Jump to content

AVERIA 1.8 TFSI


Sandow

Publicaciones recomendadas

El dia que lo saque del concesionario sali mosqueado con un pequeño ruido q se oia en la parte delantera izquierda, al rodar, aunque el motor no trabajase. He estado circulando 3700 km con ella y el otro dia que fui al taller lo comente.

Me dijeron que era el rodamiento delantero izquierdo. Habia oido q eso podia pasar, por viajes en barco, en los que la pelicula de aceite disminuye y se pueden dañar por el vaiven constante del barco las bolas de los rodamientos, pero desde Alemania????, en un A5????..... :notworthy:

Cuando me dieron el coche llevaba 40 km....

No se si deberia pedir que me cambiaran los dos delanteros, aunque se q no me van hacer ni put* caso.

Es una verguenza el comportamiento de estos profesionales, que nos dejamos una pasta en el coche.

Si alguien me pide consejo le dire donde no comprarse el coche. :innocent::laugh:

Un saludo a todos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si alguien me pide consejo le dire donde no comprarse el coche. :ph34r:;)

Sería bueno que lo dijeras.

 

Te puedo asegurar, porque recientemente he comprado un AUDI y me he pateado bastantes concesionarios, que este foro lo conocen en todos o casi todos los concesionarios. Créeme porque me lo han dicho en varios de ellos, que les interesa quedar bien con nosotros.

 

Cuando entran en el foro y ven que somos mas de 20.000 usuarios registrados, ellos saben que aquí dentro hay 20.000 clientes potenciales.

 

40 kms recorridos con tu coche antes de entegártelo me parece una barbaridad. Yo me quejé cuando me dieron el mío, no por los 8 kms que marcaba, sino por el consumo medio recogido en el FIS de 26,9 lts. Imagínate el trote y trato que les dan a nuestros coches llevándolos de la línea de producción a la campa, luego al barco, al tren, otra vez a la campa, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de vergüenza... 40 Km vaya pasada. Y lo que dicen aquí también: no sabemos el trato que les dan a nuestros coches desde que bajan del tren, barco..etc hasta que los cogemos nosotros. Yo creo que el problema es que son cochazos que valen una pasta, y la gente que se encarga de moverlos no está a la altura de la clase de estos coches. Hay que tener en cuenta que la gente que mueve estos coches por trabajo normalmente no cogerían un vehículo así ni en sueños y ahí es donde está el problema. Pero claro, puedes incluso no aceptar el coche por esos 40 Km y pedir otro: te esperas 5 meses más y te viene otro, que puede venirte incluso peor, entonces??? Como es un capricho pues nos jodemos y nos aguantamos. Lo mejor es dejarlo todo por escrito al recoger el vehículo del concesionario y poner las quejas de ruiditos y demás siempre por escrito y cuanto antes: las palabras al final no sirven para nada, solo para darnos largas, lo digo por experiencia. Todo lo que esté escrito y firmado... mano de santo!!! Es la única manera de agarrarlos por los huevos :laugh:

 

Siento mucho lo que te pasa con tu coche. Es una faena, sobre todo cuando uno tiene tanta ilusión y te hacen esperar un huevo. No son competentes en relación a sus precios :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de vergüenza... 40 Km vaya pasada. Y lo que dicen aquí también: no sabemos el trato que les dan a nuestros coches desde que bajan del tren, barco..etc hasta que los cogemos nosotros. Yo creo que el problema es que son cochazos que valen una pasta, y la gente que se encarga de moverlos no está a la altura de la clase de estos coches. Hay que tener en cuenta que la gente que mueve estos coches por trabajo normalmente no cogerían un vehículo así ni en sueños y ahí es donde está el problema. Pero claro, puedes incluso no aceptar el coche por esos 40 Km y pedir otro: te esperas 5 meses más y te viene otro, que puede venirte incluso peor, entonces??? Como es un capricho pues nos jodemos y nos aguantamos. Lo mejor es dejarlo todo por escrito al recoger el vehículo del concesionario y poner las quejas de ruiditos y demás siempre por escrito y cuanto antes: las palabras al final no sirven para nada, solo para darnos largas, lo digo por experiencia. Todo lo que esté escrito y firmado... mano de santo!!! Es la única manera de agarrarlos por los huevos :flwrs:

 

Siento mucho lo que te pasa con tu coche. Es una faena, sobre todo cuando uno tiene tanta ilusión y te hacen esperar un huevo. No son competentes en relación a sus precios <_<

 

 

Mirad, yo trabajo en el Puerto de Bilbao, y para mi desgracia, al menos economicamente, no trabajo como portuario-estibador, que son los que se encargan de mover los coches de los barcos a las explanadas.....tambien deciros que no os haceis ni idea de como los mueven, hay de todo, pero se ven cosas, que se quitan las ganas de comprar un coche nuevo si los van a tratar asi.

