Jump to content

Terminales compatibles con el Bluetooh


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi experiencia por si le ayuda a alguien

 

Coche A4 B8 de Julio 2008 con SW MMI versión 5170

 

Mi antigua HP IPaQ 6915 funcionaba sin problemas

 

El Nokia 5800 sólo me permitía hacer u recibir llamadas (no agenda, no registro llamadas)

 

Probé el programa del 810 y el de Ford sin éxito (repitiendo varias veces los pasos indicados en el foro)

 

Ayer actualizé el SW a la versión 5570 y me carga la agenda del 5800 automáticamente y sin necesitar programas auxiliares de descargas. Aunque el registro de llamadas sigue sin funcionar y me aparecen en la agenda del coche nuevos contactos (creo que son números de remitentes de SMS)

 

La actualización la realicé por mi cuenta ya que en el concesionario, tras comprobar el nº de bastidor, no quisieron hacerla porque no le tocaba "campaña" y menos todavía quisieron venderme los discos.

 

Saludos,

Buenas, yo acabo de comprar el NOkia 5800, el coche ahora mismo esta en fabricación, por lo que supongo que vendrá con las últimas actualizaciones, no???, alguine que tenga este movil, por favor, y comente un poco sus impresiones con en BT....

 

Muchas gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josantonio Yo le tengo y sin problemas, eso si despues de instalarle el famoso parche firmado, lo mas coñazo es lo de firmar pero weno luego funciona todo. De todas formas a ver si buscamos un poko que en este mismo hilo 3 paginas mas atras se habla de ello, gracias al compi Tonimix

 

Mírate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2209434

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josantonio Yo le tengo y sin problemas, eso si despues de instalarle el famoso parche firmado, lo mas coñazo es lo de firmar pero weno luego funciona todo. De todas formas a ver si buscamos un poko que en este mismo hilo 3 paginas mas atras se habla de ello, gracias al compi Tonimix

 

Mírate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2209434

 

Xaludos

 

Muchísimas gracias Robertito, ahora solo me falta el coche para probarlo, je,je

 

La verdad es que soy de los que se leen los post de arriba, abajo, pero hay veces que ya se me nubla la vista....lo siento, la próxima vez antes de preguntar, intentaremos mirar mejor.

 

Un saludo, y gracias de nuevo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josantonio Yo le tengo y sin problemas, eso si despues de instalarle el famoso parche firmado, lo mas coñazo es lo de firmar pero weno luego funciona todo. De todas formas a ver si buscamos un poko que en este mismo hilo 3 paginas mas atras se habla de ello, gracias al compi Tonimix

 

Mírate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2209434

 

Xaludos

 

Muchísimas gracias Robertito, ahora solo me falta el coche para probarlo, je,je

 

La verdad es que soy de los que se leen los post de arriba, abajo, pero hay veces que ya se me nubla la vista....lo siento, la próxima vez antes de preguntar, intentaremos mirar mejor.

 

Un saludo, y gracias de nuevo :thumbsup:

 

Te recomiendo que vayas pidiendo el cer y el key aqui xq tarda al menos un dia :http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=175685&view=findpost&p=2209434

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pacman, tengo un problema similar con mi BlackBerry Curve 8310 y la misma version de MMI.

 

Donde has conseguido la version 5570 del MMI?

 

Podrias "compartirla"? como se instala?

 

gracias

 

Hola Alrgaus,

 

Me la descargué del torrent, haciendo una búsqueda de "MMI 5770" te aparecen varios sitios de descargas.

 

SUerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josantonio Yo le tengo y sin problemas, eso si despues de instalarle el famoso parche firmado, lo mas coñazo es lo de firmar pero weno luego funciona todo. De todas formas a ver si buscamos un poko que en este mismo hilo 3 paginas mas atras se habla de ello, gracias al compi Tonimix

 

Mírate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2209434

 

Xaludos

 

Robertito

 

¿Y que versión de MMI tienes? Porque a mi con la 5170 no me funcionó y ahora con la 5770 sólo me baja la agenda

¿Puedes ver los registros de llamadas? A mi no me deja verlos ni siquiera cuando tenía el programa instalado

Instalaste el programa en la memoria principal o en la tarjeta?

 

Perdona por tanta pregunta, a ver si termino de solucinar este problema.

Editado por pacman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la version del MMI no se cual es, por cierto como se ve??. Los registros de llamadas los veo pero solo los que hago cuando el BT esta conectado, el programa lo instalé en la memoria del telefono. No te preocupes por tanta pregunta, que aqui estamos para ayudarnos. Si necesitas algo mas me dices algo

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la version del MMI no se cual es, por cierto como se ve??. Los registros de llamadas los veo pero solo los que hago cuando el BT esta conectado, el programa lo instalé en la memoria del telefono. No te preocupes por tanta pregunta, que aqui estamos para ayudarnos. Si necesitas algo mas me dices algo

 

Xaludos

 

La versión se ve pulsando la combinación de teclas setup+return en la primera linea aparecen una serie de números y entre ellos 5170 o 5770

 

Si sólo ves las llamadas que envías desde que has conectado el BT pero no las anteriores existentes en el teléfono te pasa como a mi.

 

Sin embargo con mi anterior telefono leía todas las llamadas (enviadas, recibidas y perdidas) que tenía registradas en el móvil, aunque las hibiera hecho fuera del coche o la semana de antes, y para mi por motivos de trabajo es algo muy útil. Y evita tener que coger el teléfono para buscar el registro de llamadas que además mientras se conduce es peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pacman, tengo un problema similar con mi BlackBerry Curve 8310 y la misma version de MMI.

 

Donde has conseguido la version 5570 del MMI?

 

Podrias "compartirla"? como se instala?

 

gracias

 

Hola Alrgaus,

 

Me la descargué del torrent, haciendo una búsqueda de "MMI 5770" te aparecen varios sitios de descargas.

 

SUerte

 

Ok, lo encontré, gracias.

... y cómo se instala? Parece que hay tres CD pero sólo es necesario el segundo... segun he leido en audiforum.es

 

es cierto?

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo he conseguido conectar sin el parche un Nokia E71 con agenda, llamadas marcadas, perdidas, etc., todo.

Pero hay una cosa que no funciona bien, y es que el Nokia cuando recibo llamadas de fijo o móvil de 9 dígitos manda el bluetooth del coche dicho número precedido de un signo + (por ejemplo, +654321098) y el bluetooth del Audi no lo reconoce y no me da el nombre. Lo ideal es que ponga por delante un +34 o que no ponga nada. De hecho, cuando me llaman por los móviles de la empresa, de 6 dígitos de extensión, no añade nada y el nombre sale perfectamente por pantalla.

Alguien me puede decir como configurar el Nokia para evitar que mande el + antes del número de 9 cifras?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Acabo de actualizar mi nokia 5800 xmusic a la versión de firmware 40. Ahora ya no es necesario tener el parche para subir los contactos de la agenda, aunque sigue sin salir las perdidas, realizadas y respondidas en el coche.

 

Supongo que para el resto de nokias también habrá salido este firmware, es mas chulo que el 31.

 

Pd: para los de orange y vodafone, creo que no está disponible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conecte el mio un nokia 5310 a la primera, leyo agenda, la cargo... llamadas perdidas, todooo y sin ningun problema, ni parche ni nada a la primera y perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.