Jump to content

MMCARS - Grup Motor


Publicaciones recomendadas

Haber oklopo y haandres,no afirmeis y ni digais cosas sin tener razon k luego es peor,se keda un pokillo mentiroso.oklopo si eres de tarragona podemos kedar y te enseño mi coche,p k veas k ni soy socio de mmcars ni nada por el estilo.yo solo digo k a kien se le ocurre comprar coches sin verlos ,o encima verlos solo por fotos(muy mal hechas con el movil,segun haaandres).

por tarragona,cada 3 coches importados k se ven,1 lleva el plastico de la matricula de mmcars.osea k no sera tan malo cuando la gente le pilla coches.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ripiporsche... yo no sé quién estará más aburrido, si tú o yo, porque yo lo que hago es advertir a la gente de los impresentables que hay por el mundo y tú te metes en conversaciones agenas sin tener ni papa de lo sucedido. Yo sé que lo hice fatal comprándolo así, pero ellos se comportaron peor aún conmigo. El tiempo que tuve que esperar para tener mi documentación y las mentiras que me dijeron y siguen diciendo en este foro. Es imperdonable. Y tú, estás tratando de defender algo que no tiene razón alguna y lo que es peor, sin saber nada del tema. En fin, más de lo mismo. Dios los crea y ellos se juntan...

 

Yo no creo que sea una empresa tan buena cuando hace 3 meses que miro la web y sigo viendo los mismos coches.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

 

 

antes de nada decir que es muy bonito tu audi oklopo o deberia llamarte haandes.pero bueno ese es otro tema......

contestando al aun mas despechado haaandres.es que tu solo te lo dices todo chico.primero adviertes a todos los foreros a que no compren a mm cars y tu mismo dices que hace tres meses que vigilas su pagina para seguir de cerca sus ventas y movimientos

 

despues decirte que un foro es para dar cada uno su opinion tu das la tuya air max la suya oplopo la suya y villambrosa y demas....me dices a mi que no me meta en este tema...y tengo tanta papa como los demas ya que leo lo mismo y veo eso un nene despechado culpando a una tienda de su error.esto es un foro o el monologo de andres,,

 

luego dices que no esta bien lo que han echo contigo.. lo que pretendes tu esta bien??intentas que la gente no compre coches en ese concesion y eso si esta bien....

 

haandes el justiciero jajaja.

 

es mucho mas creible la opinion de air-max que la tuya y la de tu otro yo oklopo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

 

 

antes de nada decir que es muy bonito tu audi oklopo o deberia llamarte haandes.pero bueno ese es otro tema......

contestando al aun mas despechado haaandres.es que tu solo te lo dices todo chico.primero adviertes a todos los foreros a que no compren a mm cars y tu mismo dices que hace tres meses que vigilas su pagina para seguir de cerca sus ventas y movimientos

 

despues decirte que un foro es para dar cada uno su opinion tu das la tuya air max la suya oplopo la suya y villambrosa y demas....me dices a mi que no me meta en este tema...y tengo tanta papa como los demas ya que leo lo mismo y veo eso un nene despechado culpando a una tienda de su error.esto es un foro o el monologo de andres,,

 

luego dices que no esta bien lo que han echo contigo.. lo que pretendes tu esta bien??intentas que la gente no compre coches en ese concesion y eso si esta bien....

 

haandes el justiciero jajaja.

 

es mucho mas creible la opinion de air-max que la tuya y la de tu otro yo oklopo.

 

 

Ummmm !!! Como se ha puesto éste hilo jejejeje, bueno empezemos, Oklopo soy yo, y yo soy Oklopo, nadie más, no tengo necesidad de "suplantarme" con nada ni con nadie, hace más de 5 años que "foreo" y siempre con el mismo nick, puedes buscarme por google si quieres.

 

Veamos, yo unicamente dije eso, porque me parecío extraño que un recien registrado vaya tan directo a escribir en defensa de algo, nada más, que os ha salido bueno el coche en MMCARS, pues perfecto, que no, pues lo siento. Simplemente puse ese comentario, porque me resultó extraño.