 

Respecto a lo que comentas de..."que la gente que se encarga de moverlos no esta a la altura de estos coches".....y que la gente que mueve estos coches por trabajo no cogeran coches de esta categoria...".....

pues yo no se lo que tu ganaras ni me interesa, pero si se lo que gana "esta" gente, al menos los que no son de ETT, y te puedo decir que me muero de envidia y de ver niños con 19 recien cumplidos y comprando m3, y rs4, zzr 1400, r1 etc etc pagados a tocateja.....ahora hecha cuentas para pagar algo de eso en mano en 1 año y poco de curro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor plantéate que ademas de mover coches en el puerto, mueven también otras "cositas" porque lo que yo conozco deja mucho que desear. También Orense es de las ciudades con más paro y está lleno de Ferraris, cadillacs, porsche, mercedes...y la mayoría de niñatos como tú dices. Debe ser de coger ostras...jejejeje!!!

Date una vuelta por la campa catalana de audi, que parece un circuito de carreras (si vas a comprar un coche no vayas). Es más, en youtube hubo vídeos grabados con movil y que audi hizo retirar precisamente por estos temas.

 

Y que no lo digo despectivamente, que por suerte la mayoría de la gente es muy profesional en su trabajo, pero siempre hay un porcentaje de gentuza que se dedican a hacer el gamba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay derecho a k te gastes tu dinero en un coche de esta categoria y k lo vas a kuidar lo mejor posible.y llegue algun inutil de esos y te lo socarre de nuevo. de ke sirve un buen rodaje si ya te lo han estirao de nuevo?k verwenza.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que me debi quejar en su momento por escrito, quizas no estaria en esta situacion.

Les dire que me cambien los rodamientos de las dos ruedas por si acaso, pero de momento hoy no he podido hablar con mi asesor, no estaba. :thumbsup::flwrs:

Todo tiene que ser por escrito y en su momento, porque sino si te joden, además te dicen que no lo puedes demostrar, es para estar bien contento con ellos.

Despues de leer este post me da la sensacion de que no va tambien el coche como pensaba, pero espero que solo sea una neura :D

jod**, lo pienso y es hasta gracioso, la cantidad de put*das que me han pasado al comprar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis cuanto pueden tardar en recibir los rodamientos?

 

Igual pides los rodamentos y te dicen que te vienen dentro de 6 meses... es que hay mucha demanda :thumbsup: <_< :laugh:

 

Cuanta razón llevas: la de put*das que hay que pasar para tener el coche... que si espérate, que si esto no lo pidas que tardan más, que luego no te lo cuidan en los viajes...jod**, que no es un Twingo!!!!!!!

 

Lo de poner todo por escrito ya te lo digo yo, porque en Opel pagué por incauto. Que todo son buenas palabras cuando vas y tal, pero solo son eso, palabras. Luego te dicen que no tienes nada para demostrar las cosas y encima te tienes que jod** porque es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os precipitais un poco.

El rodamiento ha sido un defecto de fabricacion y punto.Ya puede valer el coche 10 kilotones y tener toda "la clase" que querais que como producto industrial se comporta igual que cualquier otro:fallos de diseño,defectos de fabricación...Resumiendo:que puede fallar igual que el panda del vecino :thumbsup:

 

Repecto a Ourense y sus ferraris y mercedes...Alguno hay pero no es Miami :laugh:Lo que hay es un parque movil que no se corresponde con la realidad ecomica de la comarca.Mas bien hay mucha apariencia y letras por un tubo.

Es cierto que si vas por zonas como Avion ves autenticas joyas,pero tiene sus explicación.Fuera de esa población somos normalitos.

La realidad es que hay tan poco trabajo que no se queda ni el tato,y los que se quedan son porque exprimen a los papas y a los abuelos y son felices con un cochazo pagado a plazos aunque no tengan donde caerse muertos.Si no fuera por los abuelos y sus pensiones y sus tomates de la huerta,y sus patatas...

Editado por mmdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.