Jump to content

Matriculación particular, costes y pasos??


Publicaciones recomendadas


Hola, es sencillo matricular el vehiculo, yo cuando lo compre lo hice y me rebajaron el coche 500 euros.

Lo primero que tienes que hacer es decirles que lo vas a matricular tu y que te hagan el descuento correspondiente que suele ser de 400 a 700 euros dependiendo del concesiorario.

Le solicitas la documentacion del vehiculo, factura y el justificante (creo) de haber pagado el iva, pero tu solicitando que lo matriculas tu ellos ya te dan en un sobre toda la documentacion.

Despues tienes que ir al ayuntamiento y pagar el impuesto de matriculacion, (100 euros +-) una vez sellado, con ese recibo vas a la jefatura provincial de trafico y pides el correspondiente impreso y pagas las tasas, creo recordar que son unos 50 o 60 euros, te pones a la cola y esperas a que te llamen, entregas los papeles, y al cabo de un par de horas vas a recoger ya la documentacion. Todos los tramites te cuestan unos 150 euros +- es decir de acabas de ahorrar +- 300 euricos para coffiii.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.