 

No me pongo a favor ni en contra de nadie, simplemente eso, no es la primera vez que pasa, la entrada de trolls, a hacer cosas así.

 

Si a alguien le ha sentado mal, lo siento, pero me pareció que "alguien" venia a defender algo, para que no lo dejasen mal, en éste caso a MMCARS.

 

Por otro lado, no conozco en absoluto a Handrees, es la primera vez que coincido en un post con él.

 

Puedes revisar mis más de 700 mensajes en éste foro, que NUNCA llegarás a ver un mensaje mio metiendome en problemas, al contrario, me gusta ser de los que trae el buen rollo, por eso, REPITO, si a alguien le ha sentado mal mi primer comentario, lo siento, lo he puesto unica y exclusivamente porque soy de tarragona, nada más.

 

Hasta aquí mis comentarios, paso de escribir más en éste hilo, ya que es una cosa que ni me vá ni me viene, sé donde está MMCARS, si tengo que ir algún día, iré, si no, pues no iré.

 

Por cierto ripiporsche, me alegro que te guste mi Audi.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de ahora te voy a llamar Ripipi jajaja. Esto ya me hace gracia... Si supieras leer verías que yo no digo que nadie se compre un vehículo en MMCARS, sino que sólo, y repito, SÓÓÓÓÓLO advierto de como son esta gente. Que hay gente que ha adquirido algún vehículo ahí y le fué bien, oye pues me alegro. Yo lo que conozco es mi caso y aquí lo expongo. Yo de despechado nada, sólo que me fastidia que encima de que se portan así no paguen su deuda conmigo. Supongo que si yo en vez de estar en Mallorca estuviese en Tarragona ya lo habrían hecho sin duda.

 

Y lo de visitar su web, es simplemente eso, visitar como visito otras muchas webs diariamente. O qué pasa, qué no puedo visitarla sin tener intención de comprarles nada? Faltaría más hombre! Hasta aquí hemos llegado! Ni por asomo pienso acercarme nunca más a ese concesionario ni a ninguno de sus trabajadores.

 

Y lo siento si no soy tan hombre como tú, pero no tengo la culpa de haber nacido antes.

 

Nunca tuve la intención de postear con el fin de crear malos rollos entre nadie del foro. Y como bien dice Oklopo, yo tampoco voy a contestar nada más en este hilo. Está todo dicho, si alguien quiere confiar en mi palabra que lo haga, que no, allá ellos. No dudo que con otra gente ofrezcan otro trato mejor pero conmigo fué así desgraciadamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mu bien eso de RIPIPI no voy hacer ningun comentario similar ya que seria ponerme a tu altura y como bien as dicho he nacido antes que tu para hacer algo asi.

 

yo de verdad que quieres que diga si no lo que leo y lo que leo es eso un nene despechado que compra un coche con tres fotos de movil.como me puedo creer eso si entro en la web de mmcars y no veo ninguna foto echa con un movil..a quien tengo que creer???

 

algo como comprarse un coche no deberia de ser algo importante como para verlo antes???...y que quede claro que no defiendo a nadie ya que me da lo mismo si compran o no en mmcars.si el coche estaba tan mal no deja en buen lugar a tu padre que fue quien dices que lo fue a buscar.!!!VAYA si ya lo dicen no te fies de la poli....jajaja

 

yo al igual que oklopo paso a diario por delante y veo carracos muy guapos y me gustan mucho los coches y la verdad es que si tengo que ir ire y si no pues no pero lo que si tengo claro que no me compro un coche sin verlo y aun menos con tres fotos de movil..

 

si buscas compra-venta en un diccionario pone cuidado no te fies.chico eso lo sabe hasta tu hermano de diez años CAMPEON....

 

oklopo si es verdad que me gusta tu coche pero tabien digo que para llevar 700 mensajes de buen royo tu primera aportacion de buen royo no tiene nada y despues arremeteis con air-max por exponer su caso.que si finalmente decidis quedar para enseñaros los coches no me importaria ver ese audi a3 blanquito

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la mitad de los compra-venta son unos chorizos es de conocimiento público...

