Jump to content

TECHO...


jan20v

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos/as:

 

Ya estoy por fin en el foro...después de varios dias entrando por aqui.

El motivo és que tenia claro comprar un A5 pero entre lo que leo por aqui de 6 mese o más de entrega y lo peor de todo, que no pueda pedirle el techo ya sea solar, panorámico o como sea...me esta haciendo mirar el serie 3 de BMW.

 

POR FAVOR, alguien sabe algo sobre el techo?cuando se podra pedir otra vez, o si no se podra pedir mas?

 

Muchas gracias y saludos para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
A mi hace dos semanas me dieron solucion y al final mi coche viene con techo solar, eso sí, llevo esperando 6 o 7 meses....

 

 

perdon por la falta de conocimiento, pero que pasa con el techo, yo he visto la semana pasada un S5 por Madrid con el techo solar, y para mi es un imprescindible.

 

alguien sabe los motivos para dejar de ofrecerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace dos semanas me dieron solucion y al final mi coche viene con techo solar, eso sí, llevo esperando 6 o 7 meses....

 

 

perdon por la falta de conocimiento, pero que pasa con el techo, yo he visto la semana pasada un S5 por Madrid con el techo solar, y para mi es un imprescindible.

 

alguien sabe los motivos para dejar de ofrecerlo?

 

Se vé que Audi tiene problemas con el proveedor de techos, y hace retrasar los pedidos de A5's con el techo solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.