Jump to content

Valen mas los extras que el coche...(a3=60.000€)


nardo

Publicaciones recomendadas

Es increible lo que se puede hacer con un a3 en lo que a extras se refiere... aqui una prueba.. valen mas que el coche jeje

 

 

Equipamiento Opcional Seleccionado:

Resumen Extras Seleccionados

Configuración del vehículo Ref. Precio

Audi A3 2.0 TDI DPF Ambition 26.800 €

Pintura

Chassis Sport S line

 

Amortiguadores optimizados para la firmeza. Reglajes deportivos y dinámicos. Vehículo rebajado 10 mm en relación a un chasis Sport

PDS/FC1 370 €

Aplicaciones

Acabados decorativos brillantes 5MA Serie

Packs especiales

Pack Ambition Luxe

 

Pack Iluminación

Regulador de velocidad

Retrovisor interior antideslumbramiento + sensor de lluvia

Acabados en madera

Pintura metalizada o nacarada

Asientos delanteros deportivos en cuero

Sistema de ayuda al estacionamiento trasero

Pack Orden

Radio Symphony

3.700 €

Pack S Line Plus

 

Inserciones decorativas S line en aluminio

Techo oscuro

inscripción S line en barras laterales y puertas

Llantas de aluminio de 5 radios, 7,5Jx18, con neumáticos 225/40 R18

Pomo del freno de mano en cuero y cambio de marchas en cuero perforado

Asientos deportivos en cuero y tela Speed con estampilla S line

Volante deportivo de 3 radios en cuero perforado con emblema S line y comandos de cambio de marchas para cambio manual S tronic, excepto 1.9 TDI 105 S tronic

1.950 €

Equipamiento interior

Parasol para la luneta trasera abatible manualmente 3Y6 Serie

Asientos calefactables para conductor y copiloto 4A3 410 €

Asientos calefactables delanteros y traseros 4A4 800 €

Retrovisor interior con brújula digital integrada

 

Necesario retrovisor interior de día/noche automático

4L7 140 €

Posavasos sobre los indicadores

 

Excepto con radio Symphony y GPS Plus

4M6 30 €

Brazo central delantero abatible con guantera 6E3 Serie

Alfombrillas reversibles en el maletero

 

terciopelo a un lado, goma del otro para proteger el maletero

6SJ 90 €

Soportes para asientos delanteros regulables

 

reglaje horizontal y vertical eléctrico

7P1 200 €

Asientos Sport de cuero

 

Parte central y cojines laterales de los asientos así como reposacabezas de cuero Vienna con estampillado S line

N1R 1.190 €

Brazo central trasero con posavasos + bolsa PZA 290 €

Pack Orden

 

Red de colocación detrás de los asientos traseros, canastillo bajo lel asiento de conductor, compartimento para tarjetas/CD en la guantera, red de colocación delante de la consola central, ganchos para bolso y red bajo el porta equipajes. Incompatible con los packs maletero

QE1 140 €

Pack Alumbrado

 

Empuñaduras interiores de las puertas iluminadas, iluminación al nivel de los pies, iluminacion de la puertas, espejos de cortesía iluminados, canastillos iluminados en la consola central, puntos de lectura delanteros y traseros, iluminación de ambiente, reflectores de las puertas activos.

 

Incompatible con la ilumiación de conductor y pasajero

QQ4 230 €

Equipamiento exterior

Techo corredizo remarcable eléctricamente

 

Parcialmente en vidrio teñido, parasol ajustable, bloqueo Confort

3FE 980 €

Banda gris en la parte superior del parabrisas 4GP 100 €

Spoiler sobre cristal trasero (S Line) 5J3/FC1 310 €

Pack Invierno 4

 

Retrovisores exteriores retractables eléctricamente, antirefrigerante de día/noche automático a los dos lados y tubos de limpiaparabrisas que descongelan. Detector de luminosidad y lluvia necesario)