 

Y sinceramente Haaandres tu has pecado de ingénuo.... ese es el problema, que has confiado en una empresa que finalmente NO HA CUMPLIDO TUS EXPECTATIVAS, TODO LO CONTARIO.

 

Son varias las cosas que no han cumplido.... pero que el vehículo NO PASE LA ITV tiene delito...

 

Y para mí sinceramente los comentarios de air_max y ripiporsche tienen poco valor en el sentido de que ellos pueden haber tenido una buena experiencia con este compra-venta (y sí, sincéramente a mí también me llama la atención que "recién llegados" tengan tanto interés en defender esto), PERO ESO NO QUITA QUE A TÍ TE LA HAYAN JUGADO... por lo tanto para mí esta empresa está a priori EN ESA MITAD DE LA QUE HABLO AL COMIENZO.... QUE SE DEJEN DE TANTA PALABRERÍA Y BUSQUEN DE UNA VEZ LLEGAR A UN ACUERDO CON UN CLIENTE QUE SE SIENTE ESTAFADO....

 

PD.: (para air_max y ripiporsche).... ES QUE SÓLO jod**ÍA AHORA QUE UNO NO PUEDA QUEJARSE DE ALGUIEN QUE TE HA METIDO GATO POR LIEBRE. Y HASTA QUE ESTE "COMPRA-VENTA" TAN "SERIO Y PROFESIONAL" COMO DECÍS NO DÉ ALGUNA SEÑAL DE INTENTAR ARREGLAR ESTO PARA MÍ OPINIÓN SEGUIRÁ SIENDO LA MISMA, Y POR LO TANTO, JAMÁS COMPRARÍA ALLÍ UN VEHÍCULO.... POR LO QUE PUDIERA PASAR...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

De milagro he encontrado este foro sobre MMCARS. Yo compre el año pasado un vehiculo en este concesionario de vehiculos de ocasion. Concretamente un Golf GTI V de color negro. Yo tambien resido en mallorca (casualidad) y el tema es que al hablar sobre como podria recogerlo, como se harian los papeles, etc... tuve un buen trato. Siempre hable las cosas con un vendedor llamado Juan. Hasta ese momento bien todo, en el anuncio del vehiculo, comentaban que era nacional, que tenia libro de revisiones,y que era del año 2006. Cosa que es mentira y me la colaron, ya que cuando acudi al concesionario volkswagen de aqui de palma, metieron mi numero de chasis para ver el historial y comprobaron, primero que era de importacion nada de nacional y segundo que era del 2005. Aparte de venderme la moto en eso a la hora de comprar el vehiculo solicité mi libro de revisiones y mi manual, comentandome que lo habien pedido y que me lo mandarian. Aun lo estoy esperando. Y cosa que me ha echo reir es que me paso lo mismo que el chico del audi S3, me dieron una sola llave, comentandome que no sabian donde la tenian tampoco. Volví con mi vehiculo a mallorca, espere a que me enviaran la documentacion. Documentacion que tuve que pagar yo el envio,gracioso tambien. Y despues de hablar con el supuesto dueño Emilio y comentarle que le he enviado mi numero de cuenta para que me paga la segunda llave o me envie otra,me dice que la compre yo y que despues le mande la factura. Yo compro la segunda llave y le envio la factura, espero y no recibo respuesta. Despues de llamarle en reiteradas ocasiones o no me coge el telefono o me mete alguna escusa. En definitiva aun estoy esperando al señor Emilio que me ingrese los 150 euros que me debe, y de paso si lee este comentario que sepa que no los doy por perdido que aun los quiero. OK. Y tambien comentar que mejor busqueis otro concesionario por que la verdad despues de leer otros comentarios y de casualidad coincidir cosas que le han pasado a otros compradores como a mi me ha pasado a mi, me da la impresion que esta empresa de legal tiene poco.Y de pirata mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola buenas tardes

 

imagino que tendreis vuestros motivos para hablar mal

pero yo le comprado hace dos meses un golf v tdi 140 cv y el trato fue estupendo

me vinieron a buscar a la estacion de tren me llevaron a trafico a hacer el cambio de nombre y todo perfecto y me dio las dos llaves un juego de triangulos lamparas(que ya no son obligatorias? y un llavero y sorpresa el coche no estaba en reserva.

