Jump to content

unidad de control bloqueada


Jotajoselu

Publicaciones recomendadas

Pues hoy iba por la M-50 y me ha dejado tirado el A4. Me ha dado un tirón de motor y ha dejado de revolucionar.

 

En el taller al principio han pensado que eran las correas de distribución. En cuanto le han enchufado al ordenador le ha aparecido en su consola el mensaje "Unidad de Control bloqueada" el mecánico ha resoplado y me ha dicho que tiene que cambiar la Unidad de Control y que me va a salir caro ya que la tiene que cambiar enterita.

 

Mis preguntas: ¿Hay alguna manera de desbloquear la unidad de control? ¿Es cierto que es cara la reparación? ¿La única manera de desbloquearla es cambiándola por una nueva?

 

Esto es una put*da ya que me iba a ir de Semana Santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si está "solo" bloqueada tengo entendido que se puede desbloquear. Aunque no deja de ser raro que se bloquee asi como asi, pero todo es posible. Habrá que "flasearla" en el conce o en algún reprogramador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres d Madrid acercate x Vallecas.

Hay un taller especializado en temas d centralitas y sistemas d inyeccion y son buenos.

Ademas tiene a un chico mecanico q es muy bueno con este tema.

 

El taller es: "Gines Auto" y esta en c/ Hermanos Trueba 59. Su telefono 91-7863142

 

D verdad q trabajan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó hace 2 meses lo mismo que a tí, pero no me dejó tirado el coche ( A3 8P ), menos mal que estaba en garantia, y si, me cambiaron la centralita por una nueva, si no está en garantia, unos 1800 eur me dijeron que costaba una nueva, me la cambiaron y asunto arreglado.

 

Suerte !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.