6XK 570 €

Chassis Sport

 

Carrocería aplanada con suspensión y amortiguación más firmes. Vehículo rebajado en 15 mm en relación a un chasis confort

PDA Serie

Cristales traseros y luneta tintados en gris VW1 490 €

Sonido/Multimedia

Preparación para Teléfono en la consola central

 

Necesario ordenador de a bordo [PI1] y volante multifunción

9ZU 680 €

GPS Plus

 

Sistema de navegación con DVD Europa, Pantalla a color de 6,5", Guiado dinámico, Radio, Lector de DVD para la navegación DVD, CD MP3, 2 ranuras para targetas MMC/SD para MP3

 

Necesario cargador de CD [7A2] o Conector para iPod [uF1]

PND 2.940 €

GPS Plus con preparación para iPod

 

Sistema de navegación con DVD Europa, pantalla a color de 6,5", guíado dinámico, radio, lector de DVD para la navegación DVD, CD MP3, dos espacios para targetas MMC/SD para MP3.

PND/UF1 2.670 €

Sistema de Comandos por voz

 

Gestión para la radio, el cargador de CD y el GPS Plus

 

Suprime la funcionalidad de los comandos por voz para el teléfono

QH1 510 €

Receptor de TV QV1 1.020 €

Autoradio Concert

 

Lector de CD en la fachada y compatibilidad con MP3, 12 sintonías memorizables,recepción FM y AM (MO), teclado de teclas suaves y pantalla de tres líneas, ajuste de volumen controlado con la velocidad, fases diversificadas, 8 altavoces activos y amplificador de 5 canales, potencia total 140 W

RCM Serie

Equipamiento seguridad

Alarma antirrobo

 

Protección antiremolque, incluyendo protección volumétrico del vehículo

7AL 410 €

ISOFIX: Fijaciones para los asientos de los menores

 

Tres fijaciones en el asiento del copiloto a la derecha y un gancho detràs

PID 110 €

Sistema de inmobilización y localización por satélite

 

De serie en la versión 3.2

SAT 1.650 €

Audi Hill Hold Assist

 

Ayuda de arranque en pendiente. Después de una presión prolongada del pedal de freno, el sistema mantiene automáticamente la presión un corto periodo de tiempo cuando el pedal se relaja, empezando el vehículo a retroceder facilitando así el arranque. Equipamiento adaptado a la caja manual; las cajas manuales triptonic y S tronic evitan hacer retroceder al vehículo en un arranque en pendiente

UG1 130 €

Equipamientos funcionales

Cambio S Tronic 2.190 €

Tracción Integral QUATTRO 2.190 €

Control de la presión de pneumáticos 7K6 110 €

Parking System

 

Sistema de ayuda al estacionamiento trasero, facilita el aparcamiento trasero con una señal acústica de la distancia trasera

7X1 420 €

Faros direccionales

 

Faros Xenon Plus obligatorios

8Q5 440 €

Regulador de velocidad

 

mantiene constante cualquier velocidad a partir de 30 km/h aproximadamente, en la medida en que la potencia del motor o el freno motor lo permiten

8T2 400 €

Faros antiniebla 8WB Serie

Lavafaros de alta presión

 

De serie con los faros de Xenon

8X1 320 €

Ordenador de a bordo con control autocheck

 

Indicador de temperatura exterior

PI1 Serie

Detector de luminosidad y de lluvia PU7 300 €

Mando universal programable HomeLink

 

Mando programable por radiofrecuencia. Botones de mando integrados en el parasol (verificar compatibilidad con HomeLink)

VC1 290 €

Otros

Chassis Sport S line

 

Amortiguadores optimizados para la firmeza. Reglajes más deportivos y dinámicos. Vehículo rebajado 10 mm en relación a un chasis Sport

PD0 370 €

Precios total coche 26.800 €

total extras 29.140 €

Precio Total 55.940 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que ahí, querido amigo es donde realmente obtienen la mayor parte de beneficios, en los extras.