 

no se conmigo mi voto es positivo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estado visitando este foro y creoo que en vez de un foro parce un gallinero ya que estais ablando mal de el grupo mmcars y la informacion que estais dando me estraña mucho ya que yo en mi caso y no solo en una compra si no en varias que le he hecho en 3 años y no me ha fallado en responsbilidad esta marca de compreventa mi primer coche que le compre fue un porche boxter a los 6 meses se lo entregue y le coji un ml a los 4 meses se lo entregue y coji un cls 500 y sin sucesiva mente un m6,un ferrari modena , un 2 audi a 3 un tuareg y asin varios coches y os puedoa asegurar que asta que no encontre esta tienda ya que mi vicio son los coches cada vez que compraba un coche a la ora de venderlo palmaba asta los dientes y con este muchacho(un poco chulo eso si) no e tenio ningun tipo de problema todos los coches se lo he buelto a vender y siempre me a echo un trato digno de azmirar entonces por lo cual no entiendo estas cosas por que de el la verdad no me lo creo e tenido averias en algun vehiculo que he comprado claro indudable mente en alguno alguna cosa ME HA SALIDO PERO TODOS HAN IDO A PARAR AL CONCESIONARIO Y A PAGAR MMCARS jod** macho que mas se le puede pedir a una compreventa si es tambien aveces los coches nuevos y tiene algun que otro problema bueno resumiendo cuentas que no comparto para nada las barbaridades que e leido en este foro y lo tenia que espresar por que para mi opinion no son justos estos comenteraios .un saludo. y dejar por favor de usar los foros de gallinero y creo que cuando hay un pobrelema hay que solucionarlo y no gallinear por los foros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a ver compras un coche viejo te falta una llave y en vez de llamar para pedirla te metes en un foro a que?

a pedir una llave o a decir que no sabes comprarte un coche algo tan simple como mirar una documentacio y ver si nes nacional o de importacion?

tu problema que es una llave de 150 pavos o el darte cuenta que eres un pardiyo o un enbustero?

 

si es que al final lo que parece es que lo que quereis es intentar arruinar un negocio por que os falta una llave.....

 

asi arreglais las cosas en mallorca?vaya tela....

 

parecera que lo conozco por mi contestacion y si asi es lo conozco y chico si tu problema es una llave llamalo y pidesela campeon que te puedo asegurar que a emilio no le va de una llave ni de dos...que de la misma manera que te enteras que se llama grupo motor mm cars que hace dos años que es asi por la agrupacion de varias compra ventas QUE DECIS LO QUE QUEREIS o no os enterais .por que en tu caso si hace un año que tienes el coche quiere decir que ya lo recogiste en la tienda nueva que es una nave...es decir ya era grupo motor lo cual no a cambiado el nombre para cambiar la imagen.OTRA MEMEZ TUYA decir tonterias de ese calibre..que bien son para despoticar esta empresa o bien por no saber de lo que hablas.claro que si no sabes mirar si un coche es de importacion o nacional....te lo dices todo

 

y si salgo en defensa de SR emilio es por que el si que lo es...

 

pues eso digo lo que opino desde el lado humano...y como profesional si os a colocado todo lo que decis ya lo habeis dicho todo vosotros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPERO QUE ALGUNO NO SE HALLA GASTADO MUCHO DINERO EN TELEFONO EN LLAMAR A LOS AMIGOS PARA QUE ESCRIBAN ALGO EN ESTE FORO. DE PASO SALUDAR A TODOS LS QUE OPINAN COMO YO Y FELICITAR LAS FIESTAS A TODOS.

 

Tranquilo, en teléfono ni un duro. La IP de VARIOS usuarios de este hilo coincide. :thumbsup: :thumbsup: cosa, por cierto prohibida en el foro, una de las normas es no crearse TROLLS :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.