Jump to content

Parrot MK 6100 en audi A5 c/radio Audi concert


Publicaciones recomendadas

Me he comprado una Audi A5 1.8 TFSI y la radio de serie es la concert. Pues necesito instalar un parrot MK6100 y no tengo idea de si los conectores de la radio son ISO y si ni siquiera si lo puedo instalar. He hablado con el instalador de parrot en Madrid y me dice que sería su primer A5 y que tampoco sabe.

 

¿Me podríais echar un cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tengo instalado un mk 6100 en mi a4 avant y no tengo ningun problema de visionado, se ve perfecto de dia y de noche, en cuanto a la instalacion hay conectores rapidos para la instalacion del parrot que valen sobre los 20 o 30 euros y te evitas de pinchar cables, etc...

Y, a parte de la posición DIA y NOCHE, ¿puedes ajustar el brillo de alguna forma?

En la posición que lo tienes instalado ¿le dá el sol directo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manup, en el caso de este manos libres, existen muchas posibilidades de instalación.

Te viene cableado para 4 canales (2 delanteros + 2 traseros), pero probablemente te habrán usado sólo los delanteros, porque los traseros suelen ir amplificados y, aunque es perfectamente viable conectarlo, dificulta la instalación.

 

En cuanto a mi pregunta sobre la visibilidad, despues de hacer pruebas, veo que según el lugar de instalación y la orientación que se le dé, mejora un poco la visibilidad, sin llegar a ser todo lo buena que debería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los conectores NO son necesarios, aunque simplifican la instalación. No obstante, depende del tipo de instalación que querais. Yo he prescindido de la función Stereo y entro el sonido a través de la radio, con lo que no he necesitado ningún conector.

y como se conecta para escucharlo por los altavoces traseros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los conectores NO son necesarios, aunque simplifican la instalación. No obstante, depende del tipo de instalación que querais. Yo he prescindido de la función Stereo y entro el sonido a través de la radio, con lo que no he necesitado ningún conector.

y como se conecta para escucharlo por los altavoces traseros ?

Eso ya es bastante complicado y desaconsejable totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola yo tengo instalado un mk 6100 en mi a4 avant y no tengo ningun problema de visionado, se ve perfecto de dia y de noche, en cuanto a la instalacion hay conectores rapidos para la instalacion del parrot que valen sobre los 20 o 30 euros y te evitas de pinchar cables, etc...

 

 

Hola tinofr puedes poner fotos de tu parrot ?

 

yo tambien me quiero instalar el 6100

 

si alguno de vosotros lo teneis tambien os lo agradeceria.

 

muchas gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.