Jump to content

Per internet en españa, solo hay adsl ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas

pues eso ... seria en coruña pero vuestras experencias me ayudaria..

 

y eso de todo en uno que tal ?

 

por cierto aqui en suiza hay uno por cable (tv) y otro que es el adsl (linea telefonica obligatoria) es lo mismo en españa ?

 

estoy obligado a tener linea de telefono ?

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola www.audi.fr.fm, en Galicia, en las grandes y medianas ciudades, tenemos " R ", que es por cable ( TV ) y sale muy bien de precio; Yo es la que tengo desde hace unos años y, de momento muy contento.

El mismo (R) y en la misma línea, te suministra las tres (teléfono, televisión e internet). Tiene varios paquetes y te acoges al que mejor te convenga.

Un saludo desde Pontevedra.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias amigos ..

una duda... todo los bloques en coruña mismo tienen el cable ?

 

entonces asi no necesito poner telefono verdad ? ni pagar la linea ?

 

un saludo y muchas gracias

 

 

Hombre, la línea si la pagas (esto, con cualquiera que contrates), pero a mucho menos precio que las demás; "R" tiene línea propia, por lo que no necesitas de telefónica para nada.

Aún ASI, sigue siendo lo mas barato y de mejor calidad; al menos en mi caso.

Un saludo desde Pontevedra.

 

 

 

Pd. Si te vienes para Coruña, no dejes de ponerte en contacto con Bertiño; está preparando algo muy importante para los de esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con ONO estoy contentisimo

sin necesidad de tener telefono, por 40€ tengo 6Mb que rinden muy bien (descarga directa entre 400-600kb/s) y al ser su propio cable nunca se cuelga ni pierde rendimiento

ademas me regalaron el paquete basico de TV incluido en el precio y me tiro el dia viendo los documentales de motor del discovery channel :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.