Por eso dejan los coches preparados para ponerlos, cosa que encima ni parece ser sabemos y cuando pides por citar un ejemplo el sensor de iluminación y lluvia al precio de 300 euros súmale aparte el IVA y la mano de obra si no lo pides al comprar el coche.

 

Después, para venderlo, tenga lo que tenga, te dan una mísera cantidda de dinero.

Total, el negocio redondo legal.

 

Vete a BMW y el mismo coche en relación al A3 puede ser la serie 1, ponle de más en todo lo mencionado al menos cerca de 5.000 euros más.

 

Pero claro, si los pagamos, así seguirán.

Mira sin embargo el colocarte unos faros de gas para nuestros A3 primera serie. Cada farito cuesta alrededor de unos 600 euros sin contar según la casa el montaje. Pídelo de casa y tan solo rondará el juego unos 800 o 900 montado.

 

Acaban de decirle a un amigo mío que los amortiguadores de su Audi TT están sobre los 500 y poco euros, solo amoriguadores dejándoselos a precio casi de casa por conocerse.

Fue a pedir presupuesto a la casa y le cobraban unas 9 horas saliendo la mano de obra hasta más cara que el propio material.

¿Existe alguna lógica en eso cuando un mecanico fuera de Audi en unas 4 horas como mucho los monta?

Todo es la parafernalia de los servicios oficiales que hay montada por parte de la marca.

 

Espérate a que vayan como con el nuevo A5 a poner los detectores del ángulo muerto, el radar antialcance, la rectificación de trayectoria, etc. Ya, para qué contarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ahí, querido amigo es donde realmente obtienen la mayor parte de beneficios, en los extras.

Por eso dejan los coches preparados para ponerlos, cosa que encima ni parece ser sabemos y cuando pides por citar un ejemplo el sensor de iluminación y lluvia al precio de 300 euros súmale aparte el IVA y la mano de obra si no lo pides al comprar el coche.

 

Después, para venderlo, tenga lo que tenga, te dan una mísera cantidda de dinero.

Total, el negocio redondo legal.

 

Vete a BMW y el mismo coche en relación al A3 puede ser la serie 1, ponle de más en todo lo mencionado al menos cerca de 5.000 euros más.

 

Pero claro, si los pagamos, así seguirán.

Mira sin embargo el colocarte unos faros de gas para nuestros A3 primera serie. Cada farito cuesta alrededor de unos 600 euros sin contar según la casa el montaje. Pídelo de casa y tan solo rondará el juego unos 800 o 900 montado.

 

Acaban de decirle a un amigo mío que los amortiguadores de su Audi TT están sobre los 500 y poco euros, solo amoriguadores dejándoselos a precio casi de casa por conocerse.

Fue a pedir presupuesto a la casa y le cobraban unas 9 horas saliendo la mano de obra hasta más cara que el propio material.

¿Existe alguna lógica en eso cuando un mecanico fuera de Audi en unas 4 horas como mucho los monta?

Todo es la parafernalia de los servicios oficiales que hay montada por parte de la marca.

 

Espérate a que vayan como con el nuevo A5 a poner los detectores del ángulo muerto, el radar antialcance, la rectificación de trayectoria, etc. Ya, para qué contarte.

 

eso es verdad yo el otro dia rompi uno d los faros xenon y por el nuevo y haciendome un 15% de dto por que le cai bien al tio (y por que le dije k en otra tienda me hacian un 20) me cobraron 640€

en el conce oficial. y en realidad el faro tenia un rajo por que si quieres comprar la parte exterior o sea solo el plastico

"no se vende despiezado, solo completo" lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es según Hella que esa es otra, ya que incluso la misma marca por ejemplo en VW, Mercedes, BMW por citar unas, sí se vende el cristal así como el plástico interno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.