Jump to content

DUDA ESCAPES


Publicaciones recomendadas


Pues creo que son dos en el lado izquierdo sin S-LINE, con S-LINE la cosa cambia. Te pongo dos fotos.

 

SIN S-LINE

audi_a4_2.jpg

 

CON S-LINE

712263f25faae2d1e2da7da397f3-3-4.jpg

 

Si os habeis apostado una caña, me debes una :flwrs:

 

S2!

 

Pos no te la juegues porque la pierdes, lleva 2 a la izquierda tanto con Sline como sino, mirate por el foro gente que tiene un 1.8 con sline y lleva 2 a la izquierda.

 

Las fotos que enseñas son de un A4 respecto al A5, y ese A5 lleva el Sline interior y no es el 1.8TFSI :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el A5 blanco ese tiene tanto interior (por las llantas) como exterior (fijate en las molduras laterales), lo que no tengo claro es si al ponerle el Sline exterior pasas a tener los escapes separados (en la foto no se identifica si es un 1.8)

 

TIenes razon, mil perdones lleva tambien el Exterior no me habia fijado en los laterales, pero ya te digo que lleves lo que lleves son 2 a la izquierda.

 

A ver si encuentro el post de un forero que lo compro con el exterior e interior y lleva 2.

 

es mas me parecio leer que es una "norma" de audi, que los 4 cilindros llevan esos tubos y los 6 cilindros lleven uno a cada lado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.