Jump to content

IMPOSIBLE DESMONTAR PUERTA DELANTERA


ferito71

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Se me ha roto el sistema del elevalunas eléctrico delantero del lado del conductor de mi A4 2002. Ya he desmontado el guarnecido, veo la puerta por dentro, los cables, el cristal, etc... pero hay otra chapa cogida por unos tornillos Torx que aunque los quito, no consigo saber como se desmonta para poder acceder y colocar el sistema de cableado completo y el engranaje que encaja en el motor electrico. Agradecería enormemente vuestra ayuda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola ... espero que hayas podido averiguar como se cambia ..... a mi me ha pasado lo mismo pero, no soy capaz de quitar el guarnecido de la puerta .... he quitado todos los tornillo como marca el manual pero me quedo en el punto donde pone soltar guarnecido de la puerta 8. Imagino que se refiere a quitar el clip de sujeción, pero .... donde está ese clip ??... es que después de quitarle todos los tornillos el guarnecido parece que está pegado y no se mueve nada por ningun sitio.... por favor, podrías ayudarme ??.

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola ... espero que hayas podido averiguar como se cambia ..... a mi me ha pasado lo mismo pero, no soy capaz de quitar el guarnecido de la puerta .... he quitado todos los tornillo como marca el manual pero me quedo en el punto donde pone soltar guarnecido de la puerta 8. Imagino que se refiere a quitar el clip de sujeción, pero .... donde está ese clip ??... es que después de quitarle todos los tornillos el guarnecido parece que está pegado y no se mueve nada por ningun sitio.... por favor, podrías ayudarme ??.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

mírate el post de laly:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1938611

 

las grapas de plástico que estan sujetando el guarnecido: son seis y sujetan la mitad inferior de puerta. Empieza a soltarlas por abajo introduciendo los dedos . Hay que hacer bastante fuerza (transversalmente a la puerta) y ... se pueden romper. Yo me cargué dos pero se pueden restaurar con loctite o un buen pegamento.

 

te pinto en rojo sobre el esquema donde van cuatro de ellas.

clipspuertacl7.jpg

sl2 y suerte. B)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.