Jump to content

PINTAR "TAMBOR" TRASEROS FRENO DE DISCO


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo me gustaria pintar ese parte de los frenos traseros, no se como se llama está roñoso es de un color gris azulado creo que no hace falta que la pintura sea calorifica, me gustaria que me informaraís, y no sé si pintarlo de un gris azulado como parece en la foto, o negro, u otro color , si lo pintara en negro mate, igual lo pintaría con esas pinturas que se pinta encima de lo roñoso ( aunque lo lijaría), y así me evito pintarlo primero con minio, etc.. haber si alguno lo habeís hecho y me asesorais la foto que no está roñosa son las ruedas delanteras que no sé porque no se enroñecen.

post-28152-1205779555.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor que puedes hacer es coger una dremel, y pasarle un cepilo de alambre. Te lo dejará muy bien y quitará todo el óxido.

 

Saludetes.

 

 

Muchas gracias a todos, como no tengo dremel lo he lijado con una lija para metal fina y la verdad que el oxido se cae solo luego le he pasado un trapo empapado en aceite, sin pasarme porque hay peligro de que salpique a los discos y la armamos, y me ha quedado bastante bién, haber lo que dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es coger una dremel, y pasarle un cepilo de alambre. Te lo dejará muy bien y quitará todo el óxido.

 

Saludetes.

 

 

Muchas gracias a todos, como no tengo dremel lo he lijado con una lija para metal fina y la verdad que el oxido se cae solo luego le he pasado un trapo empapado en aceite, sin pasarme porque hay peligro de que salpique a los discos y la armamos, y me ha quedado bastante bién, haber lo que dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.