Jump to content

¿Qué extras le pondriaís o le habeis puesto a vuestro TT?


Ronaldo

Publicaciones recomendadas


-las llantas rs4 no son imprescindibles, son muy bonitas pero muy vistas, las 18 del sline le kedan de muerte y van sobradas de tamaño para este coche.

-sline interior imprescindible y el exterior ya es cuestion de gustos.

-concert+bose

-bluetooth

-espejos plegables electricamente y calefactables

-regulacion lumbar electrica

-tempomat

-sensor de luz y lluvia

 

y por ultimo: otros 2 escapes en el otro lado y una repro wena... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi imprescindibles serian:

 

S-line interior

S-line exterior (sin el coche no me parece tan bonito :drooling: )

una llanta de 19", las de 18" me parecen pequeñas en este coche :thumbsup:

xenon

espejos plegables electricamente y calefactables

bose si te gusta la musica

 

asi todo, dependiendo de los gustos de cada uno, seran imprescindibles o no :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la cartera me diera, le hubiera metido muchos mas extras, pero solo he puesto

 

interior SLine

Control presion de neumaticos

equipo concert

Faros de Xenon Plus

Er gatooooo¡¡¡¡¡ de verguenza como opcion. menos mal que es gratis

 

Le habria puesto el telefono pero no es como el del a6, ese que se ve en la pantalla, sino que lleva el telefono en el portaobjetos central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los extras que penseis que son buenos o imprescindibles para el TT

 

Bajo mi punto de vista son:

S line

Llantas( las rs4 que con el sline valen 600€)

concert+bose

 

¿Cuales pensais vosotros?

 

mi opinion

 

llantas de 19" , no me gusta este coche con menos

 

bixenon

 

s-line interior

 

s-line exterior si tu coche lo vas a pedir en un color q no sea negro, ya q en el negro se aprecia muy poco y vale una pasta

 

radio concert o si te gusta la musica alta el bose

 

el cuero ampliado,

 

el manos libre

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es un TT cabrio, y le he puesto:

 

cambio automático con cambios en el volante

Faros xenon

control aparcamiento

radio simphony con cargador de 6 cd integrado y conexión iPod

cuero ampliado

calefacción asientos

sensor de lluvia y luces

espejos electricos, calefactables y abatibles

Espejos antideslumbrantes automaticos interior y exteriores

bluetooh

control de velocidad

sin embargo las ruedas yo me quede con unas de 17" para mi lo mas inportante del coche no es el tamaño de las ruedas, si no lo que aporta en materia de seguridad alguno de los elementos anteriores

no se si me dejo algo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL mio el de la firma pero sino entiendes aleman..

Stronic

sline exterior

sline interior

llantas 19

bose

navegador

xenon plus

retrovisores ext y inte fotosensibles

regulacion lumbar

parrilla 3.2

carbono delante

paquete portaobjetos

bluethoo

control de presion

isofix

senor luz lluvia

banda solar

 

y para mi imprescidible el blutoo los parrots kedan feos en estos coches y nose los paketes y las llantas y el navegador la verdad le da muxa vida al interior ..saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es un TT cabrio, y le he puesto:

 

cambio automático con cambios en el volante

Faros xenon

control aparcamiento

radio simphony con cargador de 6 cd integrado y conexión iPod

cuero ampliado

calefacción asientos

sensor de lluvia y luces

espejos electricos, calefactables y abatibles

Espejos antideslumbrantes automaticos interior y exteriores

bluetooh

control de velocidad

sin embargo las ruedas yo me quede con unas de 17" para mi lo mas inportante del coche no es el tamaño de las ruedas, si no lo que aporta en materia de seguridad alguno de los elementos anteriores

no se si me dejo algo...

 

Lo sabia, me dejaba algo:

paquete porta objetos

banda solar

control de presion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el bluetooh te instalan entre los asientos la base para el soporte pero no el soporte, este lo tienes que pedir por accesorios conforme sea tu teléfono y si disponen de él. Yo no lo he puesto, y funciona sin problemas salvo por que al no colocar el teléfono en el soporte no va cargando.

 

Sin embargo me he llevado una sorpre, venía usando un motorola V3 y no tenía problemas con el volcado de la agenda al coche, sin embargo he cambiado a un samsung f700v y ahora se conecta pero no vuelca la agenda, una vez sale el aviso de BT ON, me dice que "SIN FUNCIËN" vaya fallo, ahora tengo un pedazo de movil con pantalla tactil y todo tipo de leches y la agenda no va en el coche, voy a tener que regresar al viejo. ¿Alguíen sabe algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ser ser, seria mucha molestia que pusieras una foto de como te queda ese "soporte" del telefono??, es que estoy en la duda de ponerlo, pero lo que no quiero es que se vea nada, haber si me explico, bluetooth y ya esta, como si llevaras el parrot pero que se vea en la pantalla de la radio o en la del fis, no lo se, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me funcioana con el NOKIA E65 el volcaje de la agenda, y me baje una cosa que me dijeron y ya va perfecto. Te sale la agenda con los nombres en el FIS sólo dándole a la tecla MODE del volante, y con la ruedecita del lado, vas buscando el nombre que quieres.

 

http://europe.nokia.com/A4143881

 

Id a este link, bajaros el rachivo correspondiente y lo instalais en el teléfono. Por lo menos, con Nokia, seguro que funciona. Ya me diréis si os va....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el bluetooh te instalan entre los asientos la base para el soporte pero no el soporte, este lo tienes que pedir por accesorios conforme sea tu teléfono y si disponen de él. Yo no lo he puesto, y funciona sin problemas salvo por que al no colocar el teléfono en el soporte no va cargando.

 

Sin embargo me he llevado una sorpre, venía usando un motorola V3 y no tenía problemas con el volcado de la agenda al coche, sin embargo he cambiado a un samsung f700v y ahora se conecta pero no vuelca la agenda, una vez sale el aviso de BT ON, me dice que "SIN FUNCIËN" vaya fallo, ahora tengo un pedazo de movil con pantalla tactil y todo tipo de leches y la agenda no va en el coche, voy a tener que regresar al viejo. ¿Alguíen sabe algo de esto?

Seguro que tienes que instalar una pequeña aplicación en el móvil. Yo para sincronizar la agenda de mi teléfono con el parrot tuve que hacerlo. Haz una búsqueda por google que seguro que es eso. En Nokia va así, supongo que con los demás móviles también será igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.