Jump to content

1ª REVISION OFICIAL dudas!!!!


Mirus25

Publicaciones recomendadas

hola aver si alguien me puede resolver un par de dudas amigos foreros!!!!!tengo un audi a3 del 2006(Junio) el 2.0 TDI 140 cv y tengo el LONG LIFE ese que la 1ª revision es a los 2 años o 30.000 kmtrs ,pues bien me ha saltado el chivato teneindo 22.000kmtrs y me marca que me faltan 1000 para la revision y aparte tb me dice que en dias me quedan 83(eso si me cuadra con la fecha de matriculacion), en fin....................sabe alguien cuanto suele costar la 1ª revision de LONG LIFE???? y si se puede solicitar que te cambien el tipo de aceite por otro?esque el actual me ha consumido bastante, gracias y un saludo de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le habras hecho algun cambio de aceite en este tiempo no?????. Lo digo porque yo hice un comentario que no habia que hacer nada hasta los 30000 km o 2 años y me pusieron a caldo. Yo hace 3 semanas que lo tengo y le voy a hacer un cambio a los 7000 y despues cada 15000 junto con los cambios de filtros.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le habras hecho algun cambio de aceite en este tiempo no?????. Lo digo porque yo hice un comentario que no habia que hacer nada hasta los 30000 km o 2 años y me pusieron a caldo. Yo hace 3 semanas que lo tengo y le voy a hacer un cambio a los 7000 y despues cada 15000 junto con los cambios de filtros.

 

Saludos y suerte.

 

 

Tampoco hay que exagerar, cambiar el aceite a los 7000 km es tirar el dinero. Lo del longlife al parecer se puede hacer y no tiene porque dar problemas, pero por desconfianza siempre se puede hacer cada 15000 (yo lo hago así).

 

Cada 15000 le cambio aceite y filtro y cada 30000 se le cambia filtros de aire, filtro polen y demas cosas de ese tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si lo cambiáis a los 15.000 no le echéis más un sintetico bueno, no long-life de 100 pavos la garrafa.

 

Yo he tenido ( y tengo) 3 tdi´s Long-life y un gasolina Long-life, a todos los he hecho revisón cada 30.000 kms y sin problemas, ni siquiera he rellenado.

Buenas.

 

No entiendo el mensaje. igual son las ganas de vacaciones, jejejjejeje, si lo cambio a los 15000 que????.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si lo cambiáis a los 15.000 no le echéis más un sintetico bueno, no long-life de 100 pavos la garrafa.

 

Yo he tenido ( y tengo) 3 tdi´s Long-life y un gasolina Long-life, a todos los he hecho revisón cada 30.000 kms y sin problemas, ni siquiera he rellenado.

Buenas.

 

No entiendo el mensaje. igual son las ganas de vacaciones, jejejjejeje, si lo cambio a los 15000 que????.

 

Saludos

 

La marca ( por lo menos antes) te da a elegir el mantenimiento, cada 15.000 o long life, y entiendo ( por lo menos antes) que el aceite que echan no es el mismo, o sintetico normal o Long-Life.

 

Cuando hago referencia a mis coches quiero decir que quizás no sea lo ideal el tema de alargar tanto los cambios, pero que han ido perfectamente y sin tener que rellenar nada entre cambio y cambio, que 30.000 son muchos, pero también nos parecía una pasada los 15.000 hace años cuando cambiábamos cada 5 o 7000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca ( por lo menos antes) te da a elegir el mantenimiento, cada 15.000 o long life, y entiendo ( por lo menos antes) que el aceite que echan no es el mismo, o sintetico normal o Long-Life.

 

Cuando hago referencia a mis coches quiero decir que quizás no sea lo ideal el tema de alargar tanto los cambios, pero que han ido perfectamente y sin tener que rellenar nada entre cambio y cambio, que 30.000 son muchos, pero también nos parecía una pasada los 15.000 hace años cuando cambiábamos cada 5 o 7000 kms.

Sigue siendo ASI en los nuevos.

 

Lo que te dice Pagka es que si decides hacer los cambios cada 15.000 kms no le pongas aceite con especificaciones Long-Life, porque es mucho más caro que el aceite "normal" de 15.000 kms.

 

Hay gente que dice que es mejor no esperar tanto para hacer el primer cambio de aceite (sólo el primero), y lo hacen con 2 o 3.000 kms, por las virutillas que pueda soltar un motor nuevo, todavía sin rodar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le habras hecho algun cambio de aceite en este tiempo no?????. Lo digo porque yo hice un comentario que no habia que hacer nada hasta los 30000 km o 2 años y me pusieron a caldo. Yo hace 3 semanas que lo tengo y le voy a hacer un cambio a los 7000 y despues cada 15000 junto con los cambios de filtros.

 

Saludos y suerte.

 

 

Tampoco hay que exagerar, cambiar el aceite a los 7000 km es tirar el dinero. Lo del longlife al parecer se puede hacer y no tiene porque dar problemas, pero por desconfianza siempre se puede hacer cada 15000 (yo lo hago así).

 

Cada 15000 le cambio aceite y filtro y cada 30000 se le cambia filtros de aire, filtro polen y demas cosas de ese tipo.

 

Puedes tener razón, pero ya puestos el filtro de aire a los 30.000 tambien me parece una pasada sobre todo circulando

por ciertos sitios (yo lo cambio a los 15.000) Y si tuviera gasoil tambien lo cambiaria a menudo dada la mala calidad del

gasoil en españa al que se culpa de muchos fallos mecánicos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[pues nada os agradezco las respuestas al final me he decidido hacerle el cambio para mas tarde pasarle la revision al año o 15.000 kmtrs ( que no hago ni de cachondeo jajaja) osea la Inspección Fija y ADIOS AL LONG LIFE!!!!y su garrafa por 100 "liebros"jajaja, por cierto aun no le hice ningun cambio ya que tiene 22.000 kmtrs y me acaba de saltar el chivato de inspeccion pero de rellenarlo ni hablo..............Me han comentado que me cambiaran el aceite los filtros(todos) y el liquido de frenos que segun mi bastidor se cambia a los 2 años y el precio..................sobre unos 300 Euros nose si caro o barato pero en Jaen me sale al mismo precio que en Córdoba solo me queda mirar por Sevilla aunuqe según comentarios de estos concesionarios aki llueve a gusto de todos en fin.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco el funcionamiento del long-life (ni su capacidad de lubricacion ni nada), pero si utilizas un aceite sintetico 100% (los hay mineral-sintetico) te recomiendo el cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de combustible cada 12.000km - 15.000km y el de polen a los 30.000km

 

Si te haces (o puedes hacerlo) la revision tu mismo (si pinchas aquí veras que no es nada complicado) te saldrá la revision por poco mas de 130€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.