Jump to content

Retrovisores electricos


Publicaciones recomendadas

Uno de los extras que mas me arrepiento de no haberle puesto es el de los espejos plegables electricamente, en mi barrio debe haber much@s gord@s y cuando aparcas entre dos coches, es facil que cuando vuelvas a por él te lo encuentres con el retrovisor doblado o roto. Se podra poner los retrovisores electricos una vez ya tienes el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de las resistencias creo k es facil, lei en otro post k decian k solo habia k cambiar el cristal del espejo por otro k tenga resistencia, ya k los cables ya vienen puestos dentro del retrovisor, solo habra k activar los cables con el vag-com y ya esta, funcionara cuando conectes la luneta termica trasera..algo asi

 

sludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede confirmar lo de que sólo hay que cambiar los espejos y activarlos con el VAG-COM para que se te desempañen??

 

Me parece una put* vergüenza que tengas que pagar por algo tan básico y que a mi me parece que es una medida de seguridad porque de noche y lloviendo no se ve un carajo. ;)

 

Si alguien ha preguntado cuanto cuesta instalarlos en algún conce oficial? es por el tema de la garantía?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Bueno, os informo que en los A3 I como el mío parece ser que es posible, pero si leéis el link que ha puesto KOKE, está en vias de investigación, ya que no está demostrado todavía. Aunque Audiomeca dice que es problema de que en Sevilla ya no hace la temperatura suficientemente baja como para que funcione y de ahí los problemas... ;)

 

Salu2.

 

PD.- Los cables están desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.