Jump to content

aranque


DaniTT225

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un audi TT 1.8T 225 del 2000 y le pasa algo muy raro...cuando lo dejo mas de 4-5 horas parado si tengo menos de medio deposito de gasolina no aranca la primera vez...la segunda perfectamente...si lo tengo lleno aranca perfectamente a la primera llave...me lo he pensado mucho y puede ser q pierde presion la bomba de gasolina, puede ser eso? si alguien me puede ayudar estoy por aqui :laugh:

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que mas bien puede ser del regulador de presion de gasolina, que se encarga de mantener una presion en el circuito de la gasolina y la mantiene despues...durante un tiempo

 

aunque tambien puede ser algo del deposito o a saber ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que mas bien puede ser del regulador de presion de gasolina, que se encarga de mantener una presion en el circuito de la gasolina y la mantiene despues...durante un tiempo

 

aunque tambien puede ser algo del deposito o a saber ....

y donde esta ese regulador? no sabia q tiene algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en tu coche ni idea....en los antiguos esta detras de la bomba, siguiendo el circuito de la gasolina.....si me das mas datos del coche podria echarle un vistazo....lo que no me acuerdo ahora si esta antes o despues del filtro la gasolina.....yo creo que antes....

 

busca aqui a ver si lo encuentras, vagcat.com, es el etka online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en tu coche ni idea....en los antiguos esta detras de la bomba, siguiendo el circuito de la gasolina.....si me das mas datos del coche podria echarle un vistazo....lo que no me acuerdo ahora si esta antes o despues del filtro la gasolina.....yo creo que antes....

 

busca aqui a ver si lo encuentras, vagcat.com, es el etka online

tiene la bomba atras en el deposito de gasolina...y el filtro detras por fuera del deposito

 

gracias por la ayuda...es q hasta ahora nadie me a podido decir nada sobre que le pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y antes del filtro no tiene un acumulador de presion??tenias que mirar la presion remanente, creo que se llama asi, y es la presion que acumula el circuito de la gasolina despues de parar y se mide con un manometro, intercalandolo entre la entrada de la rampa de los inyectores y el acumulador de presion, yo creo que se mide en la entrada de la rampa...pero eso en el taller sabran y las presiones que tienen que dar pasado cierto tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
y antes del filtro no tiene un acumulador de presion??tenias que mirar la presion remanente, creo que se llama asi, y es la presion que acumula el circuito de la gasolina despues de parar y se mide con un manometro, intercalandolo entre la entrada de la rampa de los inyectores y el acumulador de presion, yo creo que se mide en la entrada de la rampa...pero eso en el taller sabran y las presiones que tienen que dar pasado cierto tiempo

el acumulador de presion a un audi a6 2.5 tdi año 2000¿ donde? lo encuentro? ;):) foto por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.