buenos precios y que pueda ver el coche por internet para ir directamente y comprarlo (de ahi la confianza).

 

Si alguien me puede ayudar sobre esto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con los precios de que hay aquí en España, crees que te vale la pena ir a Alemania a pillarte el TT? Es un coche bastante cotizado allí, y igual te saldría más caro y todo; a parte, allí hay mucha tradición de "bajarles" km....

 

Puedes intentar y mirarlo.

 

Una buena página es: www.mobile.de

 

Cuando busques, ponle busqueda avanzada y hay ua opción que te permite solo buscar coches comerciales (no particulares), es decir de casas de coches; ahí sí que tienes garantia...

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no creo que merezca mucho la pena pero como tengo tiempo de sobra quiero ir mirando todas las posibles opciones.

 

Gracias por la dire de la pagina, no la conocia

 

Xau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres traerte un coche de alemania te recomiendo que sea con un máximo de 3 años o no lo traiigas, y por lo que tu quieres gastar mejor no lo pienses porque será un coche de 8 años como mínimo y estará picado o se picará cuando lleves con el unos años pues es el gran problema que tienen los coches alemanes, la sal que se los come de las carreteras de allá, a mi me pasó con uno y conozco varios casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres traerte un coche de alemania te recomiendo que sea con un máximo de 3 años o no lo traiigas, y por lo que tu quieres gastar mejor no lo pienses porque será un coche de 8 años como mínimo y estará picado o se picará cuando lleves con el unos años pues es el gran problema que tienen los coches alemanes, la sal que se los come de las carreteras de allá, a mi me pasó con uno y conozco varios casos.

 

 

Te refieres a la sal que echan para evitar la aparicion de hielo en la calzada?..Nunca habia oido algo semejante

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres traerte un coche de alemania te recomiendo que sea con un máximo de 3 años o no lo traiigas, y por lo que tu quieres gastar mejor no lo pienses porque será un coche de 8 años como mínimo y estará picado o se picará cuando lleves con el unos años pues es el gran problema que tienen los coches alemanes, la sal que se los come de las carreteras de allá, a mi me pasó con uno y conozco varios casos.

 

 

Te refieres a la sal que echan para evitar la aparicion de hielo en la calzada?..Nunca habia oido algo semejante

 

Salu2

 

 

Sí, de hecho te quería comentar eso también pero se me olvidó. Los coches de ahí con bastantes años están muy picados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga, el mio es nacional, con todas las revisiones en Audi, perfecto de pintura, motor, interior... y lo vendo por lo mismo que te puede costar bajarlo de Alemania.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145263

 

Al tuyo ya le he echado el ojo. Que pena que no tenga el dinero todavia!! :drool: .. pero se le ve que esta impecable.

 

Suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA A MI ME TRAJERON EL COCHE DE ALEMANIA CON TODO EL PAPELEO LO HE TENIDO UN AÑO Y EN PRINCIPIO SI

QUE TE LO RECOMIENDO YO HUBIERA PREFERIDO IR YO A POR EL PERPO POR FALTA DE TIEMPO, Y EN CUANTO A QUE

MIRAR YA SABES QUE ES UN MODELO CON DETERMINADOS FALLOS POR LO QUE SERIA BUENO COMPRAR UNO CON

LOS FALLOS CUADRO,RALENTI,ETC SOLUCIONADOS PERO ESO NO LO PODRAS SABER,DE MI COCHE DECIRTE QUE

EL INTERIOR ESTA IMPECABLE NO HE VISTO UNO IGUAL TAN CUIDADO LOS ASIENTOS PARECEN NUEVOS, EL MOTOR

QUIZA PUEDE PARECER ALGO SUCIO PERO ESO SI LO LIMPIAS QUEDA NUEVO Y LO UNICO QUE LE HE CAMBIADO

SON LOS DISCOS TRASEROS QUE SI ESTABAN ALGO PODRIDOS QUIZA POR LA SAL. TE DEJO EL ENLACE PORQUE

LO HE PUESTO A LA VENTA.

 

http://www.segundamano.es/vi/10851109.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.