Jump to content

Pido informacion para un amigo.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el caso es que a un amigo le acaban de clavar dos multas seguidas, una por estacionar el coche en una zona donde no podia y otra por pasarsele el pasar la ITV asi que el tio esta flipando (o mas bien, de mala hostia), sobre todo por la primera, la segunda pues ya sabe que es culpa suya, se le paso pasar la ITV y asume las consecuencias, pero calro, me acaba de llamar para preguntarme sobre el tema y me dijo que si sabia a cuanto ascendia la multa de trafico por no llevar en regla la ITV y cuantos puntos le restan del carnet por ese tema (que si no me equivoco es entre 3 y 6 puntos, pero no estoy seguro).

 

No lo criminaliceis, es un tio que curra mucho, tiene un monton de cosas en la cabeza y un monton de preocupaciones para poder llegar a finde mes y todos somos humanos y a el se le paso lo de l ITV, asi que no seais muy duros con el, al fin y al cabo ya lo esta pasando suficientemente mal por tener que pagar ahora dos multas.

 

Venga, a ver que me podeis decir.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues el caso es que a un amigo le acaban de clavar dos multas seguidas, una por estacionar el coche en una zona donde no podia y otra por pasarsele el pasar la ITV asi que el tio esta flipando (o mas bien, de mala hostia), sobre todo por la primera, la segunda pues ya sabe que es culpa suya.

S2.

 

¿ Solo por la primera?.

Si estaciona donde no puede, tambien es culpa suya, lo mismo que la de la ITV.

¿Flipando?.

hay hilos que no entiendo del todo, o es que soy corto de entendederas. :laugh:

Un saludo Romulo, que nos vemos pronto.¿O no?. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el caso es que a un amigo le acaban de clavar dos multas seguidas, una por estacionar el coche en una zona donde no podia y otra por pasarsele el pasar la ITV asi que el tio esta flipando (o mas bien, de mala hostia), sobre todo por la primera, la segunda pues ya sabe que es culpa suya.

S2.

 

¿ Solo por la primera?.

Si estaciona donde no puede, tambien es culpa suya, lo mismo que la de la ITV.

¿Flipando?.

hay hilos que no entiendo del todo, o es que soy corto de entendederas. :thumbsup:

Un saludo Romulo, que nos vemos pronto.¿O no?. :drooling:

Si, ya se que las dos son culpa suya, pero la segunda fue un simple olvido, es un tio que anda siempre estresado por la cantidad de curro que tiene y no se puede acordar de todo, yo no lo exculpo, soy consciente de que cada uno tiene que ser responsable de su maquina y cumplir con la ley, eso lo se y me parece lo mas logico, pero fue un simple despiste, la primera si que ya es mas fastidiada por que esta claro que fue culpisima suya, la segunda fue un despiste.

 

Si, creo que nos veremos pronto, algo tengo entre manos tambien. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.