Jump to content

Para los de Madrid... o Real Madrid...


route66

Publicaciones recomendadas

Bueno, resulta que me voy de Semana Santa a ver a la familia de Aranda de Duero y viendo que el Madrid juega en casa me gustaria ir a ver el partido con mi hijo, me meto en internet y no hay manera de conseguir dos entradas juntas :flwrs: , haber si alguien me puede decir la manera, telefonicamente tampoco he podido <_< , me gustaria conseguirlas en Tribuna, popr favor que alguien me ayude a mi crio le hace mucha ilusion poder ir a ver el partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo algún contacto, voy a hacer alguna llamada telefónica esta mañana y te digo algo Route......... :flwrs:

 

edito: sin prometer nada, que la tribuna del Bernabeu tiene mas pretendientes que Miss Mundo <_<

 

Enrollate y te recompensare en Calpe :flwrs: , a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::flwrs::lol2: Ya esta ya las tengo, gracias a todos, en especial T146146 y molina, teneis unas copas pagadas por la ayuda, al final por servicaixa han quedado dos entradas buenissimas y las he pillado ha tiempo, Gracias Pagka a ti tambien :drooling:

ok!!!!, genial!!! :lol2: B) , las has conseguido rapido, yo te las iba a conseguir de tribuna pero seguramente mas caras, asi que me alegro que las hayas conseguido B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::thumbsup::thumbsup: Ya esta ya las tengo, gracias a todos, en especial T146146 y molina, teneis unas copas pagadas por la ayuda, al final por servicaixa han quedado dos entradas buenissimas y las he pillado ha tiempo, Gracias Pagka a ti tambien :notworthy:

 

Ahora hace falta que corran un poco......si te pilla cerca de ellos diles que tiren a puerta...anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.